FORO GENERAL > FORO PRINCIPAL

DE AQUÍ AL CIELO, v. 2011

(1/4) > >>

aleiona:
No todo va a ser hablar de lo que no nos gusta (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=28347.new#new) y quejarnos si una autora (o autor) se ha cargado una serie... a veces también hablamos de lo muchísimo que nos ha gustado un libro.

Yo de los que he leído este año pasado de 2011, me quedo con tres. Jamás pensé en mí como en una fan de la novela histórica, pero se ve que lo debo ser porque mis elecciones son:

SIN ALMA, de Gail Carriger, el primero de la serie El Protectorado de la Sombrilla, una historia de género steampunk que, si la habéis leído, sabéis ya porqué me encanta. Y si no... ¿a qué esperáis a leerla?

NOBLES INTENCIONES, de Katie McKallister. Creo que en la vida me he reído tanto como con algunas situaciones absurdas de este libro victoriano...

LA LOCURA DE LORD IAN MCKENZIE, de Jennifer Ashley. Me ha gustado por original, porque el protagonista sabe lo que quiere y no ceja hasta conseguirlo y porque la protagonista femenina tiene una fe inquebrantable y además no es ninguna pánfila.

LA SERIE DE LOS CAZADORES DEL GREMIO, de Nalini Singh. No tengo palabras para describir a Rafael y Elena. Cuando salga en español el libro de Dimitri ya me contaréis si echasteis una lagrimita o no...

 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

¿cuales son los vuestros, los que habéis adorado de este año?

Madial:
UUUffff yo aque tengo unos cuantos...

Tooooooooooda la serie de LARISSA IONE, me parece una escritora genial, me ha encantado su forma de escribir y sus historias, muy novedosas

LECCIONES DE SEDUCCION de Emma Wildes,  muy refrescante y divertida.

NOELIA AMARILLO, me declaro fan absoluta de ella, que maravilla de mujer escribiendo, es que no puedo elegir libro, pero me quedaria con FALSAS APARIENCIAS.

Y la number one para mi de este año es NALINI SINGH, es la one, la mas, la genialidad hecha escritora tanto en LOS CAZADORES DEL GREMIO como  en LOS PSI /CAMBIANTES

 emot024

marima:
A ver hay unas cuantas cosas que me han gustado este año
-Noelia amarillo me ha encantado
-la seri de los huxtable de mary balong
-nalini singh las dos series
-larisa ione la demoniaca y la primera del jinete que me esta encantado
y alguna mas que ya ire poniendo besos emot024

m3730stasi:
Creo que el mejor descubrimiento del año fue Thea Harrison. Por ahora lo que leí de ella me encantó!!! emot036


 

Rouge_456:

Nalini Singh y el Gremio de los Cazadores, Ge-nial, Nalini ha demuestrado saber crear un universo interesante, desarrollar uno personajes memorables y describir situaciones que echan chispas.

El primero de Los Juegos del Hambre, los otros están buenos, pero el primero es sin duda el mejor de los tres.

Fe y fidelidad de Tere Michaels, libro homoerótico

Esos serían mis tres mejores del 2011

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa