Autor Tema: Expresemos nuestras alegrias  (Leído 13080 veces)

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Expresemos nuestras alegrias
« on: Noviembre 01, 2009, 04:42:19 pm »
Bueno gente linda, a pedido de UNCA, asi como abrimos el post sobre lo malo, hagamos uno para expresar lo que mejor nos hace:

A mi me hace extremadamente feliz cuando mi nene de tres años me dice que me ama con toda su alma emot037

Los momento en los que me siento mas plena es cuando puedo leer un libro que me gusta mucho, relajada y sin preocuparme de que tengo otras cosas que hacer!!!!

A ver que cuentan ustedes??
[IMG]http://i42.tinypic.com/2dkjqsk.gif

gerardluisa

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2009, 08:08:21 pm »
Bueno gente linda, a pedido de UNCA, asi como abrimos el post sobre lo malo, hagamos uno para expresar lo que mejor nos hace:

A mi me hace extremadamente feliz cuando mi nene de tres años me dice que me ama con toda su alma emot037

Los momento en los que me siento mas plena es cuando puedo leer un libro que me gusta mucho, relajada y sin preocuparme de que tengo otras cosas que hacer!!!!

A ver que cuentan ustedes??


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me siento feliz cuando puedo leer en paz y se que no tengo nada mas que hacer, me siento feliz cuando mis niños me dizen que me quieren mucho, me siento feliz cuando mi marido me compra un pastel de chocolate, me siento feliz cuando puedo gastarme mucho dinero en libros y ropa...

Jajajaja, hay tantas cosas que me hacen feliz

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2009, 04:50:38 pm »
Sentirse feliz, así, en genérico, creo que es una frase arriesgada en exceso. No sé si podría afirmarlo.

Yo me inclino más a pensar que me siento alegre. Y hay muchas cosas pequeñas, y no tan pequeñas, que me producen alegría.

Una frase acertada, una mirada cariñosa, alguna comida deliciosa, mi hija tocando su violín...

En realidad creo que la lista de las cosas que nos ponen de buen humor y nos provocan una sonrisa son muchas más de las que creemos.

A veces vamos tan rápido que casi nos pasan desapercibidas.

Me gusta mucho la idea de tener este espacio donde enfocarlas y hablar sobre ellas. Esto siempre es un placer.

Un beso a tod@s.

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #3 on: Noviembre 03, 2009, 05:06:04 pm »
Hay luna! La verdad es que si, me encanto la idea de Unca, es tan bueno tener un lugar donde desahogarnos de lo malo, como este para parar dos segundos de nuestras vidas y pensar en lo que nos hace bien. Tambien me parece bueno que este este espacio para aquellos que creen tener una vida fea y tal vez si leen esto se den cuenta que las cosas buenas estan en lo simple, como vos decis.
Hay veces que no hay que tener mucho ni lo mejor para sentirse pleno, mas bien apreciar lo que se tiene. En algun lugar lei algo asi: Quiero lo que no tengo, pero tambien quiero todo lo que tengo. No me acuerdo las palabras textuales, pero el mensaje era ese.
emot024

Rosanegra

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Karma: +58/-0
  • Libro prestado, perdido o estropeado
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2009, 05:26:48 pm »


A mi me hace extremadamente feliz cuando mi nene de tres años me dice que me ama con toda su alma emot037



Te lo cambio por el mío

Ya está criado, come muy bien, duerme muy bien, no dá guerra y se baña sólo. :emot002: :emot002: :emot002:

Disfrutalo porque crecen enseguida,echo de menos achuchar a mi hijo, es muy grande... y para que te dé un beso.... ( claro que a veces viene y me dice necesito mimo  :emot015: :emot015: y entonces aprovecho )

Los hijos pequeños, lo mejor del mundo, te hacen feliz, es como si flotaras, a ellos no les importa que seas rica o pobre, alta o baja, delgada o gorda, fea o guapa  !!!SOLO TE QUIEREN!!! y quieren que les quieras.

!!Ay!! que envidia me habeis dado.....
"A los políticos y a

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2009, 12:20:01 am »
Te lo cambio por el mío

Ya está criado, come muy bien, duerme muy bien, no dá guerra y se baña sólo.

