Autor Tema: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!  (Leído 11358 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« on: Abril 19, 2011, 02:35:53 am »
Me pareció excelente, guión, escenarios, actores, una adaptación soberbia. Creo que es el sueño de cualquier fanático poder ver que cada escena es la fiel representación de los sucesos transcurridos en las páginas. La verdad es que tenia mucho miedo después de ver tantos buenos libros destrozados en la pantalla grande pero el primer capítulo me dejó mas que conforme, un trabajo realmente brillante. Cruzo los dedos soñando que toda la temporada siga al mismo nivel.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2011, 11:09:20 am »
A mi gusto fue un capitulo correcto, le falto algo y no me cierra la introduccion de algunos personajes, igualmente queda mucho camino por recorrer y lo mas importante hay que ver como le responde el rating a HBO que de eso depende el futuro de la serie.

Saludos

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2011, 01:40:35 pm »
Yo estoy intentando contenerme para verlo en español y en mi pantalla grande. ¡No me tentéis! Que ya ve los 12 primeros minutos y quedé babeando.

bbmassa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2011, 06:30:59 pm »
Cagüen, todavía no lo he visto, pero conociendome no voy a tener paciencia para esperas a que esté en español. Hoy por la noche lo busco

 emot036

Charlieboy

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2011, 10:52:35 pm »
Muy buen inicio de esta serie, y HBO le tiene tanta fé que a pesar de haber salido solo un capítulo, ya ha renovado contrato para una segunda temporada.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2011, 11:19:39 pm »
Pero que ganas que llegue el 9 de mayo!!!
Que tranquilidad que os haya gustado.
Por aquí le están dando buena publicidad, en Tv y en revistas. A ver si tiene buena audiencia.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #6 on: Abril 20, 2011, 01:49:11 am »
Bueno al menos tenemos dos temporadas y eso que el rating del primer episodio no fue el esperado.

Saludos

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2011, 04:25:28 am »
Pero que esperan? ya se consigue en full hd, ademas creo que las voces de los actores siempre suenan mejor sin doblaje  :emot020:
Ayer estuve buscando alguna critica oficial del capitulo o los niveles del rating pero no encontré nada de nada. Alguien recomienda alguna web?
Yo la verdad tenia muchicimas ganas de verla pero le tenia poca fe, después de tantos fiascos, así que superó con creces mis expectativas. Seguramente es como dice Odin, fue un capitulo correcto pero digamos que un cap. correcto, en estos tiempos, es mucho pedir.
A un amigo que no leyó el libro le gustó, lo que si es que le parecieron muchos personajes muy de golpe, tal vez un primer capitulo doble hubiese sido mejor. Lastima que la temporada son solo 10 capítulos, espero que alcancen para desarrollar toda la historia y que no parezca muy acelerada.

PD: Ahora si encontre algo sobre el rating:
"La serie, basada en la saga de novelas de George R. Martin debutó el domingo con algo más de dos millones de espectadores, un dato que no es muy destacable (si por ejemplo lo comparamos con el estreno de Boardwalk Empire que rozó los cinco millones) pero poco a poco fue mejorando y al finalizar su emisión con reposiciones incluídas promedió 4,2 millones."
Esperemos que se mantenga o mejore!
« Última Modificación: Abril 20, 2011, 04:38:56 am por Z-ero-X »

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #8 on: Abril 20, 2011, 12:36:15 pm »
Hola Z-ero-X, lo del capitulo doble tambien lo pense, al menos si al primer capitulo le hubieran agregado media hora mas quedaba redondo.
Tengo que reconocer que el diseño de la introduccion con el mapa y la musicalizacion me parecieron excelentes.

Saludos

danialfa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2011, 04:13:39 am »
 Hola
A mi megusto mucho,no se cuales seran esos detalles q a Odin no le cerraron,yo hace años q lei el libro y la verdad es q me senti inmerso en CDHYF de nuevo,si digo q no me gusta el actor para Jon ni la de Sansa,las vistas del Muro me dejaron helado :emot015:ojala la gente responda y podamos llegar a ver todos los libros
Cuando es el 2 capítulo?

Daniel

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2011, 08:32:10 pm »
He podido ver casi entero, un reportaje sobre la serie. Ha estado muy bien, con comentarios de los actores, presentación de cada casa, sobre la creación de armaduras, espadas...

Como han comentado que en la página de Canal Plus tenían un apartado especial para la serie, os lo pongo aquí por si quereís mirar.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

Entre las imágenes que se iban intercalando, se veían diferentes personajes sentados en el Trono de Hierro, así que imagino que salió de aquí, el poster de Ned Stark sentado en el Trono. Como es licencia artística, me deja más tránquila sobre que no se han tomado la libertad argumental de sentarlo.....
 emot033

Ya falta poco.  emot038

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #11 on: Abril 24, 2011, 09:15:54 pm »
Los capítulos salen todos los domingos, hoy a eso de las 23:30 Arg. seguramente ya se puede encontrar en internet. En España son 4 o 5 horas mas.

danialfa

  • Visitante
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #12 on: Abril 26, 2011, 03:08:47 am »
La segunda temporada es sobre el segundo libro Choque de reyes?

Daniel

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #13 on: Abril 26, 2011, 08:27:45 am »
Tiene que ser. Por lo que leí la primera temporada abarca el primer libro y todo hace suponer que en su totalidad. Por lo que se puede ver hasta el segundo capítulo la historia avanza a un ritmo bastante rápido así que los mas probable es que el final de la primera temporada coincida con el final del libro Juego de Tronos, por lo que la segunda temporada adaptaría Choque de Reyes.

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Re: El primer capítulo de la serie Game of Thrones me encantó!
« Respuesta #14 on: Abril 26, 2011, 10:15:46 am »
Yo tengo entendido lo mismo que Z-ero-X, y tampoco creo que a la primera temporada la extiendan (sino me equivoco ya la tienen casi completada)

Saludos