Lo siento chicas el (te encontre maldito) es porque buscaba la autora y libro (el primero) y no los recordaba ,pero si el haber escrito este post ,asi que me puse a mirar mensaje por mensaje unos.....800 pero soy insistente hasta la medula y ....lo encontre.
Tambien me puse a buscar informacion por la red ya teniendo los datos y........tiene los dos siguientes publicados , es decir es una triologia.
Y........por los argumentos son una pasada la autora a tomado una de las direcciones que yo esperaba, no se ingles pero me los descargue igual y estoy con el traduc a ver como continua la cosa y como acaban.
Es practicamente leer con la parte izquierda del cerebro, pero confieso que la ansiedad pudo conmigo porque no parece que nadie las vaya a presentar en español y despues de leer la sinopsis ¡ay que emocion! tenia que hacerlo.
Si algun grupo tiene la intencion de darnos semejante regalazo en el idioma de cervantes no dejen de avisar por favor porque las volvere a leer para disfrutarlas, ahora es descifrar para enterarme.
-En la segunda Lucien se la queda (que mira que me caen fatal estos lobos ...ala.....toa para ti para pagar un asuntillo entre tu y tu hermano.....y lo que ella quiera ..piense....opine....nos lo pasamos por el forro porque nos da igual).....
-Ella le odia...el la odia...ella pelea....el pelea mas....ella casi se deja seducir....el casi consigue seducirla....el le da la libertad entre comillas....¿Me escapo o no?......ay,ay,ay ....que empiezan a verse con otros ojos....ay maromo que te va a pasar igual que a tu hermano....
-En la tercera los dos la quieren.....y los dos la rechazan.....(imbeciles).....y como que soy mestiza mi parte humana se a puesto en los trece que me voy a quedar con los dos.....trio a la vista....quieran ellos o no quieran.
Por inglaterra me costo conseguirlas la mayoria de los enlaces estaban anulados por portugal me fue mejor.