Autor Tema: Expresemos nuestras alegrias  (Leído 13083 veces)

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #15 on: Noviembre 16, 2009, 10:59:13 pm »
Bueno, que suerte!!!! La verdad es que cer a nuestros hijos sanos es la alegria de todo padre... Sin un motivo especial pero de tdo corazon les deseo salud para todos sus niños... y para el  mio tambien, obvio. :emot008:
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

Manuela

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #16 on: Noviembre 16, 2009, 11:19:17 pm »
buenas les cuento :) Hoy cumplo 13 años de casada y el responsable del casamiento (mi hijo mediano ) tiene una enfermedad bastante rara y hoy en la visita a la neurocirujana nos  dijeron que los ultimos TACS salieron super bien asi que hoy Doble alegria :D :emot008: emot040

Felicidades por partida doble, y que los próximos 13 sean los mejores  emot024 emot024

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #17 on: Noviembre 17, 2009, 12:41:05 am »
buenas les cuento :) Hoy cumplo 13 años de casada y el responsable del casamiento (mi hijo mediano ) tiene una enfermedad bastante rara y hoy en la visita a la neurocirujana nos  dijeron que los ultimos TACS salieron super bien asi que hoy Doble alegria :D :emot008: emot040


Maravilloso, muchas felicidades por las dos cosas, ojala siga mejor cada dia y tu tengas muchos anos ams de aniversario.....

Besos, unca emot037

 Ah no l

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #18 on: Noviembre 28, 2009, 04:29:12 pm »
Ya no aguanto mas!!! Tome la decision, no voy a esperar al 8 de diciembre para armar el arbolito!!!!! Lo voy a armar esta tarde en cuanto llegue a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz de que me haya vuelto a gustar la navidad!!!! Gracias a mi hijo!!!!!! Maldita mi amiga que me saco la ilusion de papa noel cuando tenia 7!!!!!!! Ahora creo otra vez, aunque es mas en el espiritu que se crea con la navidad!!!

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #19 on: Noviembre 29, 2009, 10:22:51 pm »
Jonail que buena noticia,,,,,, emot036

Violeta armalo q no hay cosa mas linda en los ñinos q la ilusión y la inocencia.......

Te ayudo???, has de cuenta q te pongo un "chirimbolito" desde el otro lado del charco....

Bess

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #20 on: Noviembre 30, 2009, 12:07:30 am »
Gracias moyacma por colaborar con mi arbol, la verdad es que todas estuvieron presentes mientras lo armamos con mi nene, aca todavia falta mas de una semana para la fecha tradicional de armarlo, pero es de este foro de donde saque tanto entuciasmo y la excusa de que si algunas del foro ya lo armaron yo tambien puedo!!!!

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #21 on: Noviembre 30, 2009, 09:57:22 pm »
la felicidad del día a día  :emot008: :emot008: :emot008:

como gracias a vosotras y vuestros comentarios, :emot018: :emot018: ha habido días que habeis sido un rayo de luz en un día gris, he decido compartir un buen día de mi vida con vosotras:

Si yo fuera “la prota” de un libro de los que leemos (de la gran mayoría de ellos) hoy:
 hubiera conocido al hombre de mi vida emot022 y él también me hubiera mirado con interés  emot022 ,
o hubiera ganado una gran batalla :emot010: :emot010: en mi continua lucha contra el mal (ya se sabe la guerra está llena de batallas que se ganan y se pierden)  
o hubiera  escapado gracias a mi ingenio :emot016: :emot016: de alguna trampa del malvado de turno o .......

