Ahora mismo con las tripas retorcidas. Voy leyendo por capitulos, tal y como la presentan ,hablo de las chicas de Sokaly, su nueva novela.
Al final del segundo capi estaba tan metida en la historia que se me escapo un gran CAB...en voz alta seguido de H...de p....a con las consiguientes miradas a mi alrededor emot031. Ahora acabo el tercero y el tipo el prota me provoca ascoooooo. No piensen mal no va de violacion......bien, depende de como se mire, si viola....sentimientos, va de falta de honor y traicion y.....Pero que asco de heroe, han conseguido engancharme porque a ver como consiguen estas autoras que llegue a apreciar ,cuanto menos amar al "tipo" ¡Chulo de m.....da! ......Ahgggrrr y ahora estoy que me muerdo las uñas por el siguiente capi ¿que hara ella? por favorrrrr que lo haga papilla que lo haga sentir que es una m.....da de chucho.
De veras que las autoras ya han creado unos personajes polemicos y una situacion que no olvidas o no perdonas y estamos al principio asi que como dara de vueltas la historia para sorprender y acabar en una novela de sokaly....es decir interesante.