Autor Tema: Iria G Parente y Selene M Pascual. ¿Alguien conoce a estas autoras?  (Leído 1341 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Son dos españolas que han escrito un par de libro emulando a los cuentos de hadas.
A punto estuve de catalogarlas directamente como juvenil, pero al final las puse en fantástica sin haber leído sus historias.
Tengo una de ellas en el punto de mira, Títeres de la magia, y me preguntaba si alguien lo habrá leído y podría darme su opinión al respecto.

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re:Iria G Parente y Selene M Pascual. ¿Alguien conoce a estas autoras?
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2019, 06:33:35 pm »

De estas autoras he leído Sueños de Piedra, que no es que esté del todo mal pero a mí no me terminó de enganchar.
Ya hace tiempo que lo leí y no me acuerdo mucho de que cojeaba el libro, aunque para mi gusto lo hacía.

perronervioso

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re:Iria G Parente y Selene M Pascual. ¿Alguien conoce a estas autoras?
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2020, 01:12:14 pm »
Pues yo también me acabo de leer "Sueños de Piedra" y... buffff; parece que me he comido un tarro de miel. Taaaan empalagoso..... A ver, la historia no está mal, sencillita pero entretenida. Pero la mitad del libro habla de como los personajes van descubriendo sus sentimientos, a veces con tanto detalle que me he saltado páginas enteras y aún seguían con la descripción de lo que sentía uno u otro. No se si es fantástica o directamente romántica.... no me ha gustado. Los dos siguientes me parece que ni los voy a tocar.