pero como mi vida no es una novela lo que ha ocurrido es mis jefes (los dos más cercanos*)me han reconocido por partida doble.  :emot014: :emot014:
Primero porque ha llegado el resultado de un trabajo que llevo haciendo desde el verano y que me ha costado sangre y sudor, pero no lágrimas (afortunadamente, jejejejejeje) .
 Dicho resultado ha sido bastante bueno.Y me han felicitado por un buen trabajo.  :emot012: :emot012: :emot012:
Por lo cual me siento feliz por partida doble: yo sé que lo he hecho bien  :emot020: :emot020: y mis jefes también lo saben. :emot011: :emot011:
Y lo segundo he logrado que mi trabajo fuera la parte que me habían encargado y que la otra parte la hiciera quien tenía que hacerla.  emot027 emot027 emot027 emot027
Esto me ha supuesto una gran satisfacción personal, porque la semana pasada me lleve una semanita de perros por ello.
Me explayo un poco, porque la satisfacción personal, creo que me va a engordar un par de kilos  :emot019: :emot019: :emot019: :
 la mitad de la semana pasada, estuve haciendo un trabajo, para el que se requería que una compañera hiciera otra parte del mismo trabajo. Bueno, ella me dijo que no lo hacía. Entonces yo me planté y  en lugar de que lo hiciera yo todo y ella se colgara la medalla de hacerlo sin mover un dedo, le dije que yo hacía lo mío y nada más.  :emot010: :emot010: :emot010:
Que si era su trabajo era su asunto hacerlo y que mientras no lo hiciera yo no iba a firmar el resultado del trabajo.
Bueno pues tras tres días intentando con ella de buenas maneras, al ver que nada de nada, el viernes, pasé al jefe el trabajo y dije porque no estaba terminado. emot034 emot034 emot034
Y hoy hemos tenido una reunión las dos con los jefes y le han dejado clarito que su parte la haga ella.  :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:
Así que, aunque cuando me lo dé, yo lo revisaré discretamente (no me fío de que no intente colarme algo  :emot013:, que luego me  reviente en la cara). Me ha merecido la pena los malos ratos de la semana pasada.  emot027 emot027 emot027e

Post data: alguna vez ganan los buenos

(*) tengo muuuuchos jefes,
« Última Modificación: Noviembre 30, 2009, 09:59:33 pm por jusandi++ »

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #22 on: Noviembre 30, 2009, 10:02:22 pm »
buenas les cuento :) Hoy cumplo 13 años de casada y el responsable del casamiento (mi hijo mediano ) tiene una enfermedad bastante rara y hoy en la visita a la neurocirujana nos  dijeron que los ultimos TACS salieron super bien asi que hoy Doble alegria :D :emot008: emot040

me alegro muchísimo por tí, enhorabuena por partida doble
 :emot008: :emot008: :emot008:

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #23 on: Diciembre 01, 2009, 11:41:30 pm »


A mi me hace extremadamente feliz cuando mi nene de tres años me dice que me ama con toda su alma emot037



Te lo cambio por el mío

Ya está criado, come muy bien, duerme muy bien, no dá guerra y se baña sólo. :emot002: :emot002: :emot002:

Disfrutalo porque crecen enseguida,echo de menos achuchar a mi hijo, es muy grande... y para que te dé un beso.... ( claro que a veces viene y me dice necesito mimo  :emot015: :emot015: y entonces aprovecho )

Los hijos pequeños, lo mejor del mundo, te hacen feliz, es como si flotaras, a ellos no les importa que seas rica o pobre, alta o baja, delgada o gorda, fea o guapa  !!!SOLO TE QUIEREN!!! y quieren que les quieras.

!!Ay!! que envidia me habeis dado.....


me parto contigo  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: .. deberias haber una lista de cada una de nuestras frases celebres y en donde se uso ... ummm no es mala idea .. en serio
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

may-cd

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #24 on: Diciembre 02, 2009, 09:17:17 pm »
SE dan cuenta de que nos quejamos mas

Bueno salio el sol, estaba haciendo un frio que ni les cuento, asi que ahora me siento muy bien,

tengo mucho trabajo gracias a dios, me lo acaban de hacer ver.

Mi sobrinita esta mejor que mejor, ya fuera del hospital con su marcapasos y todo genial,

Tengo muchos libros para leer  :emot015:, gracias a todas las que lo hacen posible, por que ultimamente no traigo presupuesto para libros  :emot020:

A mami ya se le paso la depre que traia, gracias a dios, ayer cumplia un año mas de haber pasado a mejor vida mi abuelita, pero hoy esta mejor mi madre.

Nos vemos
 emot024 emot024 emot024

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #25 on: Diciembre 04, 2009, 02:16:00 pm »
May-cd que buenoooooooooo

me has alegrado a mi tbn con tan buena noticia....fuerza y q todo ande bn con tu sobri...

un besote

villanuevasusy126

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #26 on: Febrero 07, 2010, 08:43:08 pm »
bueno yo solo tengo perro pero me alegro cuando me recibe o cuando compro  un buen libro

krola

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #27 on: Febrero 08, 2010, 08:00:31 pm »
hoy soy feliz porque fue la nana a la casa y me dejó todo listo para llegar y flojear con mi pequeña...  emot040
(nana= sirvienta, señora q va 2 veces por semana ordenar nuestro eteeerno desorden)

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #28 on: Febrero 08, 2010, 09:25:21 pm »
 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040










 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
               

Maia

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #29 on: Febrero 08, 2010, 09:33:03 pm »
Muchas, muchas felicidades Zaira, qué suerte tienen tus nietos de tener una abuela tan molona!!! Besitos guapa: