Autor Tema: Me urge respuesta para kindle  (Leído 1222 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Me urge respuesta para kindle
« on: Mayo 18, 2014, 12:25:51 pm »
Vale, va a ser un regalo ,opto por este porque es el que venden en la tienda de al lado,y lo cogere en el momento que se me crucen los cables, pero no me decido, porque lo que me encanta de mi papyre es la facilidad de copiar pegar los libros y se acabo el quebradero de cabeza.
¿Este es igual?
Es decir ya he visto que no tiene ranura sd y me fastidia, que apenas lee mas que cuatro formatos que yo entienda o reconozca pdf, docx,doc,txt ,rtf los demas no se que son le falta el fb2 y epub,tambien me fastidia, pero lo paso todo por alto si alguien me dice que no tengo que comprar todos los libros, es decir, que puedo meter de mi coleccion con el sencillo sistema del papyre copiar pegar. Vamos quelo conecto al pc abro mi biblio y pego asi de sencillo......
Me urge respuesta, porque el piernas largas me tiene secuestrado MI papyre.....

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #1 on: Mayo 18, 2014, 01:25:47 pm »
Creo que sí puedes copiar/pegar, pero tiene que ser formato .mobi/azw/prc.... El pdf lo lee malamente y los otros tienen que ser por conversión enviando por correo electrónico.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #2 on: Mayo 18, 2014, 01:40:51 pm »
Gracias eso es lo que queria saber, asi queda descartado, busco algo digamos libre, que mis documentos o archivos los lea sin mayor problema.

sombra_de_color

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +1/-0
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2014, 04:08:56 pm »
Copias y pegas sin problemas, pero tienes q cambiar el formato, pero con calibre es re sencillo.

Yo no ocupo el mio con internerd pero sí q tiene un navegador y en alguna oportunidad he revisado mi correo y esas cosas sin problemas (q sea en blanco y negro me complica, asi q si no tengo computador a mano uso el internet del celular y el kindle solo para leer).

Yo solo he tenido el kindle (q tiene mas de un año ya), así q no se si los otros lo tendrán, pero le puedes agrandar o achicar la letra a los libros y eso me encanta. tb el asuntillo de regular la luminosidad es muy cómodo, no brilla ni duelen los ojos.

Ah! y lo más importante: no he pagado por un libro nunca jamás, jijiji.

saludos

Melissande

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +4/-0
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2014, 03:22:50 am »
yo los guardo como Plain Text y los copio/pego sin problemas
[img width=200 height=40]http://i376.photobucket.com/albums/oo206/axialynn/melissandebanner.jpg[/img

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #5 on: Mayo 19, 2014, 08:47:12 am »
A ver que me aclare chicas a que formato tendria que transformar mis archivos para leerlos en el kindle.
mayormente son pdf, txt, rtf, doc, docx algun mobi, epub, y fb2 ,vamos casi tosssss....pero podria utilizar un conversor y transformarlos a que? es que utilizo uno que depende de que formato sea el archivo no acepta transformarlo a segun que por ejemplo el pdf a plain text? que no se ni que es, lo busque y ni lo tiene.
A que formato los cambias tu sombra?
El kindle en si seria el mas barato, ni tactil, ni na.

lilith0_5

  • Visitante
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #6 on: Mayo 19, 2014, 11:12:35 am »
Pasando tus ficheros a calibre podrías transformarlos al formato que acepte el lector, creo que el kindle eran los mobi. Calibre transforma desde distintos formatos (doc no) incluidos los pdf, aunque por lo que estoy viendo la conversión así más automatica para epub los hace mejor con los docx.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2014, 03:22:30 pm »
vale, estoy haciendo lista de pros y contras.....el precio tienta ,pero el trabajo que tendria de transformar....no se ....a ver que mas informacion me aportais, ¿cuanta memoria interna tiene? ya que no lleva para targeta?

lilith0_5

  • Visitante
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #8 on: Mayo 19, 2014, 04:25:01 pm »
Datos tecnicos del lector:
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpszn4

En cuanto a las transformaciones, tampoco es tan complicado sino que es sencillisimo aparte de que si eso hay sitios en los que ya se pueden pillar en ese formato.

bbmassa

  • Visitante
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #9 on: Mayo 19, 2014, 11:28:30 pm »
Atlántida, los doc sin convertir no los lee mal aunque siempre es mejor el mobi o azw3.

 Si no te quieres liar con las conversiones con Calibre hay un pluggin que puedes instalar en tu Pc, se llama Send to Kindle y lo descargas gratis.

Si tienes doc solo tienes que dar clic con el botón derecho del ratón y en la lista desplegable te aparece Send tu Kindle le das y te lo envía directamente al aparato que tengas registrado en tu cuenta de Amazon  ;)

También sirve para enviarlo al movil si le has cargado la app de Kindle para android.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #10 on: Mayo 20, 2014, 08:39:46 am »
Gracias, toda la informacion es poca, yo casi opto por el sony, pero me toca otro regalo y la mama prefiere kindle, claro ella no sabe tampoco nada de trasformar, menos que yo que ya es decir, y me hace preguntas y me quedo en babia, asi puedo ir respondiendo y aprendiendo porque de ebooks de amazon si tengo, aunque confieso que soy un bebe gateando por esa web.
Este post con toda la informacion que me aporteis pienso ponerlo en favoritos asi cuando me atasque lo consulto y listo.
bbmassa ese pluggin lo encuentro donde?
Lo del movil, naaaaa casi voy con el tamtam encima,es decir amo mi movil obsoleto e ilocalizable.

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #11 on: Mayo 25, 2014, 06:38:38 pm »
El kindle te lee mobi, azw3 y pdf. No lee ningún otro formato. Para transformar yo utilizo el calibre si quiero transformar desde epub o fb2. Y  si transformo desde doc o docx utilizo el mobipocket creator porque los hace menos pesados.
El Calibre te sirve para gestionar la biblioteca, tenerla muy ordenadita y si no quieres complicarte, conectas el kindle al ordenador y desde calibre mandas el libro al kindle y el programa ya te hace la conversión el solo.
Al comprar un kindle y registrarte en amazon tienes un espacio en la nube, creo que son 5 gb. Y tienes la opción de enviar el documento por correo electrónico, en doc o pdf a amazon y ellos te lo convierten y lo mandan al kindle.
El kindle 4 (el básico) tiene una memoria interna de 2 Gb, reales creo que son 1,4 Gb.
Si tienes alguna otra duda, avísame y si puedo trato de ayudarte.

Chao.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #12 on: Mayo 26, 2014, 09:12:05 am »
Nuria lo de la nube, parece interesante hay alguna manera de adquirir mas informacion? en que seccion de amazon informan.


Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Me urge respuesta para kindle
« Respuesta #14 on: Junio 01, 2014, 06:49:56 pm »
Perdón por no responder antes, en este foro hay un montón de información sobre el kindle

http://forokd.com/

y aqui hablan de como pasar libros y documentos al kindle

http://forokd.com/pasar-libros-documentos-art-culos-rss-al-kindle/70-tutorial-mo-pasar-libros-documentos-kindle.html#.U4tZj_l_sVQ