Autor Tema: [R.Contemporánea] Encontre una que me engancho.....me encanto.  (Leído 1734 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Y saben porque? porque ahora me a dado por leer temática de insti, o de universitarios, vamos lo que llaman juvenil para adultos, y hay un montón de autoras que me gustan y sigo sus series, pero como en todas las modas también hay un montón de libros que no me dicen ni mu, quizá siendo de lo mismo, pero algo falla.....y tropecé con esta una de tantas, a punto de no abrirla porque el argumento casi me lleva a creer la típica de instituto mágico, esas lo cierto es que no me van nada... pero a veces abro alguna ,siempre puedes tener una agradable sorpresa.
¡y me la lleve con esta! empece ojeandola de atrás hacia delante como siempre hago, no leo el final pero digamos que hacia el final siempre esta el sumun de la novela, y si hay algo distinto o diferente o ese no se que ,que mantenga mi atención retrocedo y encuentro algo mas, y sigo retrocediendo y ya te das cuenta que debes leerla porque ¡suceden cosas! que mira que es difícil encontrar novelas que mantengan la atención porque no pasa nada mas que al final.
La disfrute un montón, ¿alguna de vosotras es apasionada de los doramas? me chiflan, recuerdan el grupo de los Boys Before Flowers, siiiiiii esos chicos poderosos ricos guapos a morir y que les darias de puñetazos o patadas en el culo por hacer bullying a quien se le diera la gana haciendo uso de su poder....hasta que llega ella ....la irreverente....la que les suelta sopapo....la que les lucha contra viento y marea....la que les vuelve locos....la que por cada una de cal les suelta otra de arena......amo esa chica....ese dorama en particular lo vi chorrecientas mil veces, en coreano, en chino, en japones,¡DIOS! (Hana Yori Dango es una pasada sobre todo porque les vemos casados y siguen peleando) en thailandes, y todas las versiones me encantaron y el anime y manga MAS..... sip....loca por esa  historia.
Alli eran chicos multimillonarios, caprichosos y mimados.....aquí algo mucho mas serio.
Pues como creen que disfrute, cuando ante mi sorpresa voy leyendo y me veo inmersa en boys before flowers pero con la diferencia que es americana y vuelta de tuerca y retuerca, es mucho mas de lo que parece porque sin llegar a transformarse en algo feo y oscuro, que es por lo que me gustó, tropezamos con algo muy serio con sus propias y terribles reglas.....y es solo el principio....deseando la continuación.
Quien viera el dorama recordara muchas escenas que sin ser idénticas, las disfrutas igual.
Y para quien no tenga pajolera idea de doramas, ni falta le hace, léanla les gustara y a lo mejor se enganchan con lo otro....jua,jua, otra pal bote!!
¡AH! y no va de magia.

¡AH! si la leen me gustaria que me explicaran algo que yo no acabo de cuadrar, no se si lo pase por alto....pero mi mente enfebrecida de traiciones me hace pensar que quizas......no leas el spoyler.
Spoiler for Hiden:
cuando la drogan se la llevó quien dice amarla, como cojones apareció donde apareció si se supone que se la llevo el,

Y ahora para el que saltó to lo que escribi

Rachel Van Dyken - Serie Eagle Elite
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.

Sus reglas son simples.
1. No toque a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.

Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:26:17 am por Nul0 »

nika

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2014, 09:52:52 am »
spoiler: la drogo el hijo del director y la salvo el amigo del prota el q luego hace de guardaespaldas de ella y luego apareció el prota o el amigo se la llevo, eso no lo recuerdo muy bien, pero el que se di cuenta de lo q pasaba fue el amigo, :)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2014, 10:31:18 am »
nika hay es cuando no me cuadra me explico....
Spoiler for Hiden:
cuando se la lleva rescatada el amigo del prota, como coño aparece en la cama del jugador con novia ,para que este diga que se la tiro y caiga en el bullyng de toda la universidad, si se la llevo el que luego es su guardaespaldas y la puso a salvo como aparece en esa cama??? a mi me da que la puso el, porque si no quien se la llevo?

nika

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2014, 10:11:30 pm »
huy...me tocara releerla  ;)

cecy

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2014, 01:40:08 am »
La leí gracias a tu recomendación y me encanto. Me dejo con ganas de leer mas.  :-* :-*  cecy

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #5 on: Julio 15, 2014, 10:23:10 am »
Chicas si alguna le llega noticia de que la segunda circula dejadmelo saber, ando bastante desconectada, y si entro en la red paso directa por aqui.
Chula chula cecy.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #6 on: Julio 22, 2014, 05:28:51 pm »
Willow te mande por email.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #7 on: Julio 22, 2014, 05:55:40 pm »
Me fallo el email willow, intentare otra vez si no lo admite hablamos por mp.

