Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…
Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.
Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…
Como creo que se perdio cuando nos caimos el otro dia lo vuelvo a poner.
Me lo estoy leyendo y me lo estoy pasando pipa, Ryder es genial, me arranca una sonrisa a cada rato, las tiranteces con Esperanza son geniales y como le vacilan sus hermanos más todavia.
Sigo en pasandomelo pipa, os lo recomiendo. Ya os contaré cuando acabe pero creo que es el que mas me esta gustando de los tres.