Autor Tema: Coponya!!!!  (Leído 2780 veces)

aplamora

  • Visitante
Coponya!!!!
« on: Agosto 28, 2013, 02:16:30 pm »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2013, 05:52:07 pm »
Yo me quedé de piedra hace unos meses cuando al ver a una antigua amiga del instituto intentamos quedar y me dice "ese día no puedo, es que tengo una cata de vinos con mi novio, que he hecho un curso....".
Me quedé de piedra, quién la visto y quién la ve. Antes se bebía hasta el agua de los floreros sin rechistar.

bbmassa

  • Visitante
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2013, 08:06:22 pm »

Que conste que yo estudié algo de enología en su momento, en Valladolid queriendo trabajar en algún laboratorio era muy normal acabar en el de alguna bodega y venía bien para el CV.  De hecho tengo muchos compañeros de estudios que es eso lo que hacen (vino gratis para mi  ;))

Vamos que de vinos entiendo un poco, pero tanta tonteria.... :-\

Y nos están invadiendo. No solo con el vino, probad a pedir un simple gin tonic delante de alguna gente, que de ginebra azul, que con cardamomo, que mejor con pepino...solo le falta la lechuga para ser una ensalada.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 02, 2013, 12:00:19 am »
Juas, lo del gin tonic es tremendo.

La última vez me daban una carta de 30 tipos. Una, con cara de ignorancia total en nombres de ginebra, de complementos etc... dice "uno sencillito por favor" y un poco más y me apedrean.... Qué si es totalmente diferente si la tónica bla, bla, bla... que si la ginebra bla, bla, bla... Vaya rollo!!!

Lo mejor fue un: Coca-Cola sencillita, y unos cacahuetes, por favor....  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2013, 09:11:54 am »
La mejor leccion aprendida de un amigo dueño y enologo de unas famosas bodegas - el mejor vino es aquel que te gusta ni mas ni menos. ya puede ser un tetrabrik de euro que si te gusta nadie te lo puede discutir y es que el sabor es unico en cada persona.
Para gustos los sabores.(colores).
Particularmente en casa cuando viene le damos vino de pages y se relame.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2013, 04:45:11 pm »
La mejor leccion aprendida de un amigo dueño y enologo de unas famosas bodegas - el mejor vino es aquel que te gusta ni mas ni menos. ya puede ser un tetrabrik de euro que si te gusta nadie te lo puede discutir y es que el sabor es unico en cada persona.
Para gustos los sabores.(colores).
Particularmente en casa cuando viene le damos vino de pages y se relame.

Atlantida, tu amigo es mi héroe, toda la vida he pensado lo mismo que él, el precio no importa, lo importante es que a uno le guste, ya sea vino el Gran Vino Sanson,  vino de misa o un Château Lafite Rothschild ( este es realmente caro  :o).

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re:Coponya!!!!
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2013, 05:08:56 pm »
Apla buenazo el articulo, juro x dios que no me gusta el vino, pero me has dejado con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mal.

bess

Un whiskys, se acepta