Autor Tema: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1  (Leído 11089 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #15 on: Febrero 10, 2012, 10:37:59 am »
=Aquí podemos ver una fotoreseña...

No se como sera de buena la narración, pero los detalles son la hostia!!!

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #16 on: Febrero 10, 2012, 06:27:47 pm »
Qué montón de dibujos...

A mí esas cosas a la hora de comprar un libro me tirán un poco para atrás.

¿Seguro que no es juvenil?

De todas formas esperaremos las críticas antes de ir a la tienda a por él.

danialfa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #17 on: Febrero 10, 2012, 10:41:55 pm »
Estuve mirando esa fotoreseña y el autor del blog confirma de q son 10 libros :emot003: años esperando

Daniel

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #18 on: Febrero 11, 2012, 03:27:15 am »
Fuaaaaaaaa!!! 1200 páginas. Que lindo volumen, libros así me dan ganas de hacerme coleccionista.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Lode

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +2/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #19 on: Febrero 11, 2012, 04:46:34 am »
He ido a comprarlo, pero no lo han sacado en digital, solo lo encuentro en papel  :emot001: :emot001:

En Amazon lo tienes en inglés ¡¡¡a 4.38 euros!!! ¿os lo podéis creer?  :emot003: :emot003:

Tranqui Belén, que ya está en marcha...  :emot004:

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #20 on: Febrero 11, 2012, 09:58:56 am »
Si son 10 tomos yo paso de leerlo.Aunque el libro es precioso.En digital no creo que las ilustraciones sean igual.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #21 on: Febrero 11, 2012, 12:19:02 pm »
A mí no me desanima que sean 10, el problema es lo que tardan entre uno y otro. Pero si la historia es buena, me es igual si son 10 como si son 20.
El Sr. Sanderson por ahora no nos ha defraudado, por lo que tiene toda mi confianza.
La versión digital será genial para nuestro amadado ereader. La versión árbol se ve preciosa para tocar, repasar esas ilustraciones, mapas...
Me encanta, será un pequeño tesoro más en la biblioteca. emot022

bbmassa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #22 on: Febrero 11, 2012, 12:42:28 pm »
He ido a comprarlo, pero no lo han sacado en digital, solo lo encuentro en papel  :emot001: :emot001:

En Amazon lo tienes en inglés ¡¡¡a 4.38 euros!!! ¿os lo podéis creer?  :emot003: :emot003:

Tranqui Belén, que ya está en marcha...  :emot004:

Acerté, me lo había apostado conmigo misma  emot031

¿Has visto las fotos? El digitalizador que la digitalice, buen digitalizador será.  No le falta un dibujo ....

emot024

Lode

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +2/-0
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #23 on: Febrero 11, 2012, 01:42:21 pm »
He ido a comprarlo, pero no lo han sacado en digital, solo lo encuentro en papel  :emot001: :emot001:

En Amazon lo tienes en inglés ¡¡¡a 4.38 euros!!! ¿os lo podéis creer?  :emot003: :emot003:

Tranqui Belén, que ya está en marcha...  :emot004:

Acerté, me lo había apostado conmigo misma  emot031

¿Has visto las fotos? El digitalizador que la digitalice, buen digitalizador será.  No le falta un dibujo ....

emot024

Miedo me dan las ilustraciones... a ver como quedan...

danialfa

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #24 on: Febrero 11, 2012, 02:35:46 pm »
Como dice BB el problema no son los 10 libros ,es la espera.Suponiendo q Sanderson no sea Martin Y saque un libro por año son minimo 10 años q por cualquier inconveniente se pueden hacer 12 o 15, asi las cosas me pregunto si vale la pena pasar 10 años de tuvida siguiendo una historia con todos los cambios q pueden suceder en el autor ,los lectores e incluso en las tendencias o formas de la literatura de fantasia .
Cuando empece la serie de la Rueda del tiempo me parecio ingeniosa ,atrevida diria un fantasia moderna ,al final (no lei lo q escribio Sanderson aun) me pareceia repetitiva,gastada ,con pesonajes quedados en el tiempo (las mujeres parecian todas monjas dictatoriales),incluso con CDHYF uno debe leer y releer para poder acordarse lo q viene sucediendo,se pierde la continuidad y el sentido de la maravilla q nos desperto al inicio
Puedo entender q son grandes obras,q crean mundos,con infinidad de personajes y una gran necesidad de palabras para contarlas,pero tal vez la estrategia editorial deberia ser otra y tener a los lectores enganchados permanentemente,por lo pronto dentro de 6 o 7 años si la serie continua y las critas son buenas tal vez comience a leerla
Daniel

rowan

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #25 on: Febrero 11, 2012, 04:24:09 pm »
opino como Danialfa, empezar una serie con tal prevision de futuro no me apetece, al menos no de momento

tengo muchisimo pendiente

 si supera la prueba del tiempo ya me pondré con ella cuando tenga 4 o 5 libros que leer

jwladi

  • Visitante
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #26 on: Febrero 11, 2012, 10:57:00 pm »
Pues yo voy a ir de cabeza  emot040 No hay tanto bueno que leer últimamente, y Sanderson es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Recuerdo lo que pasó con HP. Fueron 7 años, si no me equivoco... 7 buenas ocasiones para releerse toda la serie.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #27 on: Febrero 11, 2012, 11:36:02 pm »
www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44018&postdays=0&postorder=asc&start=0

Leeros un mensaje de Guti_ sobre la traduccion y los errores (comenta que son demasiados y graves)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #28 on: Febrero 12, 2012, 02:22:13 am »
Yo soy de los que en frio dicen "No no no!!!  tengo sagas completas pendientes por leer". Pero siempre que los tengo a la distancia de un Click me los termino leyendo.

Recuerdo lo que pasó con HP. Fueron 7 años, si no me equivoco... 7 buenas ocasiones para releerse toda la serie.

:emot015:  :emot015:  :emot018:  :emot018:  :emot015:  :emot015:
Totalmente de acuerdo!

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: El Camino de los Reyes / La Guerra de las Tormentas 1
« Respuesta #29 on: Febrero 12, 2012, 09:41:49 am »
www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44018&postdays=0&postorder=asc&start=0

Leeros un mensaje de Guti_ sobre la traduccion y los errores (comenta que son demasiados y graves)

Leído el comentario de Guti. Lo de siempre, las prisas. La mayoría de los errores que comenta son de los que se encuentran ante una lectura atenta. Esperemos que la ed. lo lea y lo tenga presente para los próximos.