Autor Tema: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro  (Leído 6832 veces)

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« on: Diciembre 06, 2009, 06:22:31 am »
Despues de un tiempito de espera al fin llega a las librerias la demorada continuacion de Apocalipsis Z,  esta vez con el titulo de Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros


Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro



Ficha técnica
Editorial: Plaza & Janes Editores 2009
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337406
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición: 2009
Plaza edición: Barcelona
Precio: 16.90€

Texto de contraportada
Edición ampliada y corregida de la ya novela de culto. La primera novela de zombis ambientada en España.
Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos. Un abogado de Pontevedra nos cuenta desde su casa, a través de un blog primero y un diario después, el fin del mundo, tal y como lo conocemos, y sus intentos por mantenerse con vida y encontrar un lugar donde queden supervivientes a salvo de los zombis. ¿Quizá sean las islas Canarias la única zona segura?

aplamora

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2009, 08:42:12 am »
He leido sus origenes, y en fin, le falta el sentido de la epopeya de Guerra Mundial Z, como lector me importan un pepino sus vicisitudes particulares, hay muchos libros de aventuras mejor escritos y con mas sentido de la aventura que este. Mucho mejor y sobre todo mas corto es Soy Leyenda de Matheson, pero para gustos colores. Apa!! Hasta otra!

aplamora

GothicSegu

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2010, 11:44:39 pm »
Los Dias Oscuros es la seguna parte, no? ¿Pero ya esta publicada de verdad? Porque hubo un follón con el cambio de editorial y retrasarón un montón de veces la fecha de lanzamiento. ¡A ver si lo encuentro por ahí y me quito la espinita! =P

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2010, 06:44:25 am »
Si GothicSegu ya aparece publicado en papel, lei los primeros capitulos que andaban dando vueltas en la web puestos por el propio autor, si me preguntas, hasta donde lei, esta muchisimo mejor el primer libro.

Saludos

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2010, 07:52:55 pm »
Si GothicSegu ya aparece publicado en papel, lei los primeros capitulos que andaban dando vueltas en la web puestos por el propio autor, si me preguntas, hasta donde lei, esta muchisimo mejor el primer libro.

Saludos
lo quiero ............ voy a buscarlo en el internet a ver si algun grupo lo tradujo
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

GothicSegu

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2010, 06:52:11 pm »
Si GothicSegu ya aparece publicado en papel, lei los primeros capitulos que andaban dando vueltas en la web puestos por el propio autor, si me preguntas, hasta donde lei, esta muchisimo mejor el primer libro.

Saludos
lo quiero ............ voy a buscarlo en el internet a ver si algun grupo lo tradujo

Si lo encuentras en algun lado avisa XD aunque traducido lo dudo. De castellano al castellano? ¡Una nueva forma de ganar dinero sin trabajar! ¡Yo de mayor quiero ser traductora castellano-castellano! XDDDD


lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #6 on: Febrero 10, 2010, 04:21:14 am »
perdon la palabra no es traducir si no subir a la red

GothicSegu

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #7 on: Febrero 10, 2010, 08:01:23 am »
perdon la palabra no es traducir si no subir a la red

Ya lord, lo que pasa es que siempre ando haciendo bromas tontas y no pude evitar hacer el chiste ;).

¿Y se sigue sin saber nada nuevo de Días Oscuros?

bbmassa

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #8 on: Febrero 10, 2010, 09:03:18 am »
Lord Aron, Odin y Gothic, os envio un MP sobre el libro.

 emot024

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #9 on: Febrero 12, 2010, 11:05:23 pm »
la verdad el final me dejo en ascuas quepaso?


Spoiler for Hiden:
que debo de creer???  que se perdieron rumbo a lasc narias y el velero dio con las costas de senegal de casualidad .. que los tripulantes murieron por una tormenta? ... eso es todo? .. al autor le pagaron por darle un final asi?? .. que fue?

GothicSegu

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #10 on: Marzo 04, 2010, 03:51:50 pm »
A mi también me dejó a cuadros.

Spoiler for Hiden:
En mi opinión debe de ser que un barco los para en mitad del mar cuadno se dirigen a Gran Canarias (un barco de los que apoyan a la monarquia, claro) y los obligan a subir a su barco, abandonando el que llevan. No creo que hayan muerto, el libro previene tener tercera parte como mínimo y no saldría a cuenta acabarlo así, eos creo. Aparte, es lógico, no? Abordar un barco deesconocido que se dirige a "tu" isla desde la isla "enemiga", ¿no? Y no hay ratros de violencia en el barco más allá de los daños hechos por la tormenta. no han cogido las armas, el cuadro sigue colgado [eso me repateo xD] y el neopreno sigue allá....

SaeLing

  • Visitante
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #11 on: Abril 08, 2011, 07:53:27 pm »
En mayo saldrá a la venta la tercera parte "Apocalipsis z : La ira de los justos" en donde se verá el desenlace de esta saga de libros.

Saludos ^^

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #12 on: Abril 08, 2011, 11:57:46 pm »
Gracias por la novedad SaeLing


Saludos

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Apocalipsis Z: Los Dias Oscuros de Manel Loureiro
« Respuesta #13 on: Abril 17, 2011, 09:39:42 am »
espero que sea mejor