Autor Tema: NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS  (Leído 855 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« on: Junio 15, 2015, 07:37:06 pm »
Les aseguro chicas que si cogen por banda estos dos libros de la nueva triologia del perdon, les van a sorprender y enganchar.
La autora aunque le reconozco su buen hacer en los libros que escribe, a mi particularmente no me roba el alma, asi que habiendo leido otros de ella, buenos muy buenos para las que les gusta esta narrativa, pero yo soy muy....de pueblo, no me fijo en la hermosa literatura en si, yo cojo un libro del tema que sea ,que me llame la atencion eso si, y o me engancha o no, o me enamora o no, soy de lo mas simple me gusta o  me acabo encogiendo de hombros con un pssssssh....
porque claro malo no creo que haya nada, solo que te apetezca y sea el momento, y a otro le puede pillar justo en el momento que le encante.
En fin que me voy del tema, solo porque no sea lo que mas me apetezca no dejo de darles oportunidad y chicas estos son ¡MUUUUUAAA!(besando los tres dedos como los italianos)
Como siempre abri el libro por uno de los momentos cumbres, tengo como un bip bip bip que me lleva a ellos, y si con tres paginas leidas me puso un nudaco en la garganta dificil de tragar, pues que hago retroceder y leer y ....aqui me ven con los ojos como platos....porque en la vida pense que esta, para mi ahora fabulosa, escritora pudiera desarrollar unas escenas taaaaaaan eroticas, sensuales, elegantes y morbosas que es lo que nos pone en el erotismo y me digo este es bueno sehhhh este es bueno y pedazo libraco gordo y de letra chica de aquellos que parece que no vas a acabar.
Pues casi me lo leo sin respirar, porque te engancha y te mete en ese mundo de antes, y no puedes dejar de leer y encima nos va dejando preciosas escenas eroticas.
Asi que lo acabo y me paro? nooooo abro el segundo porque la historia te hace comer las uñas y por supuesto yo tengo que ver como el se arrepiente yyyyyyy......madre mia que buena historia de loco enamorado.....
Que ahora si, que ahora ya estoy deseando el tercer novelon, porque son novelones por lo buenos, de la
TRIOLOGIA DEL PERDON
DE FLORENCIA BONELLI
Si el titulo dice todo vamos! que vamos a encontrar amor, lucha, traicion, perdon,  de toooo chicas de tooooo lo que me gusta
Hay los pongo seguro ya los vieron  pero parA quien no ,repito ¡imperdibles!

Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón

Un amor que nace con la vida

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú.

Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman la niña santa por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

y si este les engancha esperen a ver el segundo ja!.... a mi me tiene enamora el de la portada


Por favor quiero unoooooo....
¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN?

Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.

Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.

Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.

En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas.

¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

Libros para no olvidarse de ellos una buena historia romantica, erotica e historica elevada al 10

« Última Modificación: Junio 15, 2015, 08:56:49 pm por atlantida »

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #1 on: Junio 19, 2015, 08:41:14 pm »
Esta escritora me fascina, la adoro. Todos sus libros son Maravillosos. Esta serie estoy esperando tenerla completa porque no soy capaz de esperar. Para cuándo tendremos la tercera entrega.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2015, 09:26:10 am »
Popi ya somos dos esperando, creo la he leido dos veces para que no se me escapase detalle ,fabulosa historia de amor donde las haya, de esos destinados y eternos, los parrafos donde el explica como se robo el alma cuando tuvo a la bebe en sus bracitos siendo el un niño me la robaron a mi, que amo tan grande y poderoso el de ellos dos.
Asi que si sabes de la tercera no dejes de avisarme y yo oyro tanto de lo mismo
Y ahora te voy a tentar....jajaja es tan hermosa pero tan hermosa la historia ...que merece la pena esperar....porque tequedas con el alma llena.....

RolandKisp

  • Visitante
NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #3 on: Marzo 29, 2016, 07:10:32 pm »
Tengo dudas resulta que estoy acabando mis practicas y tengo el grado en filologia francesa. Me gustaria dar clases sin hacer el master pero no se si pueda. Podeis ayudarme.
Puedo opositar a la comunidad autonoma sin hacer master de profesorado o dar clases sin el????????
Gracias

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #4 on: Abril 01, 2016, 02:25:14 pm »
Gracias por la recomendación Atlantida....porque no había leido nada de ella!
Qué hago, voy empezando? o si no tarda mucho el 3, casi me espero y me los zampo del tirón?......

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #5 on: Abril 07, 2016, 03:38:23 pm »
Emmita ves empezandolos, que son de muchas paginas (preciosas en su historia) y letra muy chica!!
El tercero creo ya esta por la red, yo no lo tengo y puede me cruce los cables y no sea asi jajaja pero casi lo juraria.
Ahora estoy que no puedo conectarme con pc, ahorita mismo con el movil, asi que aunque quiero crer que ya rula dno le puedo seguir la pista.
Ya me diran si les gustaron y se animan a encontrar el 3
Mi movil es dinosaurio y apenas puedo entrar aqui y poco mas.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2016, 10:21:56 pm »
Espero que estar sin pc sea transitorio Atlantida, ......sobre todo porque acabo de mandarte un mail, mira a ver si lo que te mando te hace "ilu"  29

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:NO PUEDO PASAR SIN RECOMENDARSELOS
« Respuesta #7 on: Abril 09, 2016, 04:00:45 pm »
Siiii emmita ya ves so me ha hecho iluuuu
De la buena buena gracias chicaaaa!!
Lo vi en el correo del dinosaurio, y esperare al pc del cole para obtenerlo.
Same como letras que se pais que las teclas son dimunitas....uffff