"La sombra de los dioses" de John Gwynne es absolutamente recomendable.
En cuanto a "La Saga Krosann" de Sam Feuerbach con sus 2 libros publicados, me gustaron, como dice jgtbooks, no están nada mal.
Sobre "Las Nieblas de Everness: La Guerra de los sueños 2" hace mil años que lo estoy buscando y nada, inconseguible.
Tampoco pude conseguir los de Rubén H. Ernand (creo que es una trilogía)
De los libros relativamente nuevos, que nombre en otro tema y sacando a los autores mas conocidos (Sanderson, Erikson, Abercrombie, entre otros) creo que estos son los mas decentes:
"El Ladrón de la Lengua Negra" de Christopher Buehlman
"La Ultima Sonrisa en Sunder City" y "Hombre Muerto en una Zanja" de Luke Arnold (un estilo de fantasía urbana en una ciudad decadente)
"La Plegaria de la Calle" y "Los Santos de Sombra" de Gareth Hanrahan
"Promesas de Sangre" y "Los Magos de la Pólvora" de Brian McClellan (mezclemos cosas de la Revolución Francesa, magia, dioses y armas a pólvora)
"La Corte de las Tinieblas" y "La Corte de los Milagros" de Victor Dixen (Vampiros dominando la Europa continental durante el reinado de un rey vampiro: Luis XIV)
"El Arcano y el Jilguero" de Ferran Varela
"Efímera" de Juan F. Valdivia
"Ciudad de Jade" y "Guerra de Jade" de Fonda Lee (artes marciales, mafias y magia)
"El archivo de Atrocidades" y "Jennifer Morgue" de Charles Stross ((ironía, humor, monstruos y temática lovecraftiana en la época actual, imperdible)
"Spiderlight" de Adrian Tchaikovski
"El Demonio de Arbennios" y "La Sombra de Dreinlar" de Bernard Torelló López
"Blackwing", "Ravencry" y "Crowfall" de Ed McDonald
Ahora, si es para sugerir algo que si me pareció (dentro de todo) muy bueno, les aconsejo la trilogía "La Crónica del Dios Muerto" de Tomas Sendarrubias (toma hechos de la historia medieval europea y los combina, en tono fantástico, de forma bastante acertada)
- Las Cortes de la Tormenta
- La Guerra Relámpago
- Las Reinas del Trueno
Cordiales saludos