Autor Tema: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?  (Leído 7432 veces)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #15 on: Mayo 05, 2011, 04:33:23 pm »
Creo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo nunca,cada una tenemos un gusto diferente lo que sí te gusta a una puede que a otra no le guste  :emot009: como digo cuestion de gusto y para eso el arcoiris y mil colores más  :emot015:


Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #16 on: Mayo 05, 2011, 04:35:59 pm »
Menos que leo en ebook... me salvo de ir mostrando esas portadas  :emot002: :emot002: :emot002:

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #17 on: Mayo 05, 2011, 07:05:04 pm »
Entre los títulos que les ponen a los libros y ésas portadas es lógico que la gente rehuya del género... :S

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #18 on: Mayo 07, 2011, 05:26:28 pm »
Si es que claro con según qué portadas, cómo no le va a dar vergüenza a una leer romántica en público??? Y más cuando te lo ponen en pelotas y con la cara del Fabio :emot015:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #19 on: Mayo 12, 2011, 03:56:56 am »
Lo vengo pensando hace mucho, pero es que...¿Quién es el hortera que diseña la mayoría de las portadas? Me da igual si es romántica medieval, escoceses (esas son las peores...) históricas....Hay algunas editoriales que suelen ser cuidadosos con eso, por ejemplo Manderley, las portadas de Melody Thomas son bonitas.

la Mayoría son como mujeres desesperadas y medio en pelotas arrastradas tirándose a los pies de de un macho man. Pero si iban tapadas hasta las cejas!! las pintan a punto de tener un orgasmo y ellos haciéndoles un favor, que horteras y machistas!!

Ejemplo:

Spoiler for Hiden:

o ésta otra que se las trae...

Spoiler for Hiden:


Por qué no usan cuadros preciosos como éstos para las portadas:

Spoiler for Hiden:
:emot002: :emot002: muy cierto, son todas muy raras, menos mal que no se guía uno por ellas a la hora  elegir las  lecturas..

Rouge_456

  • Visitante
Re: ¿Quién es el hortera que diseña las portadas?
« Respuesta #20 on: Mayo 18, 2011, 04:57:20 pm »
Pero para que se te haga la boca agua, yo prefiero...
Spoiler for Hiden:


:emot013:
  :emot002:¡Pero que mal pensadas!
 emot040

Dologa cómo le haces eso a una desvergonzada, yo caí redondita xDDD

Vale que soy una infiltrada, de histórica, medieval, regencia, creo que dos o tres me habré leido, pero en cuestion de portadas, yo comulgo con que todo por los ojos entra, y si la portada es como las de arriba, bueno, yo paso, que en vez de demostrar pasión, yo veo a mujeres desesperadas... y andar con eso por la calle, pues me vale, aunque precisamente en la calle no es donde leo, cuando trabajaba, le robaba tiempo al trabajo, y que te pillen, y encima leyendo un libro con esas portadas, es como el colmo de los colmos...

Me gustan las portadas de macizorros, y más aún si no les muestran el rosto, con ver sus magníficos pectorales -no tetas aj!- esos bíceps de ensueño, una buena tabla de chocolate,  emot036 ... y solo los rostros, si el modelo tiene mirada "arranca bragas", que si no, la toma sea de cuello pa bajo,  emot038...

Respecto al Fabio ese, puaj! aunque por ahí algunas lo alucinan a lo Wrath... se imaginan el Rey de los Vampiros personificado en Fabio  :emot001:

No me he leido las historias, pero estas portadas de Nefer me gustan mucho

Spoiler for Hiden:

Y de macizorros, pues
Spoiler for Hiden:
Las homoeróticas me pueden xDD


Spoiler for Hiden:
Las paranormal



 :emot008: