Autor Tema: Laura Gallego, El Bestiario de Axlin.  (Leído 977 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Laura Gallego, El Bestiario de Axlin.
« on: Abril 28, 2018, 05:38:53 pm »
Este ha sido un estupendo día del libro gracias a la compra de "El Bestiario de Axlin".
Lo compré para mi hija, pero como estaba ocupada en ese momento con otro libro, me lo leí yo en uno de esos maratones que a veces nos dan a los lectores. En un par de noches (se acabaron los viejos tiempos en los que podía leer de día en medio de la semana laboral) acabé la lectura en la que promete ser la mejor de las sagas de Laura Gallego García.

Sí, sí, me encantó Crónicas de la Torre, Alas de fuego, etc, etc. No son pocos los libros que he leído de esta autora, y digamos que suele gustarme en un 80% (Dos velas para el diablo y Todas las hadas del reino, aggh) pero este comienzo de saga es de lo mejorcito que ha escrito.

¿Quién no va a enamorarse de una chica cuyo sueño es escribir un libro que reúna el compendio de la sabiduría humana, a fin de acabar con su mayor enemigo?
Os recomiendo a todos su lectura lo antes posible.
Bueno, o no, que sólo de pensar que es mínimo una trilogía me dan ganas de llorar. Otra vez a esperar. Esto es peor que engancharse a una serie o una telenovela. Al menos con la tele solo tienes que esperar una semana para el siguiente capítulo.

Teru

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Laura Gallego, El Bestiario de Axlin.
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2018, 01:41:40 pm »
Yo me los leeré todos de golpe. Laura dijo que tenia los tres primeros ya escritos para que esperáramos entre uno y otro lo menos posible, así que no creo que tengas que esperar mucho :). Probablemente la única escritora de fantasía que he leído que sea española

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Laura Gallego, El Bestiario de Axlin.
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2018, 12:10:26 am »
¿Los tres primeros? ¿Pues cuántos son?

Me alegro de que no vayan a tardar, pero supongo que seis meses al menos no nos lo quita nadie. Mínimo.
Querrán darle tiempo a las ventas.

Y sí, Gallego es la única escritora española de fantasía que más o menos sigo, y la única escritora de la que puedes encontrar todos sus libros en la librería sin problema. Parece que ni los que funcionaron mal dejan de estar impresos.
Tiene que tener un editor de lujo que ya quisieran algunos.

Teru

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Laura Gallego, El Bestiario de Axlin.
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2018, 12:19:21 pm »
Son 3! Disculpa que me expresé mal. Te dejo aquí lo que dijo Laura en su propia pagina web :

"¡Hoy traigo grandes noticias! Como muchos ya sabéis, en el último año y medio he estado trabajando en una nueva trilogía. Quería tener la serie muy avanzada antes de empezar a publicarla, para poder centrarme en la historia y para que los lectores no tengáis que esperar demasiado entre tomo y tomo. Por eso he tardado tanto en anunciar los principales detalles de este proyecto, pero ¡por fin! ha llegado el día de comunicaros que ya no es un proyecto, sino una realidad. La trilogía se titula Guardianes de la Ciudadela y  es una saga de fantasía juvenil. Como ya dije en otra ocasión, se desarrolla en un mundo duro y violento (“chungo” es la palabra que utilicé, si no recuerdo mal; dejémoslo en que es un lugar en el que a nadie le gustaría vivir). El primer volumen se titula El bestiario de Axlin (que es el nombre de uno de los personajes principales) y saldrá publicado en abril de 2018 por la editorial Montena, en España y en América Latina.

Y no habrá que esperar mucho para el segundo libro, porque ya está escrito también. Actualmente estoy trabajando en el tercero. Pero esa es otra historia y la reservaremos para otro post ;)."

Así que a finales de año como tarde, estará el segundo y para el siguiente verano deberíamos poder ver finalizada la trilogía si sigue el ritmo de publicación como en otras ocasiones. Dado que esa noticia es de noviembre y que a un amigo le contestó un correo diciendo que ya casi tenía el tercero terminado(mayo), podremos disfrutar muy pronto los dos siguiente ^^