Autor Tema: Comprometida, de Elizabeth Gilbert  (Leído 7419 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Comprometida, de Elizabeth Gilbert
« on: Julio 18, 2012, 10:34:49 pm »


Argumento
Al final de su aclamado best-seller Come, reza, ama, Elizabeth Gilbert cuenta cómo se enamora de Felipe, un hombre brasileño pero de nacionalidad australiana que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Al regresar a Estados Unidos, se prometen fidelidad eterna, aunque también juran que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, se casaran (ambos habían sobrevivido a divorcios terribles, y esto ya era suficiente razón).
Sin embargo, la providencia intervino en forma de Gobierno norteamericano, el cual —tras detener a Felipe en la frontera— le da a la pareja una única opción: o se casan o Felipe no podrá volver a Estados Unidos.
--------
He leido este libro que está disponible por Internet y para los que hayaís leido el anterior (Come, reza, ama) o hayaís visto la película, tiene su gracia. Gracia, porque te imaginas que todo lo que están contando, lo dice Julia Roberts que fue la protagonista de la pelicula. A mí me pareció muy flojita con todo lo que se había hablado de ella, pero bueno...
En conjunto no está mal, es ligero de leer y pasa bien. También tiene su gracia ver la crisis que le entra a la protagonista por casarse y lee libros sobre el tema, estudios, estadísticas etc. etc... Tendencias sobre el matrimonio del derecho y del revés.
Ya direís que os parece cuando lo leais.
 emot024

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Comprometida, de Elizabeth Gilbert
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2012, 10:57:58 pm »
Bueno, yo no he visto la película, así que le podría poner otra cara  :emot002:

Gracias por la recomendación, me lo apunto para las vacaciones, que algo ligero de leer siempre viene bien.
Besos
TereL