Autor Tema: [R.Contemporánea] ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.  (Leído 1554 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Ahora mismo con las tripas retorcidas. Voy leyendo por capitulos, tal y como la presentan ,hablo de las chicas de Sokaly, su nueva novela.
Al final del segundo capi estaba tan metida en la historia que se me escapo un gran CAB...en voz alta seguido de H...de p....a con las consiguientes miradas a mi alrededor  emot031. Ahora acabo el tercero y el tipo el prota me provoca ascoooooo. No piensen mal no va de violacion......bien, depende de como se mire, si viola....sentimientos, va de falta de honor y traicion y.....Pero que asco de heroe, han conseguido engancharme porque a ver como consiguen estas autoras que llegue a apreciar ,cuanto menos amar al "tipo" ¡Chulo de m.....da! ......Ahgggrrr y ahora estoy que me muerdo las uñas por el siguiente capi ¿que hara ella? por favorrrrr que lo haga papilla que lo haga sentir que es una m.....da de chucho.
De veras que las autoras ya han creado unos personajes polemicos y una situacion que no olvidas o no perdonas y estamos al principio asi que como dara de vueltas la historia para sorprender y acabar en una novela de sokaly....es decir interesante.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:32:22 pm por Nul0 »

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #1 on: Abril 10, 2011, 06:32:12 pm »
no las conozco, puedes explicarnos algo mas de estas autoras?
 :emot008:

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #2 on: Abril 10, 2011, 07:26:39 pm »
Eso, eso...
Título, autora, argumento...
 emot040

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #3 on: Abril 10, 2011, 08:22:03 pm »
Dos chicas españolas que tienen un blog donde publican y tienen las d*******as de sus novelas registradas legalmente pero gratuitas. Autoras Adela y Mariola
Argumento: eso es lo bueno ,que te van sorprendiendo a cada pagina que lees, de momento va de floristera buena persona y gordita enamorada hasta las trancas de su amigo de la infancia, el es poli y cuando empiezas a leer ya ves las intenciones de el o eso te crees porque yo pense que le iba a robar o estafar un dinerillo, ¡caca de poli! leedlo, leedlo y me decis que palabrota soltasteis cuando llegueis al.....supongo que duele porque ves lo coladita que esta ella por el con todos sus complejos.
Nada mas entrar en la pagina vereis la novela de la que hablo pues esta por capitulos. Con lo sexi que me parecen los polis en las novelas y este  :emot001:.....en fin, es contemporanea, y se llama El Precio del Amor ......espero que se lo haga pagarrrrrrr. :emot013:
Os recomiendo que leais Conquistado por un sueño, de escoceses, esta se puede d*******ar a manoizquierda .

Spoiler for Hiden:
« Última Modificación: Abril 10, 2011, 08:29:37 pm por atlantida »

alathea

  • Visitante
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #4 on: Abril 10, 2011, 11:26:20 pm »
 :emot001: :emot001: :emot001:
Ahgrrrrrrrrr despues de leer el cuarto capitulo me he quedado con ganas de  :emot010: :emot010: :emot010: darle una buena al tío ese....... ahora a ver como sigue, espero que lo haga sufrir también ella.

Gracias por recomendarnos a estas autoras, no las conocia y son geniales.
 emot024

irene

  • Visitante
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #5 on: Abril 13, 2011, 11:32:25 pm »
Joder ojala publicaran todos los días esta muuyyyyyy interesante  emot036

Dream

  • Visitante
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #6 on: Abril 14, 2011, 01:15:42 am »
Estas chicas crean magia con todo lo que escriben, son realmente buenísimas, no dejeis de visitar su blog emot022

Rouge_456

  • Visitante
Re: ¡¡Jod...r! Como me tienen con su nueva novela.
« Respuesta #7 on: Abril 14, 2011, 04:13:21 am »
Me paso pa'llá pa cotillear

 :emot002:

Atlantida gracias por postear aquí, que si no lo hacia, yo ni enterada... me encanta la historia, se ve muy linda, y el tio, joé, paracía buen tipo, pero resultó un super HDP... espero que lo de Theo vaya bien...

Y me intriga saber quién podría ser el de las llamadas...

 emot024 Gracias por compartir el link, ahora solo esperar a que nos regalen otro capi
« Última Modificación: Abril 14, 2011, 05:25:59 am por Rouge456 »