Autor Tema: Destacadas novedadades diferentes... en romántica  (Leído 7700 veces)

Zaida

  • Visitante
Re: Destacadas novedadades diferentes... en romántica
« Respuesta #15 on: Diciembre 11, 2010, 07:15:26 pm »
Yo al principio leía la novela romántica al uso, es decir, una mujer y un hombre; pero desde que me leí una novela homoerótica me he enganchado!  :emot020: no leo tanto de esta temática como de la otra, pero me gusta bastante. Personalmente, aún no me he leido una novela lesbica, pero me gustan mas homoerótica. No sé, para gustos colores!  emot037  emot040 pero algun día a ver si me apetece y me pongo con una y entonces ya os contaré si me ha gustado o no, besitos, chicas!  emot024 emot024

^KenYa^

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 267
  • Karma: +6/-1
Re: Destacadas novedadades diferentes... en romántica
« Respuesta #16 on: Diciembre 11, 2010, 08:50:32 pm »
Yo aún no leí nada de este estilo, aunque tengo uno de homoerótica pendiente que me gustó la sinopsis, pero la lésbica la verdad es que no me llama nada de nada, no es lo mismo que me describan el cuerpo de un super machote  emot036 que el de una chica, supongo que será por eso nuse

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Destacadas novedadades diferentes... en romántica
« Respuesta #17 on: Diciembre 11, 2010, 09:35:48 pm »
Empece a escribir pensando que las historias entre lesbianas no me decian nada y de repente e recordado que unos de mis primeros libros eroticos tenia una historia entre dos mujeres. Una arabe y otra cristiana en la epoca de las cruzadas. La chica arabe es rescatada por la cristiana que viste armadura de caballero y esta se enamora de su heroe. El caballero a su vez se va enamorando sin darse cuenta de la chica dudando en todo momento de lo que siente pues ella tambien es mujer. Fue erotica, erotica, erotica, al estilo de las mujeres, romantica con roces,toques,alientos,miradas y taaaaann dulce la historia como la seduccion .Quizas la cristiana era bisexual porque a traves de ella tambien hay un trio con un hombre pero siempre recordare que cuando el trata de quedarse con ella, le dice que no podria amarlo sin la otra mitad de su corazon, la musulmana. Es historia corta pero diria que tres partes del libro va sobre ellas.Precioso y muy romantico.
« Última Modificación: Diciembre 11, 2010, 09:38:07 pm por atlantida »