Autor Tema: Mentes poderosas. Saga que habrá que leer antes de que el cine la destripe.  (Leído 1451 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Dentro del corte juvenil avanzado, vamos a llamarlo.
Para lectores que ya no se asustan con un libro bien gordo (de los que no lleva uno por ahí con facilidad).
La saga tiene todo lo que hace falta para agradar: niños mutantes tratados injustamente y esclavizados por los adultos, que todo el rato intentan manipularlos. Adultos malos, chico guapo y dulce, chica fuerte y decidida, un montón de amigos a los que hay que proteger.
Nada que no sepáis ya si habéis visto en verano de 2018 la película. Si os gustó, el libro tiene más y mejor, como casi siempre.

Mi hija se leyó los tres de un tirón y luego lo dejó en el cuarto, que es el inicio de una nueva saga que no está terminada aún.




Una misteriosa enfermedad ha acabado con la vida de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación?

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Mentes poderosas. Saga que habrá que leer antes de que el cine la destripe.
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2019, 09:14:10 pm »
yo lei el primero hace mucho tiempo y me gusto mucho. depsues segui con los relatos cortos y el segundo,
la pelicula me ha parecido decepcionanate, y por lo mal que la ha tratado la critica no se que pasara con el resto de los libros, pero da la impresion de que no seguira.
es una pena, igual que paso con "soy el numero 4", unas novelas que parecen escritas para ser llevadas al cine ( o la tele) y el exito de la primera echa por tierra lo demas.