Autor Tema: nuestras chicas chilenas  (Leído 29428 veces)

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #120 on: Octubre 14, 2010, 07:55:51 am »
Enhorabuena porque nada más levantarme he visto que ya han salido todos los mineros. Ha sido una lección para todos como se ha comportado el pueblo chileno. Ahora, una vez visto que están todos bien, a esperar medidas para depurar responsabilidades.

lunalunaluna

  • Visitante
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #121 on: Octubre 14, 2010, 01:06:11 pm »
Es magnífico poder comprobar que todos han sido rescatados y ya están a salvo pero... la enorme alegría que todos compartimos con ellos y sus familias no puede impedir que se investiguen las causas y se exijan responsabilidades a quien corresponda...
Un suceso de estas características necesita investigación para aclarar los hechos y las responsabilidades...

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #122 on: Octubre 14, 2010, 03:02:41 pm »
Felicidades a todos los chilenos y espermos que no vuelva a suceder nada parecido.

ELIAN

  • Visitante
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #123 on: Octubre 14, 2010, 04:33:02 pm »
enhorabuena, el pais de Chile ha dado una grandisima lección al mundo.  que bueno que podamos haber visto que NADA ES IMPOSIBLE.
saludos

elian

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #124 on: Octubre 14, 2010, 06:10:02 pm »
Estaba apunto de quedarme dormida cuando,anoche, tocaron las sirenas por toda mi ciudad anunciando que se había rescatado a el ultimo minero ...una alegría para todos nosotros ,pero en especial para sus familias  :emot008:

Muchas gracias por sus muestras de apoyo a mi país chicas !!!

 emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

edita

  • Visitante
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #125 on: Abril 21, 2012, 05:26:57 am »
hola, soy Edith y no estoy en la lista de las Chilenas,

yo vivo en Talcahuano la zona donde el terremoto y luego el posterior Tsunami, casi hizo desaparecer toda mi ciudad, afortunadamente mi familia y yo salimos ilesas de esta tragedia no asi nuestras pertenencias (eso no es lo mas importante), ya estamos lentamente recuperandonos y nuestras vidas ya estan marchando otra vez con lentitud pero seguras de salir adelante, aunque cada vez que estamos tranquilos, la tierra se nos mueve de nuevo, recordandonos que ella esta viva.

les mando un gran abrazo y un besito enorme para todas.

luissah

  • Visitante
Re: nuestras chicas chilenas
« Respuesta #126 on: Junio 17, 2012, 09:46:35 pm »
:D wenaaa un besoo y un abrazooo a todas mis compatriotas y lectoras !!!!!