Electra

  • Visitante
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #8 on: Julio 23, 2014, 11:16:59 pm »
Atlantida, te comento que a mí no me hizo ni fu ni fa... Me parece una mezcla entre "Hana yori dango" y "Mírame y Dispara" pero sin ser tan bueno  como ninguno de los dos  :(

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #9 on: Julio 24, 2014, 09:06:04 am »
Ahhhhhh!  ;) viste como si estas leyendola te recuerda a HYD, fue por lo que la disfrute, en mi mente veia las escenas manga, al tipo del buen cine japo, a veces me pregunto si la autora tambien esta influenciada por la doramamania, o manga mania, ya que las expresiones estan sobreactuadas como en esas estupendas series, ¡vamos! la leia y veia los ojazos brillantes manga, o los rayos o fuego saliendo de su cabeza, o esas caras insuperables en las que se quedan en blanco con puntos chiquititos por ojos (como diciendo me has matao) si la lees al estilo europeo, no le ves la gracia ya que es una de tantas, pero me llamo la atencion su similitud con bbf o hyd, la de mirame y dispara me paso sin pena ni gloria, porque no atrapo mi mente con algo curioso como me ocurrio en esta. Para mafia juvenil prefiero la Saga Crow's Row de Julie Hockley.

En esta no fue el giro mafia lo que llamo mi atencion, aunque siendo de escritora americana es un buen giro para continuar la serie, es el hecho de que siendo una escritora americana, en mi mente me metio el toque unico del anime-manga-dorama lo cual me sorprendio y debo decir disfrute.

Me hizo ilusion que dijeras te recordo a HYD porque es lo que intento transmitir con mi opinion. ¡No soy la unica que le encontro parecido!
saludos de un cerebro sobrecalentado y en estado de descomposicion liquida, ¡Dios! esta calor me esta matando y quizas me haga alucinar ya de paso, besos .  :-*

« Última Modificación: Julio 24, 2014, 09:14:16 am por atlantida »

Electra

  • Visitante
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #10 on: Julio 24, 2014, 03:44:37 pm »
Ahhhhhh!  ;) viste como si estas leyendola te recuerda a HYD, fue por lo que la disfrute, en mi mente veia las escenas manga, al tipo del buen cine japo, a veces me pregunto si la autora tambien esta influenciada por la doramamania, o manga mania, ya que las expresiones estan sobreactuadas como en esas estupendas series, ¡vamos! la leia y veia los ojazos brillantes manga, o los rayos o fuego saliendo de su cabeza, o esas caras insuperables en las que se quedan en blanco con puntos chiquititos por ojos (como diciendo me has matao) si la lees al estilo europeo, no le ves la gracia ya que es una de tantas, pero me llamo la atencion su similitud con bbf o hyd, la de mirame y dispara me paso sin pena ni gloria, porque no atrapo mi mente con algo curioso como me ocurrio en esta. Para mafia juvenil prefiero la Saga Crow's Row de Julie Hockley.

En esta no fue el giro mafia lo que llamo mi atencion, aunque siendo de escritora americana es un buen giro para continuar la serie, es el hecho de que siendo una escritora americana, en mi mente me metio el toque unico del anime-manga-dorama lo cual me sorprendio y debo decir disfrute.

Me hizo ilusion que dijeras te recordo a HYD porque es lo que intento transmitir con mi opinion. ¡No soy la unica que le encontro parecido!
saludos de un cerebro sobrecalentado y en estado de descomposicion liquida, ¡Dios! esta calor me esta matando y quizas me haga alucinar ya de paso, besos .  :-*

Jajajaja... eres la repanocha  ;D
Bueno si dices que la saga Crow's Row es buena, voy a ver si la encuentro y le daré una oportunidad. Generalmente solemos coincidir. Ya te contaré  ;)

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #11 on: Julio 29, 2014, 08:41:47 pm »
me encanta la de adultos jovenes, es practicamente un nuevo género, y hay autoras geniales
est ala tenia en pendiente, gracias por la recomendacion

cecy

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #12 on: Julio 30, 2014, 09:52:13 pm »
¿Ya salio la segunda? Si alguien sabe algo me avisa pliss!!. :-D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #13 on: Noviembre 19, 2014, 08:19:13 pm »
la segunda Elect ya esta circulando por la red, esta noche la engancho.

Electra

  • Visitante
Re:Encontre una que me engancho.....me encanto.
« Respuesta #14 on: Noviembre 20, 2014, 03:43:17 pm »
la segunda Elect ya esta circulando por la red, esta noche la engancho.

Jejejeje, ya me contarás qué te ha parecido ;) Yo tengo alguno en cola en este momento, depende de lo que me digas, alomejor adelanto la lectura de éste primero  :P