Perdón, que no había leído el msj, Patty :emot018:
Pues, mira, yo soy de México, de Mexicali (que nombre tan original (uy, sí U_U)... pues la ciudad es la frontera exacta con California, USA), así que aquí el inglés (mínimo, el básico) lo sabe todo el mundo, mucha gente de aquí estudia en Estados Unidos o va para allá una vez a la semana al menos. Aquí si no conoces Disneyland, San Diego, Las Vegas... eres una excepción. No es una ciudad muy bonita que digamos, no por el aspecto, sino que hace muchísimo (MUCHÍSIMO) calor en verano, pero aquí podrás probar la mejor comida china y japonesa del país (pues es preparada por chinos y japoneses, y ellos mismos te atienden). Además, la gente es lo mejor. Aquí puedes salir a comprar en fachas, como si te acabaras de despertar, y ni te voltean a ver (yo creo que será por la diversidad cultural, la gente está acostumbrada a ver cada cosa...). No se teme a las personas que son diferentes, y hay demasiados (abundan, en realidad) Goths, Punks, Emos, etc.
A pesar de que la gente aquí es muy nocturna (mírame, soy una prueba, Alia dice que no duermo :emot002: ) y las calles están siempre en movimiento, es una ciudad muy tranquila, muy segura, porque incluso cualquier mujer puede caminar sola a altas horas de la madrugada por las calles y no pasa nada. De hecho, no conozco a nadie a quien hayan asaltado (aah, pero que los jóvenes choquen a causa del alcohol es cosa de todos los días).
Bueno, creo que es todo lo que recuerdo de la ciudad por ahora :emot002:
Por cierto, me encantaría ver esas fotos de Uruguay. ¡¡Ah, pero que te envidio!! ¡¡Mi sueño es vivir en una ciudad con playa!! Aquí tengo playas por todos lados, ya que Mexicali está en una península, pero lástima que en el puro centro, así que me quedan a unas horas de distancia.
Mira que me gusta escribir, me he hecho todo un reporte... :emot017:
Te mando muchos besos :emot008: