Autor Tema: Sin animo de ofender  (Leído 738 veces)

conchi

  • Visitante
Sin animo de ofender
« on: Mayo 20, 2014, 02:28:25 pm »
Pues eso, sin animo de ofender a nadie y sin querer que nadie crea crea que esto es una queja, solo quiero preguntar ¿ por que no se suben audios que no sean de romantica, erotica, sentimental ?
Si ya de por si, hay poquisimos audios, los que se suben en la mayoria de paginas son de esa tematica y las que tienen contadores, veo que son los menos descargados
 A mi, me gusta esa tematica mas bien poco, asi que no soy imparcial, pero los que sabeis hacer audios, de vez en cuando, podriaus subir algun audio donde no hubiese alguna relacion sentimental ?
 Mil gracias y espero no haber molestado a nadie

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #1 on: Mayo 20, 2014, 05:41:12 pm »
No creo que hayas ofendido.

Y que que yo puedo (poquito) explicar aunque no tenga nada que ver con audio libros porque en lo personal no me gustan nada es lo siguiente: en mi experiencia yo no sabia ingles como ahorita lo se...PERO si quería leer las novelas que me interesaban tenía que comprar el libro en ingles y a un lado el diccionario...asi es que ahorita despues de mas de 9 años leyendo en ingles te puedo decir que leo TODO muy bien (otra cosa es hablarlo) asi es que si te interesa por que no pones manos en el asunto y le comentas a las personas de audio libros si puedes hacer algunos capitulos de los libros que TU quisieras oir????

SIN OFENDER...ok???
Saludos!
Geo

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #2 on: Mayo 21, 2014, 03:55:10 am »
creo yo que es lo que mas gusta (al menos aqui) y por eso son los que mas se hacen
¿por que no les pasas a las chicas de audio una lista con tus sugerencias y coordinas con ellas? son rebuena gente
animate

Rouge_456

  • Visitante
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #3 on: Mayo 21, 2014, 05:45:08 am »
Pues en cumbres tienen bastante variedad. ;)


aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #4 on: Mayo 22, 2014, 07:57:27 pm »
Hola hermosas, antes que nada sorry por la ausencia, me di una sacrosanta enfermada y apenas me estoy reponiendo....

en primer lugar claro que no ofendes a nadie, este espacio es super libre y todos podemos opinar, sobre todo si es para mejorar...

en segundo lugar Cochi hermosa, que te pareci si me dices los titulos de los libros que deseas y con gusto me pongo manos a la obra, comunmente hacemos romantica, erotica y sentimenta, pero para certe franca no es lo unico que yo leo, me gusta fantasia urbana, un poco de filosifia, me encantan las biografias y libros de historia, geografia, leyes (todo lo juridico que cae en mis manos lo devoro), entre otras cosas....por ello mismo te comento pasame tu y los demas que asi lo deseen sus libros que deseen que trabaje en denme una semana y los tendran listos....

De antemano voy a subir este fin de semana varios más de romantica (historica, erotica y contemporanea) que me solicitaron... espero no tardar mucho....

Tengo algunos audios de libros de superacion personal, poesia y algunos mas como 100 años de soledas entre otros, deseas que se los traigan, esos una buena amiga me los presto para escuchar y para compartir pero no los subi jamas porque no pense que les atrajese mucho...

pero desde hoy tratare de que haya mas variedad...

les gusta el horror, lo gore, o que tematica les llama la atencion que les traiga?


Rouge_456

  • Visitante
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #5 on: Mayo 22, 2014, 08:57:09 pm »

aletse

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #6 on: Mayo 26, 2014, 08:02:05 pm »
Graxias hermosa Lu, como siempre eres todo un amor.... y ya estoy un poquito mejor, ahora a cuidarme para no recaer....  ;D

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #7 on: Junio 01, 2014, 11:02:50 am »
Ahora si que podemos incluir los audiolibros en el catálogo de LLL.
La tecnología ha mejorado nuestras posibilidades, así que si alguien está dispuesto a ponerse a ordenar y demás que contacte conmigo.

Luleta

  • Moderador
  • Charlatán
  • *****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +28/-1
  • Luleta!
Re:Sin animo de ofender
« Respuesta #8 on: Julio 15, 2014, 02:01:39 am »
Particularmente me halaga tu inquietud... Quiero que sepas que yo cocino A DEMANDA...
Se "leen" los libros sugeridos por quienes "escuchan" libros narrados por otros...
Estoy más que abierta a tus pedidos y sugerencias.
En cuanto a almacenarlos aquí, bueno...
Primero son las normas del foro, que como espacio virtual, susceptible de sanción y/o censura, no puede ni debe compartir masivamente archivos con derechos de autor, ni aún cuando estos no sean formatos comercializados por las editoriales (Cosa que respeto paro no comparto, obviamente).
En el caso de los audiolibros... bueno, en mi país (Argentina) hemos aprovechado las lagunas legales y el amparo particular que adquieren las Bibliotecas Populares, y existe un proyecto en la Conabip para el préstamo de obras cuyo formato / autor no sea comercializado... Por supuesto, sucede como todo: una vez que se vuelva popular leeer con las orejas... habrá que reverse el permiso adquirido. Lo que sí, no podemos almacenarlos en servidores externos -alojados en países con copyright-, para que no haya "corralito" o confiscación de los archivos; así que a los amigos y suscriptores fuera de estos lares, lo prestamos vía mail o en un espacio virtual personal, privado, no publicado.

Estoy a tu servicio.  ;)
« Última Modificación: Julio 15, 2014, 02:15:20 am por Luleta »
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...