Autor Tema: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo  (Leído 5746 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« on: Marzo 13, 2011, 11:36:30 pm »
Ya hay fecha para la última novela de los Hijos de la Tierra. Sale a la venta sale el 30 de Marzo del 2011

Os dejo portada y argumento



Argumento

Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2011, 02:59:16 am »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: Llevo años esperando este libro.  emot027 emot027 emot027 emot027
Solo espero que la autora deje su manía de repetir lo que pasó antes y se dedique a contar para adelante!

rowan

  • Visitante
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2011, 08:21:18 am »
y a ver si termina la serie de una vez, y con broche de oro

el de "los refugios de piedra" ya se me hizo un poco pesado, de todas formas esperaré a que salga en bolsillo, los otros los tengo asi y no voy a poner el último en un tamaña diferente

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2011, 08:46:05 am »
Ya lo tengo en mi lista  emot040 con este se termina la serie, por fin.

m3730stasi

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Karma: +13/-1
  • "Te reclamo como mi compañera..."
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2011, 10:56:08 am »
Yo también  llevo años esperando y coincido totalmente con arha...

Me lo compro en grande porque los tengo todos así...a ver si viene en fecha y cuanto cuesta en Uruguay... :emot019: Los últimos en formato grande cuestan $695, unos 26 euros, que para acá es mucho dinero :emot001:

felqui26

  • Visitante
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #5 on: Abril 05, 2011, 05:14:33 pm »
Llevaba años esperando el final de la serie, ya esta en las librerias, vale 24 euros, como tengo todos me lo compraré.

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #6 on: Abril 05, 2011, 06:53:23 pm »
Bueno, pues yo ahora me estoy volviendo loca para encontrar El clan del oso cavernario con el formato de color naranja antiguo. Con la nueva edición blanca (que sí, es muy bonita) parece que todos los naranjas han desaparecido. ¡¡Y yo tengo todos los demás con ese diseño!!
Espero que éste último lo saquen en bolsillo en color "normal", porque si no, me va a sentar como una patada en.... ahí mismo. Grgrgrgr.

Y qué ganas de hincarle el diente.... pero me tengo que poner al día que me falta leerme "Los refugios de piedra"...

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #7 on: Abril 06, 2011, 02:39:44 am »
 emot036 que noticia tan maravillosa, pero a mi no me importa como venga yo los tengo en grande pero con ediciones diferentes a si que se ve como un arcoiris

muestraunapierna

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #8 on: Abril 07, 2011, 09:48:21 pm »
Por fin!!!!  emot037 emot037 9 años ha tardado en escribirlo, espero que termine la serie que no me veo capaz de esperar otros 9 años, y yo que no lo sabía me paso esta tarde por una librería y PUM!!! el escaparate lleno de ejemplares, y la librería cerrada!!!! Tendré que esperar a mañana para comprarlo!! Para terminar la colección.

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #9 on: Abril 11, 2011, 02:23:29 am »
 emot036
Las adictas y adictos a los lectores electronicos envienme un mensaje y les envio la ruta mas cercana para encontrarlo

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #10 on: Abril 12, 2011, 09:20:06 pm »
¿Alguien lo ha leído y puede decirnos qué le ha parecido? Porque he leido en varios sitios que es un poco peñazo.

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #11 on: Abril 12, 2011, 10:38:01 pm »
 :emot009: Me parece que somos varios los que esperamos los comentarios antes de embarcarnos con él...

cecilia_etchart

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 180
  • Karma: +4/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #12 on: Mayo 03, 2011, 06:51:11 pm »
hoy haciendo hora entre a la libreria me encontre con el libro reciennn llegadito asi que aqui lo tengo en mis manossss veamos si no se repite muchoooo como le ocurrio con los ultimos dossss  cuando lo termine les cuentooo
 emot040

Elowyn

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +6/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #13 on: Mayo 03, 2011, 07:47:39 pm »
A ver.... está en la línea del de Las llanuras del Tránsito, aunque en vez de descripciones kilométricas de llanuras, estepas y montañas, teneis descripciones de tropecientas cuevas pintadas explicando con todo lujo de detalles cada uno de los dibujitos en la pared.

En cuanto a la relación de ellos, casi no se ven durante la mitad del libro.

Y ..... (Quien vea el spoiler, es bajo su cuenta y riesgo)...

Spoiler for Hiden:
Además hay un problema de cuernos, cosa que odio cuando es entre los protagonistas, aunque luego se solucione

Me gustó mucho más el anterior, Los refugios de piedra, encuentro que pasaban muchas más cosas.  De todas formas, creo que es de lectura obligada para quien haya sido fan de la serie.

Besotes,

Elowyn


Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re: Vuelven Ayla y Jondalar. A la venta el 30 de Marzo
« Respuesta #14 on: Mayo 04, 2011, 07:02:49 am »
Para mi fue un toston increible, cualquier curiosidad que tuviese por pinturas rupestres me las mato la señora, capitulos enteros que fueron mortalmente aburridos por lo repetitivos, y la relación entre Ayla y Jondalar   emot023