Autor Tema: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!  (Leído 7374 veces)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« on: Febrero 12, 2011, 09:21:36 pm »
Hola chicas, en la semana por la red me tope con un libro el cual por accidente lo abri y comence a leerlo ya que la historia me atrajo inmediatamente, pero en medio de todo me mandaron a llamar y se fue la luz por lo tanto le perdi la pista a el libro, y el historial de la compu no se guardo....pero me quede con ganas de seguir leyendome el libro que se notaba esta bastante bueno....

por lo tanto solicito su ayuda chicas, ustedes que han leido mucho y tienen mejor memoria que la mia, estos son los datos del libro, o mejor dicho lo que me acuerdo....

Va algo asi como de medieval o escosesa-historica y esto es lo poco que lei:


No recuerdo si era el prologo o le primer capitulo pero en el comienzo, la protagonista esta en una aldea que fue debastada por caballeros que desean conquistar esas tierras, ella ve que todo esta quemado y que no hay gente al rededor solo algunas personas que estan tratando de recoger las pocas cosas que le quedan, entonces ella divisa a un caballero o guerrero no recuerdo bien que estaba en esos momentos en la parte trasera de una casita con una mujer, que ella conocia que le brindaba sus favores a los hombres pero en el momento en que el protagonista esta por tener relaciones con la prostituta la protagonista hace un ruido sin querer y el abandona a la mujer y junta sus armas para ver de donde proviene el peligro y alcanza a ver a la protagonista, y le da caza y cuando la atrapa le dice que como ella ha interrumpido su diversion ahora sera ella quien remplace a la otra mujer ya que como ha estado mucho tiempo sin mujer....


bueno ese es el resumen de lo poco que lei de la historia, el es un caballero  que se esta haciendo con los dominios de ese feudo o esas tierras y ella no recuerdo si es la hija de un noble o hija ilegitima, pero recuerdo que se escandalizo al ver al hombre estar con la otra mujer....no recuerdo bien si es medieval pero creo que iba por esas epocas.


porfis chicas si alguna la recuerda o se le hace algo parecida, avisenme que me quede con muchas ganas de leerla y ahora no puedo sacarme esta historia de la cabeza.

mil gracias de ante mano y espero no estar siendo tan latosa.

besos Aletse.
« Última Modificación: Febrero 12, 2011, 09:54:03 pm por aletse »

imma

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 465
  • Karma: +5/-0
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2011, 10:13:03 pm »
Lo siento, no lo he leído.

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2011, 07:51:10 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Muchas gracias imma....

Lastima que no la localizo, seguire buscandola.... :emot003:

lore_ml162

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 307
  • Karma: +8/-0
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2011, 08:52:26 pm »
 emot035

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Muchas gracias imma....

Lastima que no la localizo, seguire buscandola.... :emot003:

Hola, tampoco recuerdo la historia pero parece interesante;  una segerencia a lo mejor te funciona por que no pones el tema en el seccion de Medieval aveces por tiempo no entramos a todos los foros salvo a los que nos gustan tal vez tengas mejor suerte saludos!
« Última Modificación: Febrero 19, 2011, 08:54:45 pm por lore_ml162 »
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2011, 06:18:41 am »
emot035

:emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Muchas gracias imma....

Lastima que no la localizo, seguire buscandola.... :emot003:

Hola, tampoco recuerdo la historia pero parece interesante;  una segerencia a lo mejor te funciona por que no pones el tema en el seccion de Medieval aveces por tiempo no entramos a todos los foros salvo a los que nos gustan tal vez tengas mejor suerte saludos!

Hey gracias amiga por el consejo, pero me he puesto a buscarla y buscarla y adivina, la he encontrado....siiiiii, la he encontrado y estoy feliz, me lanzo a leerla y ya les cuento.

besos Aletse.

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 21, 2011, 09:53:12 am »
aletse cielo, sacanos de las dudas, y dinos cual es.

 emot026

besos

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Febrero 21, 2011, 10:13:50 am »
¡SIIII,yo tambien quiero saberlo!

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Febrero 21, 2011, 11:39:10 am »
Sí, dinos cual es...  :emot014:

No nos dejes en la duda.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Febrero 21, 2011, 01:46:04 pm »


     por fi, yo tmb quiero saber que novela es  emot025

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2011, 07:15:01 pm »
Bueno les cuento que la Reseña que me referia era la de "El Conquistador" de Brenda Joyce, y lo que les comentaba esta en las paginas: 20 y 21 del libro.

Aqui les dejo la reseña:

Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida. Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella – y no a Lady Alice -- en su cama...
Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia.

Esta genial la historia y me continuare con las demas que le siguen.

muchas gracias y se las recomiendo para aquellas que no se la han leido.

Besos Aletse.

lore_ml162

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 307
  • Karma: +8/-0
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2011, 07:05:41 pm »
ah gracias  emot024 emot024  emot035

maky65

  • Visitante
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2011, 08:42:32 pm »
Gracias Aletse, tiene buena pinta  :emot020:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Febrero 23, 2011, 09:41:32 am »
Gracias, la tenia apartada y la paso a primeros puestos porque lo de la pagina 20pico me engancho.

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Febrero 23, 2011, 09:21:05 pm »
Me estaba pareciendo porque ahora estoy con toda la saga de los De Warenne que no la había leido salvo la primera que es la de El Conquistador. Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que era parte de una saga aunque de lectura independiente porque trata de la historia del fundador de la saga.

Zaida

  • Visitante
Re: Necesito ayuda.........porfavor!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 13, 2011, 01:50:40 pm »
¡Gracias por la recomendación, chicas! la verdad es que tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda, me pongo con ella.

Besitos  emot024