Autor Tema: PETICION alguien sabe que novela???  (Leído 666 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
PETICION alguien sabe que novela???
« on: Mayo 08, 2015, 12:16:30 pm »
No busco una en particular , pero se me ha metido entre ceja y ceja el leer una donde la chica sea la que haga demostracion de su amor o donde se vaya descubriendo para el prota y el resto del mundo su caracter a traves de sus acciones.
Me explico, me leo un monton de novelas y en todas ellas suele haber en comun que ella tiene accidente, o le dan paliza, o esta necesitada y siempre es el el de las grandes acciones que los demas ven con sus ojos o a traves de los medios de comunicacion, de manera que siempre es el que demuestra su amor con su extrema preocupacion o proteccion, o la salva de abusador, o le salva de deudas o le compra aquello que necesita, o se hiere el mismo por salvarla.....de un camion. ;D
La ultima, a ella la tratan como cazafortunas, y la ponen a parir en las revistas
 y yo ahí esperando e imaginando que ella demostrara quien es en un gran acto de amor del que no hubiese duda....como recibir una bala por el....es un decir porque vuelta a empezar es el el que la salva.
Me acuerdo de las historicas de la garwwod donde ella demostraba valor fuerza entereza y sacrificio a la vista de todos....eso me gusta
y hace una eternidad que no leo a ese tipo de prota....aunque sea en un par de escenas...
Chicas saben de alguna? me da igual tematica.....
« Última Modificación: Mayo 08, 2015, 01:37:35 pm por atlantida »

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2015, 02:33:00 pm »
Atlantida, tenes que pasarte por diana palmer, alli los protas siempre estan maltratando a las pobres y ellas tienen todo el tiempo que demostrar que son buenas, jejej, algo por el estilo con lucy gordon o la weiss que todo el tiempo tienen que demostrar que estaban equivocados con ellas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2015, 04:13:17 pm »
Y si te gusta Diana Palmer también te gustará Lynne Graham. sus heroinas son buenisimas. Unas santas.
felicita

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2015, 07:37:43 pm »
sip, muy recomendables, ambas son mis favoritas.  :-*

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2015, 10:24:20 am »
uFFFFF...no ese tipo de prota jajaja.....a la weiss no la conozco y a la gordon aunque me suena como que tampoco....me encantaria que me mandaseis a mi correo algo de ellas que os haya gustado....leo de todo y a veces me apetece este tipo de prota y sufrir ...o darme cabezazos.....las de michelle reid me encantan.
Tambien leo la palmer y compañia, pero esas protas como bien comentais son ....santas y sufridoras....vamos o tontas o martires,  ;), porque mira que me pillo rabietas leyendolas....no ,voy buscando una tipa de lo mas normal o quizas con un par de huevos bien puestos, recordais EL SECRETO de julie Garwood,
una prota con un par enorme, pero que demuestra su valor o amor no precisamente al prota si no a todo el clan, eso es lo que busco una accion de cara al publico que les haga morder la lengua...
estas ganas me vienen despues de leer tantas y tantas de millonarios o estrellas de rock, o famosos, donde a ella siempre la elite, o los medios de comunicacion la ponen bonica.....y entonces pienso....joder! y porque la escritora no nos da una sorpresa y nos pone un escenon de esos pa recordar como hacia la garwood o la deveraux escritoras que me encantaban porque sus protas dejaban el pabellon de la mujer bien alto, para el prota, para todos en el libro, y para nosotras las lectoras.
uh..uh..uh acabo de recordar otro ejemplo las protas de las especies o castas donde (no todas por supuesto) pero a lo mejor se agazapan encima del cuerpo de el prota insconciente con un arma en las manos mirada enloquecida y dispuesta a matar a todo el que se acerque para protegerlo....incluso de su propia gente.....veis! eso es! demostracion publica ante los que dudan de su valia de hasta que extremo puede llegar por el o ellos.
Aunque solo sea una escena de ese tipo en tooooodo el libro pero amo llegar a ese momento.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2015, 08:26:23 pm »
¿Has leído "Nunca te enamores de tu enemigo" de Maya Banks
Es el 3º de una serie, pero puede leerse de forma independiente.
Ella es de armas tomar y encontrarás la situación que buscas en la que ella tiene que salir en defensa de los suyos
Te dejo la sinopsis:

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Besos
TereL

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #6 on: Mayo 11, 2015, 08:58:13 pm »
Noooooo...... Pero como se me ha escapado esa de la banks? Si me leo absolutamente tooodo de ella el argumento no me auena para nada asi que no la he leidoooooo
La voy a buscar si no la encuentro por faaaaa  que alguien me la presteeeee
Jo aun no me explico como se me ha eacapado!!
Buffff estode escribir con un movil me mtaa

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2015, 09:44:47 pm »
No es nueva, es una trilogía escocesa que ya tiene un par de años. El primero y el tercero de la serie están bastante bien, a mí personalmente el 2º no me gustó tanto.

Te mando un enlace en MP de una biblioteca donde puedes tomarlos prestados.
Besos
TereL

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:PETICION alguien sabe que novela???
« Respuesta #8 on: Mayo 12, 2015, 08:03:35 am »
ok Terelu, me ayudaste un monton, no conocia esa biblio.   De paso me entere de la peli de las brujas, que no tenia ni idea.
La triologia escocesa si que lei el primero, y me encanto, pero lo que suele ocurrir te quedas a la espera de los que siguen y entre tanta lectura y tematicas pasa el tiempo y pasa y pasa y te olvidas que la estabas esperando, asi que la acabare este finde.