Autor Tema: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?  (Leído 8597 veces)

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #15 on: Junio 17, 2010, 09:53:53 am »
yo tambien he echo todo lo que decis, no dormir, engañar, dejar la faena de la casa, incluso estar cocinando con el libro en la mano, meterme en el aseo una hora, vamos lo que convenga por no dejar el libro
 :emot008:

ELIAN

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #16 on: Junio 17, 2010, 10:22:07 am »
Lo más exagerado que he hecho fue fotocopiar la portada del libro de etica para amador ( lectura obligatoria en el instituto y forrar con ella el libro que me estaba leyendo (creo que era alguno de Nora Roberts) y pasar toda la hora de ética y el recreo en clase leyendo el libro....

Igual que ustedes, he leido en el baño, la cocina, el metro, autobús, coche,... incluso andando, tengo una cicatriz que lo prueba ( leía a través del mercado cuando empezaron a bajar los hierros que sujetan los toldos de los puestos y fue tal el golpe que me dieron cinco puntos de sutura en la frente... lo gracioso fue que despues de curarme, me quedé en la sala de espera para terminar el libro ( el amante de Lady sofia. lo sé porque conserva entre sus paginas gotas de mi sangre...)

caliel

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #17 on: Junio 17, 2010, 03:44:46 pm »
Creo que esta es la mas extraña situacion en la que he estado, aunque tambien me he perdido horas en el banco leyendo; me he dormido tarde o no he dormino nada y al dia siguiente solo nos damos un chapuzon con agua fria para despertar y una taza de cafe para aguantar el dia; y cuando me apagan las luces, me salgo al patio de mi casa y me pongo a leer alli con el aure fresco y la luna haciendome compañia  :emot015:; o enclaustrarme en el baño con el libro cuando hay visitas o perderme en el techo de la casa hasta que se hayan ido y todo regrese a la calma natural  emot039 emot039 emot039 :emot002:

Creo que eso es lo que me da mas desespero cuando tengo un libro interesante... LAS VISITAS... porque uno no puede intentar ningún truco para zafarce de ellas y uno esta por dentro rezando "Dios mio que se vayan, que se vayan" mi mamá me regaño bastante cuando llegaban mis tios o mis abuelos y yo no salía del cuarto a atenderlos.  emot028

rowan

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #18 on: Junio 17, 2010, 04:00:04 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

casi todo lo que habéis dicho, cambiar cubiertas de libros desde luego. saltarme clases, irme a la biblio "a estudiar", quedarme hasta las tantas
 y la mas gorda: inventarme una urgencia en casa y dejarme a la familia en un apartamento en la playa para que me dejaran en paz

tere

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #19 on: Junio 17, 2010, 04:09:12 pm »
jaja, creo que todas hemos hecho lo mismo, jeje... ains es que es un vicio y de los gordos, y cuando el vicio ataca no se le puede parar.

 emot039

si yo me he puesto a leer en la parada del bus y lo he pedido pq ni me entero de que llega...




tere

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #20 on: Junio 17, 2010, 07:15:57 pm »
yo seguiré casi todas las tecnicas de cris y de ustedes...
ahora que yo tambien he tenido esos periodos de lectora compulsiva..uff..

y yo directamente me enfermaba .. inventaba q no habia clases y no iba a la U asi tuviera examenes... es que en serio no podia concentrarme...si no leia...
era mas poderoso que yo...la necesidad..

mi madre tambien se preocupó y me llevaron al psiquiatra  :emot003: :emot003: :emot003: ....pero fui con mi padre y como por el lei desde que tenia 3 años.. entonces aun recuerdo por que justo en el consultorio habian dos jovenes que estaban llevando el curso con el doctor (que era bastante viejito). como practicas o algo asi

señorita por que viene aca.. me dijo
ahh pues por mi madre piensa que leo demasiado..
bueno usted ha pasado por el psicologo en el IQ.. y cual fue su diagnostico yo...
yo: que no lo tiene ahi .creo que 135 o algo asi
para eso los dos jovenes estudiantes me quedaron mirando
doctor: ah si esta usted es brillante dice
yo. ahh y eso que tiene q ver..
padre: lo que pasa doctor es que a mi esposa le preocupa por que lee mucho
doctor: y cuantos libros lee
yo: al dia o a la semana?
doctor y estudiantes: me miraron con una cara yo: nn!
doctor: a la semana
yo: como 6 creo
doctor: 6..
yo: si que tiene no son muy grandes cada uno debe tener como 200 paginas o algo asi ( es que por ese entonces estaba leyendo los dark hunter)
doctor: pero no es un poco exagerado
yo: noo por que si dejo leer y duermo termino soñando con lo que me falta leer.. o repaso mentalmente lo que he leido...

y total que e psiaquitra se dio por vencido .. dijo que yo leia para controlar mi hiperactividad o algo asi
yo: desde cuando he sido yo hiperactiva..?...

