Os recomiendo a todos esta serie de libros que cuenta con los siguientes títulos:
-Caperucita descolorida.
-La fea durmiente.
-El patito bello.
-Pinocho no era el mentiroso.
-Aladino y la lámpara espantosa.
-La peluca de Rapunzel.
-Blancanieves y los siete gigantes.
-Ceniciento.
Todos estos libros están escritos por la misma autora y son una revisión humorística de los cuentos clásicos, y además en verso. No os puedo explicar lo bastante cuanto han gustado estos cuentos a todos los niños a los que se los he enseñado. Se rien muchísimo y la narración en verso les encanta.
Los personajes son los mismos de siempre pero con cambios y giros de la historia que te harán reir y que disfrutarás incluso tú como adulto, porque una de las cosas que encuentro más difíciles es encontrar un libro que me guste a mí y les guste a ellos. Algo que si tengo que leérselo no se me haga tremendamente pesado.
Otra ventaja que tienen estos libros es su precio reducido, unos 7 euros a pesar de que tienen una encuadernación en rústica tamaño A3 (folio normal). Ojalá se encontraran más libros de esta calidad tanto en contenido como en ilustración y encuadernación y a un precio tan normalito.
Si queréis hacer una prueba, se encuentran en internet El fea durmiente y Pinocho no era el mentiroso. Según creo pronto habrá más.