Bueno rosa, si es mayor de 21 mandamelo!!!!!!!  emot038
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

gerardluisa

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2009, 11:48:15 am »
Te lo cambio por el mío

Ya está criado, come muy bien, duerme muy bien, no dá guerra y se baña sólo.

Bueno rosa, si es mayor de 21 mandamelo!!!!!!!  emot038
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Titania Oberon

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2009, 05:37:49 pm »
pues yo si me atrevo a decir que soy feliz en general  emot036, y que tengo momentos de tristeza o cabreo, pero no al revés.

Después de afrontar algún problema que otro de los de verdad, me hace feliz ver como me mira mi marido, los abrazos de mi niño de 5 años, cuidar de todos los gatos del barrio, ver como salen las flores que cuido con esmero.....

Así que ya dejé atrás el apenarme por que me sobran 7 kilos, que ahora no tengo trabajo, que todavía tengo que terminar algunas cosas de la casa...Bueno todo eso tiene arreglo, así que me preocupo lo justo y disfruto de un cafecito y un cigarro al sol y me parece que estoy en las bahamas!
En fin que arriba ser positivo  :emot020:, ser negativo sólo te nubla las soluciones!!!  emot023m

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #8 on: Noviembre 04, 2009, 06:06:23 pm »
Titania: estoy totalmente de acuerdo con vos
La verdad es que hay que saber separar las cosas buenas de la vida. En casa estamos justos con el dinero, todavia nos falta terminar por lo menos la mitad de mi propia casa, y un monton de problemas mas, pero estamos todos bien y ademas sanos. Un ejemplo, mi pc es del año 1800 a.c. pero anda, y de toas formas puedo leer que me hace tan bien.

Lo imporatante es establecer bien las prioridades...

mss_0909

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #9 on: Noviembre 04, 2009, 07:06:56 pm »
no sabia donde expresar lo feliz que me hace que esta pagina siga adelante, a pesar de contratiempos externos a uds. :emot020:

obvio que ademas de esto, tambien me hace mas que feliz mi familia. emot036

besos a todos emot024

sandra-argentina emot022

Violet@, ninfa de los Árboles

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +5/-0
  • Cuando Zsadist canta yo lloro de alegria
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #10 on: Noviembre 08, 2009, 06:01:50 pm »
Holas gente!!! les cuento que ayer tuve una fista de disfraces y por unas cuantas horas pude ser una dama de la regencia!!!!!!! Nada mas que en vez de tomar el te como a mi me hubiese gustado estaban todos tomando digerentes bebidas alcoholicas!!!!! pero bueno, la pase muy bien y ahora entiendo eso de ir al baño con semejante vestido y las enaguas :emot015:

larrazabal

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #11 on: Noviembre 15, 2009, 10:06:33 pm »
Hay que aceptar las cosas como bienen, aprovechar las alegrias y satisfacciones que te da la vida dia a dia, y los problemas y tristezas intentar minorarlos como sea y no agobiarse con ellos.
Una de las satisfacciones es conectar con vosotras y poder leer vuestros mensajes, es un rato distraido, para el que voy a intentar sacar algo mas de tiempo que cinco minutos rapidos.
Saludos Encarni.

Jonail

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #12 on: Noviembre 16, 2009, 08:28:36 pm »
buenas les cuento :) Hoy cumplo 13 años de casada y el responsable del casamiento (mi hijo mediano ) tiene una enfermedad bastante rara y hoy en la visita a la neurocirujana nos  dijeron que los ultimos TACS salieron super bien asi que hoy Doble alegria :D :emot008: emot040

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #13 on: Noviembre 16, 2009, 08:33:11 pm »
buenas les cuento :) Hoy cumplo 13 años de casada y el responsable del casamiento (mi hijo mediano ) tiene una enfermedad bastante rara y hoy en la visita a la neurocirujana nos  dijeron que los ultimos TACS salieron super bien asi que hoy Doble alegria :D :emot008: emot040

Pues felicidades doble!!!   emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Expresemos nuestras alegrias
« Respuesta #14 on: Noviembre 16, 2009, 10:03:11 pm »
Me alegro mucho Jonail. Eso, sin duda, es una gran noticia.

Felicidades.
 emot024