 :emot011: :emot011: :emot011: :emot011:

greta

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +2/-1
  • la felicidad viene con el precio en la etiqueta
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #21 on: Junio 17, 2010, 08:59:45 pm »
por leer,estoy  dejando examenes, miento, de todo
mi padre cree que estoy estudiando.
es que lo que pasa es que si pones en una balanza un libro que me gusta y uno de mi facultad , no dudas de la respuesta, y encima como estoy estudiando en un pais extranjero, lo tengo mas dificil.
les digo que es para no olvidar el espanol. vamos que estoy loca :emot019: :emot019:

Garfield

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #22 on: Junio 17, 2010, 10:43:38 pm »
A mi gracias a Dios no me llevaron al psiquiatra, y me he dado algún que otro golpe por ir leyendo por la calle, el primer golpe fue contra una señal de tráfico ( quien mandará ponerlas en medio) pero sin mayores consecuencias que un chichón en la cabeza, aparte de eso, peco de casi todos los métodos que habéis nombrado para poder leer, hasta montada en la ciclostatic y sudorosa, es un buen método para que no te aburras mientras pedaleas pero te fastidias la espalda. Lo del baño también es un poco molesto, no sé a vosotras pero a mi a la media hora me hormiguean las piernas  emot039
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 10:45:22 pm por Garfield »

Natasha

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #23 on: Junio 17, 2010, 10:52:13 pm »
Recuerdo que con unos 8 o 10 años mi madre me llevó al pediatra para la revisión anual y se quejó al médico que no paraba de leer tebeos. Mientras yo completamente extasiada mirando la gran cantidad de libros que tenia en la librería del despacho que cubrian todas las paredes libres, recuerdo que eran forrados en piel de color rojo la gran mayoria. Y va el doctor y le suelta ma mi madre: -muy buena señal, si a esta edad anda con  comics, en pocos años no parará de leer libros-
Jajaja, cuanta razón tenia el hombre, empecé con 11 a leer libros de adulto, los que leian mis padres y estaban en casa. Y hasta hoy, que no se vivir sin un libro encima. Y digo encima, porque aunque mi papyre está disponible no lo suelo llevar en el bolso (de por si ya pesa demasiado, mi bolso, claro). Pero esto de tener un mobil... mi blackberry tiembla con la cantidad de libros que le meto.

Sacerdotiza1993

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #24 on: Junio 17, 2010, 11:01:04 pm »
Habeís con toda historias muy divertidas y métodod q yo tb he usado. uff q recuerdos jejejejejeje. Recuerdo q hará cosa de un año o dos no sé mi madre me regaló 15 o 14 libros de lo más interesantes y empeze a leermelos todavía me quedaba tres días de curso y un examen final, digamos q ese examen no salio del todo bn ya q estudie creo q fueron desde las doce de la noche a la 6 de la mañana me pase los dos dias antes del examen leyendo y durmiendo una hora los libros me tenían embelesada ¡ Dios! recuerdo q después de aquel examen y ese dia dormí tres hora y volví arrancar con los libros habían empezado las vacaciones y yo me pase durante 10 días leyend sin parar durmiendo un par de horas diarias y con unas ojeras hasta los pies, pero me tremine todos los libros y el dia siguiente estuve durmiendo todo el dia la energia q me habia alentado esa semana se habia acabado y ese mismo dia mi madre me pregunto q tal los libros y yo les dije q los habia terminado. Estaba tb mi tia y las dos me miraron como si estuviera loca y me dijeron q era mentira y les dije q no y les hice un resumen de todos los libros y las dos alucinaron jajajajajajajajajajaja solo de recordar sus caras me entra la risa. Pero, desde entonces mi madre los libros nuevos y los q me regala me los  raciona y incluido el ereader. Lo mismo q mi tía.
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 11:03:18 pm por Sacerdotiza1993 »

caliel

  • Visitante
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #25 on: Junio 18, 2010, 12:43:14 am »
 :emot015: Selenia la tuya sí que está genial  :emot015: ni que decir la de Sacerdotiza.

Gracias chicas por comentar  emot024, me he reido mucho. El objetivo era compartir anécdotas y lo que mas hemos hecho es compararlas porque este vicio parece que tiene los mismos síntomas.

