Autor Tema: Y. S. Lee  (Leído 5190 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Y. S. Lee
« on: Marzo 26, 2012, 05:24:12 pm »
Acabo de ver en otros rincones de la red dos libros de una autora que no conozco, pero cuyos argumentos me han parecido interesantes:

1- La agencia. Una espía en casa (An spy in the house, 2009)

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.
En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.

2.- Los crímenes del Big Ben (A body at the tower, 2010)
A los doce años, Mary Quinn, huérfana y condenada a muerte, es rescatada milagrosamente de la horca. A los diecisiete, empieza a trabajar como espía para una misteriosa organización al servicio de Su Majestad: La Agencia...
Julio 1859:
Un trabajador muere en misteriosas circunstancias al precipitarse al vacío desde la torre del reloj de las Casas del Parlamento, el más terrorífico de una larga lista de escandalosos sucesos que están aterrorizando a la sociedad londinense. Mary Quinn deberá averiguar quién está detrás de los asesinatos. Pero su pasado la persigue... y alguien inesperado aparece en el momento más inoportuno…

3- The traitor and the tunnel, 2012