Anda por ahi circulando este libro.... ya habia leido sobre el en el goodreads (hace tiempo mi pagina para saber libros buenos o no es un vicio las listas :emot002:) pero se me ha quedado corto lo que habia leido de el PORQUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO emot036 emot036 emot036
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.Para empezar es una novela romantica sexy, sensual, caliente y muy muy tierna. Lloras, ries, quieres pegar a la prota, adoras al prota... en fin como veis es una novela de emociones.
Ella, con un monton de miedo, dolor y culpa a sus espaldas. El, un escoces en toda regla, cabezota hasta la médula que la ayudara a salir de la forma mas mmmmmm caliente que se le ocurre, :emot002:
Los diálogos son divertidos, ironicos, son un tira y afloja porque ella es más cabezota que el. También hay momentos duros y tristes, pero como toda novela romántica tiene un happy end precioso.
Los secundarios tambien son especiales y forman parte de la vida de Joss ayudando a Braden a sacar la persona que hay dentro de ella.
Muy recomendada, me ha gustado muchísimo, me la he leido de un tirón. Ella es una escritora genial y me encantaría que la publicaran en España porque merece la pena.
Yo solo os digo que
QUIERO UN BRADEN EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA emot037 emot037 emot037 emot037
KEEP CALM AND KISS BRADEN emot022
PD. Noticia de última hora: Ediciones B lo publicará en España :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: