Autor Tema: [R.Sobrenatural] GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO  (Leído 5661 veces)

laradetracia

  • Visitante
[R.Sobrenatural] GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« on: Mayo 21, 2010, 06:20:43 pm »
CHICAS ESTA ES LA RESEÑA DEL LIBRO DE AERON QUE SALE EL 25 DE MAYO.

LA PASIÓN MÁS OSCURA


Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeon?

Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...





« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:15:48 pm por Nul0 »

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #1 on: Mayo 21, 2010, 06:39:43 pm »
os pido una ayudita por favor.
Me gustaría que me confirmarais si estos son todos los que se han publicado en España:La noche más oscura, El beso más oscuro y El placer más oscuro.
Porque son los que yo tengo en papel y estoy como gracias a vuestro aviso espero que llegue el día 25  para conseguir el de Aeron, sería un buen momento para encargar alguno si me falta

Gracias  :emot018: :emot018:

laradetracia

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #2 on: Mayo 21, 2010, 07:02:31 pm »
os pido una ayudita por favor.
Me gustaría que me confirmarais si estos son todos los que se han publicado en España:La noche más oscura, El beso más oscuro y El placer más oscuro.
Porque son los que yo tengo en papel y estoy como gracias a vuestro aviso espero que llegue el día 25  para conseguir el de Aeron, sería un buen momento para encargar alguno si me falta

Gracias  :emot018: :emot018:
  SI ESTAS EN LO CIERTO TE FALTO EL LIBRO FUEGO MAS OSCURO CON LA HISTORIA DE LA DIOSA DE OPRESIÓN,
Spoiler for Hiden:
QUE CON SUS HUESOS SE HIZO LA CAJA DE PANDORA, Y AHI ENTRAN NUESTRO CHICOS
TAMBIEN SALIO EL LIBRO DE UNA DE LAS HERMANAS ARPIAS DE GWEN Y LYSANDER UN ANGEL. BUENISIMO TE LO RECOMIENDO emot035 emot035

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #3 on: Mayo 21, 2010, 08:10:27 pm »
gracias por la ayuda

El de el fuego más oscuro ya lo tengo en word, pero intentaré encargarlo al comprar el de Aeron. Y el de la hermana arpía ¿se titula el angel más oscuro,sabes si lo tienen en la misma coleccion que el de Aeron?. 

Dream

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #4 on: Mayo 28, 2010, 03:17:04 pm »
os pido una ayudita por favor.
Me gustaría que me confirmarais si estos son todos los que se han publicado en España:La noche más oscura, El beso más oscuro y El placer más oscuro.
Porque son los que yo tengo en papel y estoy como gracias a vuestro aviso espero que llegue el día 25  para conseguir el de Aeron, sería un buen momento para encargar alguno si me falta

Gracias  :emot018: :emot018:

Publicados en ESPAÑA, solo estan los que mencionas y El Fuego Más Oscuro en ebook, todos ellos publicados bajo el sello MIRA.

Las otras historias que comentan las chicas: The Darkest Prision, The Darkest Angel y The Darkness Passion, solo se pueden conseguir publicados en inglés.

No confundir una cosa con otra.

darkemily

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2010, 05:53:15 pm »

 Hola chica acabo de terminar esta saga muy buenisima yo no se si son todos alguin me lo puede decir y se me falta uno me dincen cual porfis gracias chicas  :emot020:

Señores Del Inframundo 00 - El Fuego Mas Oscuro la diosa de la opresion
Señores del Inframundo 01 - La noche más oscura Ashly y Maddox
Señores Del Inframundo 02 - El Beso Mas Oscuro   Anya y Lucien
Señores Del Inframundo 03 - El placer mas oscuro  Danika y Reyes
Señores del Inframundo 04 - El susurro mas oscuro GWen y Sabin
Señores del Inframundo 05 - La prision mas oscura  Niki la diosa de la fuerza Atlas

Dream

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #6 on: Julio 08, 2010, 03:33:40 pm »
Yo ya leí el de Gideon, y la verdad es que está a la altura del de Aeron. Muy buenos ambos... y deseando que salgan los siguientes emot036

lau

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2010, 09:49:42 pm »
Me han encantado los libros anteriores, aunque el del demonio de la muerte me encanta, emot037
este libro promete,  emot036

MOONMAGICS

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2010, 08:12:28 am »
HOLA A TODAS YO APENAS ME ESTOY ENTERANDO DE ESTA SAGA ASI QUE ME VOY APONER A LEELA YAAA  :emot004: :emot004:
Y DARKEMILY A MI ME GUSTARIA ME ENVIARAS LA INFORMACION QUE TENGAS EN UN MP TE MANDO MIS DATOS GRACIAS
Y DESPUES LE DIGO MI OPINION

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #9 on: Julio 20, 2010, 11:58:54 am »
Pues yo esperaba un poquito más de la historia de Aeron. El libro está muy bien, a la altura de la serie está eso sí, pero yo me había creado unas expectativas con Aeron... me encantaba el personaje y que le poseyera Ira podía haber traído mucho, mucho más juego del que ha dado, para mi gusto. Aún recuerdo aquella escena en uno de los primeros libros, donde le tienen encadenado creo que a la escalera y está fuera de sí porque tiene que matar... No sé por qué pero desde ésa escena tuve fijación por Aeron.

Y el de Gideon he empezado a leerlo ahora... Por ahora me está gustando más que el de Aeron. Con este personaje no me formé tantísima expectativas y eso reconozco que ayuda. Además Gena Showalter es una autora con un humor fino y ocurrente y en el libro de Gideon está dando soltura a ése humor con los diálogos de los personajes. La pareja de Gideon además me parece que casa con él a la perfección, hay mucha química y chispean, literalmente.

 emot035 emot035 emot035
« Última Modificación: Julio 20, 2010, 12:00:48 pm por AnDrAiA »

lau

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #10 on: Julio 20, 2010, 07:58:57 pm »
a mi me ha gustado bastante el libro de Aeron, eso si el primer libro sigue siendo mi favorito emot036

Dream

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #11 on: Julio 22, 2010, 11:12:38 pm »
El de Gideon está gustando bastante a la gente... y en cambio, con sinceridad, para mí ha resultado ser uno de los más flojos.

Selernia

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #12 on: Julio 23, 2010, 07:31:40 pm »
El de Gideon está gustando bastante a la gente... y en cambio, con sinceridad, para mí ha resultado ser uno de los más flojos.

uff el de Aeron no me gustó nada, me lié y me esperaba otra cosa la verdad

mis prefes siguen siendo los tres primeros sobre todo el primero, la historia de MAddox

Dream está ya la Gideon para leer?

 :emot016:

wikizstar

  • Visitante
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #13 on: Agosto 24, 2010, 06:47:54 pm »
eh chicas, ya han traducido el libro de gideon." La mentira mas oscura"

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: GENA SHOWALTER SEÑORES DEL INFRAMUNDO
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2010, 09:46:15 pm »
estan los dos y lo mejor es leerlos seguido spor qu ela trama se continua y no se puede perder ni un detalle.