Lo tuve en la mano y si tuviera dinero para comprarlos todos.... ayyyyy.... que sufrimiento tener que escoger, pero ahora tengo que tirar más por lo que lee mi hija porque este se lo lee en un ratillo.
Es una preciosa historia de una niña a la que una noche en la cama, con miedo a los monstruos, se le ocurre que hay un mundo de monstruos que es espejo del nuestro y donde todos viven cabezabajo, y una niña monstruo cuya cama está debajo de la suya y que podría cogerle la mano y arrastrarla a su mundo. Llama a los adultos (no recuerdo de si a papá o mamá) y el adulto le dice "tranquila, yo mataré monstruos por ti".
Pero luego la niña piensa que a lo mejor la niña monstruo se asusta si ella chilla y gruñe, y así es, la niña monstruo tiene miedo de que a lo mejor hay un mundo de humanos sobre ellos con una niña humana que da mucho miedo porque la oye chillar y llama a su padre...
Al final el cuento termina con las dos niñas en sus respectivas camas, cogidas de la mano para consolarse mutuamente, porque es fácil no tener miedo de las cosas cuando las conoces.
Lo tengo apuntado para cuando tenga algo de dinero.