Autor Tema: Que eReader tienes?  (Leído 10454 veces)

0-ideas

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #30 on: Enero 08, 2009, 05:37:37 pm »
Bueno, a mi me han regalado el Cybook Gen 3, y la verdad es que está genial, no pesa nada y es muy finito. El tamaño de la pantalla creo que es como el de Sony, 6 pulgadas. Va que te cag...perdón, va genial y estoy muy contenta con él.
Gracias a Cris y la info que dejó ya hace tiempo, me descargué el programa Book Designer, pero tengo que darle las gracias especialmente a Tempvs por el link que dejó. Ahí encontré un videotutorial sobre el manejo del programa (especial para nulos informáticos como yo), y es realmente fácil convertir los archivos para que el lector los reconozca. En el caso de mi ereader, los paso a formato palm y listo. Pero el programa te da a escoger creo yo que todos los formatos que existen, trae la porruña de ellos. Hace un rato probé con Bestial (que bonitoooo) y se ve chulísisisismo, con esa portada tan bonita.Así que si yo puedo, puede cualquiera.


majose

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +5/-1
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #31 on: Enero 08, 2009, 06:37:09 pm »
He consultado con un amigo, tiene el iRex porque dice que eso de poder tomar notas está muy bien, ¿alguien comparte esa opinión? A mí me parece que es el más caro, ¿no??
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #32 on: Enero 08, 2009, 06:40:40 pm »
pues si lo que quieres es tomar apuntes solo hay dos que lo permiten, el irex y el nuevo sony PRS-700, ahora si solo lo usas para leer cualquiera te sirve, aunque yo recomendaria el lBook  emot040

y si el irex es el más caro, al rededor de 500€

crichen

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #33 on: Enero 08, 2009, 07:12:30 pm »
Yo tengo un papyre y estoy encantada puedo seguir con mis siestas en el sofa libro en mano emot037 emot037

tasmyn67

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #34 on: Enero 08, 2009, 09:51:32 pm »
Yo desde el mes de mayo soy unpa orgullosa poseedera del Papyre.La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Al principio dude mucho entre el Papyre y el Iliad mas que nada por las dimensiones de la pantalla (la del Iliad es mas grande) aunque finalmente me decante por el Papyre y estoy encantada.
Ademas es muy fácil de usar,paso con el Bookdesigner todos los words a fb2 y me quedan perfectos, listos para leer.

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #35 on: Enero 10, 2009, 05:00:40 pm »
pues papa noel llego a mi casa con un mes de adelanto  asi que desde noviembre   soy a  feliz propietaria  de un Sony Redear 505  con  forro luminoso para leer  en donde   y este accesorio es muy bueno pues es el estuche protector con un acrilico que se enciende y no incomoda ni nada  es el mejor regalo de navidad( despues de mi juegos de legos  cuando tenia 11 años )  que eh recibido jajajajajaj  materialmente  hablando  claro
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #36 on: Enero 11, 2009, 01:01:42 pm »
Tengo el papyre 6.1 me le regale en reyes.
Lo cierto es que estube mirando por los centros comerciales y tiendas como el mediamar y lo cierto es que solo encontre 2 modelos mas aparte del que me compre yo y lo cierto es que este era el mas asequible de precio y tenia muchas funciones mas de las que le dare uso seguro algun dia.
Ha hademas me venia con funda cargador de luz y de pc y con un pen para tarjetas SD, con una tarjeta SD de 1G, con cascos y confunda para poder llevarlo por ay sin miedo a fastidiarlo.
Ademas en la tarjeta venia con numerosos articulos de pedidico y unos 50 libros.

Belma

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #37 on: Enero 12, 2009, 04:34:49 am »
Tengo una Irex Iliad y es MI MEJOR AMIGA!!!!!!!!!!!  :emot018:  :emot018: Lo mejor que se han inventado despues de.. de... umm sencillamente lo mejor qeu se han inventado....  emot024

lulusoy

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #38 on: Enero 12, 2009, 03:34:04 pm »
hace un poco mas de 1 año me di a la tarea de buscar un e-reader para regalaserlo a mi esposo, y me sorprendio lo caro que son estos juguetitos. sin embargo consegui uno en $125 y la verdad es que me gusta tanto q estuve a punto de quitarselo. no parece ser muy conocido, pero es fantastico, y lo mejor es que tiene luz integrada asi que no me molesta con lamparas en la noche.  se llama ebookwise, pesa 18 onzas y es "touch screen" y hasta trae su lapizito (stylus). en verdad se los recomiendo, sobre todo si no hay tanto presupuesto disponible. lo compre por ebay.   

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #39 on: Enero 12, 2009, 03:45:56 pm »
pues para quien tiene poco presupuesto me parece bien  :emot020: lo único que le veo son dos inconvenientes, el primero la pantalla es una tft con lo cual igualmente dañina para los ojos como las palms o los PCs y el otro la poca memoria que trae, he visto que la tarjeta de memoria puede ser como mucho de 128Mb, poca cosa cuando comparada con los demás aparatos, por lo demás me parece bien.

os dejo el link por si a alguien le interesa http://www.ebookwise.com/ebookwise/ebookwise1150.htm por cierto en esta pagina también venden ebooks.
« Última Modificación: Enero 14, 2009, 06:37:07 pm por tempest@de »

Lord Mallory

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #40 on: Enero 14, 2009, 06:07:27 pm »
pos yo quiero uno pero una que no tengo ni idea cuanto cuestan y otra que aqui en uruguay no existen, ni siquiera han traido como invencion a mercado libre

tempest@de

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #41 on: Enero 14, 2009, 06:40:54 pm »
lord usted no ha oido que internet es un mundo? ahi todo se encuentra asi que ande busque y se enterará de cuanto cuestan y donde conseguirlos

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #42 on: Enero 16, 2009, 09:16:44 pm »
lord  yo compre la mia por internet  en sony style   la cosa es conseguir quien se la traiga por  si tiene un familiar que viaja o algun amigo   pero  mas o menos le puede salir uno 390 dolares yo compre el mio con estuche con luz incorporado y cargador por eso me salio mas pero mas o menos esta asi  la verdad que vale la pena pagar   por que  son  lo mejor estos aparatos ademas que  asi se talan menos arboles y menos contaminacion  con eso de que ya no se van a nesecitar  imprimir libros en un futuro  aparte del ahorro de espacio en las casa8 ya de por si cada vez son mas pequeñas)  y ya no se acumulan  los acaros y el polovo   por donde lo miren  solo tiene  virtudes  no le encuentro ningun defecto

knella

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #43 on: Enero 21, 2009, 09:37:25 pm »
Despues de leer todo loq ue han dicho, me antojé de uno  :emot002: :emot002:.... ya estuve averiguando y me decidi por el Sony PRS 505/SC... aunque aca no lo puedo conseguir, ya estoy mirando para que me lo traigan... la verdad ya estoy aburrida de leer en el portatil  emot030

Orianne

  • Visitante
Re: Que eReader tienes?
« Respuesta #44 on: Enero 28, 2009, 02:12:02 am »
Tengo un Sony PRS - 505 y estoy fascinada. Solo me falta tiempo para leer tanto libro .  Estos aparatitos son una verdadera maravilla
 emot040