Lo que mas he visto ha sido las malas notas  emot023 ese es el mal que al parecer lleva la bandera  :emot014:

Comparto opinión con Garfield, porque yo me encerraba en el baño y decía que me iba a lavar el cabello y duraba horas allí metida... era muy incomodo pero lograba mi objetivo. Como dice el dicho "sarna con gusto no pica"

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #26 on: Junio 18, 2010, 01:46:14 pm »
Quedarme noches enteras sin dormir e irme a clase o a trabajar de empalme. Dejar de aprovechar el tiempo para estudiar para un exámen porque el libro me tiene enganchadísima. He llegado a ignorar a mi novio (Pobrecito mío... :S). Pasarme la parada del tren, darme contra una puerta cerrada, tropezarme con algo del suelo... Saltarme comidas...

Mi familia se queda entre estupefacta y contentísima porque cuando me regalan un libro de 1.000 páginas me pongo a saltar de alegría literalmente. En el último cumpleaños me regalaron dos y me emocioné tanto que casi lloro. Mis tíos y mi abuela se quedaron alucinando. A mi tio le entró una risilla un poco histérica en plan "Dios y te lees esos tochos y te quedas tan fresca" y mi abuela le dió un golpecito a mi madre en el brazo, la miró con los ojos como platos y le dijo "Ay, ay, ¿Cómo le gustará tanto leer?"


aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #27 on: Junio 18, 2010, 08:42:41 pm »
todas estan para reirse y anotarse ya que algunas de sus tecnicas no las he llevado a la practica y uno no sabe cuando el sindroma de la lectura compulsiva nos lleva y es bueno tener una escusa para poder continuar leyendo de forma tranquila.

yo seguiré casi todas las tecnicas de cris y de ustedes...
ahora que yo tambien he tenido esos periodos de lectora compulsiva..uff..

y yo directamente me enfermaba .. inventaba q no habia clases y no iba a la U asi tuviera examenes... es que en serio no podia concentrarme...si no leia...
era mas poderoso que yo...la necesidad..

mi madre tambien se preocupó y me llevaron al psiquiatra  :emot003: :emot003: :emot003: ....pero fui con mi padre y como por el lei desde que tenia 3 años.. entonces aun recuerdo por que justo en el consultorio habian dos jovenes que estaban llevando el curso con el doctor (que era bastante viejito). como practicas o algo asi

señorita por que viene aca.. me dijo
ahh pues por mi madre piensa que leo demasiado..
bueno usted ha pasado por el psicologo en el IQ.. y cual fue su diagnostico yo...
yo: que no lo tiene ahi .creo que 135 o algo asi
para eso los dos jovenes estudiantes me quedaron mirando
doctor: ah si esta usted es brillante dice
yo. ahh y eso que tiene q ver..
padre: lo que pasa doctor es que a mi esposa le preocupa por que lee mucho
doctor: y cuantos libros lee
yo: al dia o a la semana?
doctor y estudiantes: me miraron con una cara yo: nn!
doctor: a la semana
yo: como 6 creo
doctor: 6..
yo: si que tiene no son muy grandes cada uno debe tener como 200 paginas o algo asi ( es que por ese entonces estaba leyendo los dark hunter)
doctor: pero no es un poco exagerado
yo: noo por que si dejo leer y duermo termino soñando con lo que me falta leer.. o repaso mentalmente lo que he leido...

y total que e psiaquitra se dio por vencido .. dijo que yo leia para controlar mi hiperactividad o algo asi
yo: desde cuando he sido yo hiperactiva..?...

 :emot011: :emot011: :emot011: :emot011:

Selenia me has matado de la risa  emot039, hasta que limites llegan nuestro padres,  :emot015: lo mios siempre estan regañandome con eso de estar siempre pegada a un libro, me dicen que cuando me quede ciega ellos no me van a acompañar a comprar a mi perro lazarillo  emot039 y lo unico que les contesto es que para que existen los lentes y las cirugias de ojos.... emot039 y al escusar eso solo menean la cabeza y me dejan,

creo que mi padre es el que mas me entiende, ya que el cuando era mas joven le encantaba leer, las historias de caliman, algunas historias de vaqueritos, entre otras (que hasta la fecha se publican), y ademas siempre esta bien puesto mi padre para que le lea algo siempre y cuando no sea romantico  emot039 sino de avantura o fantasia, como Harry P o cosas por el estilo.


selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #28 on: Junio 19, 2010, 12:09:29 am »
sii es una ocasión que nunca olvidaré juro que me miraban con unas caras  emot033 emot033 emot033  :emot011: :emot011: :emot011: y yo nn!

Froda2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 126
  • Karma: +1/-0
Re: ¿QUE HE HECHO POR TERMINAR DE LEER UN LIBRO?
« Respuesta #29 on: Junio 19, 2010, 03:27:12 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: que cosas llegamos a hacer cuando nos entra el sindrome de lectura compulsiva!!! por mi parte puedo contar innumerables noches sin domir, dejar de ir o llegar tarde a citas/compromisos con todo tipo de excusas, sacar el libro en cualquier sitio, ... emot038