Autor Tema: Dragones de Jane Yolen  (Leído 1101 veces)

tronmedieval

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Dragones de Jane Yolen
« on: Mayo 28, 2020, 12:25:24 am »
Saludos

Lleno bastante tiempo leyendo los libros de Brandon Sanderson, como muchos de vosotros imagino, jeje y en varios artículos y en la web del cosmere.es se hablaba de escritores que admiraba Brandon y siempre salía el libro La sangre del dragón (Dragon`s Blood) de Jane Yolen, así que como, con muchos otros libros, te lo anotas y dices “este libro se lo buscará el David del futuro” jeje y hoy me he puesto a indagar y buscar dicho libro.

Este libro pertenece a una trilogía o cuatrilogía llamada “The Pit Dragon Trilogy” que contiene, de ahí lo de cuatri, cuatro libros: Dragon`s Blood, Heart`s Blood, A Sending of Dragons y Drago`s Heart y están como os habéis podido imaginar en un perfecto inglés, “como no”. Ojala esté equivocado y alguno me podáis dar referencias de estos libros en castellano, pero creo que no.

Podría ser un bonito proyecto la traducción de estos libros, yo lo dejo ahí, jeje Ya hubo un milagro hace un tiempo con Alera, quien sabe. jeje

Os paso un enlace al artículo sobre esta autora que tiene la web del Cosmere.


https://cosmere.es/como-dragons-blood-de-jane-yolen-quedo-grabado-en-la-memoria-de-sanderson/


Saludos, espero que os sea interesante igual que a mí.

David

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Dragones de Jane Yolen
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2020, 07:39:06 pm »
Gracias lo apunto yo también
Mi destino es no dejarme someter

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Dragones de Jane Yolen
« Respuesta #2 on: Agosto 19, 2020, 04:07:51 pm »
Me gustaría echarle un vistazo si alguien lo encuentra en español.
Por cierto, creo que tenemos que volver a habilitar un espacio donde podamos poner los archivos de los que hablamos temporalmente, para no andar con emails.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Dragones de Jane Yolen
« Respuesta #3 on: Agosto 22, 2020, 09:43:45 pm »
Quería decir si alguien lo encuentra en inglés, porque lo he buscado y no he tenido suerte en ninguno de los dos idiomas.