Real de Kati Evans. NO SE LA PUEDEN PERDER.
Me echan para atras las novelas de luchas, en el ring o en la jaula, no es que no me gusten pero siempre encuentro algo mas que leer, asi que cuando en el argumento vi luchador estuve a un pelo de dejarla pasar, pero me puse a ojear por encima hacia el tercio de la novela que normalmente es donde vas a encontrar el conflicto o escena cumbre y quede atrapada y me intrigo algo que comentaba asi que busque esa otra escena en particular,ohhhhh que bueno y como vi que alli comentaban otra escena interesante mas atras en el libro, me dije aqui voy a disfrutar ,pero en vez de empezarla busque como siempre hago algo mas de la autora a ver si ya tenia por hay segundas o terceras partes ,porque chicas parece ser que no hay libro que salga que no sea saga y sip, encontre una segunda parte y como tramposa que soy empece a leerla y desde las primeras paginas empieza la marcha marrrrcha!! asi que ya confirmado que debia leer la primera para disfrutar de las dos plenamente me puse a ello.
OSTRAS como la disfrute!!
Amo este personaje , a las que nos va lo del MIA en plan carvernicola, animal, casta, o macho alfa nos va a chiflar esta novela....
Pero leanlas las dos juntas de corrido como si fuera una, aqui es donde encontraran la logica y la chicha en el asador.
Dire otra cosa estoy un poco cansada del prota con trauma, pero a Riptide ¿lo digo bien? se lo perdono porque es algo real,conoci alguna persona como el y es dificil de entender, ¡que poca informacion tenemos! y me gusto leer sobre porque se vuelve Negro, si chicas, sus ojos azules electricos oscurecen al negro y ¡agarrate que viene un terremoto! Lo veo como un berseker, quien dice que de hay no saliera el mito, y lo que te enamora es que con ojos azules o ojos negros siempre siempre la protege.....incluso a costa de si mismo.
Y que bien!!! hay una tercera y quinta que habla sobre ellos.