Autor Tema: [R.Sobren.] Chau a los Cazadores de Nanili Singh. Se deja de publicar en español  (Leído 1010 veces)

kiti08

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 502
  • Karma: +6/-1
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Pues una amiga de Otro foro compartió esta información, no muy felices para las fans como yo de la Saga el Gremio de Cazadores:
Que se ha enterado que la editorial que llevaba la saga Random House  ha decidido no seguir publicando la serie Cazadores del Gremio de Nalini, según ellos debido a las descargas ilegales que se hacen de esta autora, no les compensa invertir en ella...
Si hay previsto publicar los psi/cambiantes 8 en el otoño español...Primavera por latino americana...


Como ven dejan otra saga que me encanta...Yo paso con las editoriales, pues desde mi natal  Asunción - Paraguay,  desde el otro lado del gran charco, me abría una agujero todos las veces que podía o no podía para adquirir un l.i..b.r.o que me gusta...en Papel, imaginence el pinchazo  solo con el cambio de mi moneda local al euro, sino tb. los gastos de envió, para que el final dejen de nuevo una saga incompleta...Estoy que mato, yo desisto...Que sigan publicando la bazofia repetitiva copia de 50 sombras o alguna novel que copia a 50 sombras...
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:03:51 pm por Nul0 »

Bitrix

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +5/-0
¿¡De verdad?! Pero sí yo la estaba siguiendo religiosamente!!
No entiendo a las editoriales, de verdad, si quieren que compremos, ¿por qué se empeñan en dejarnos las series a medias y hacer que nos lo pensemos y repensemos antes de empezar a comprar una serie nueva, por si nos dejan colgados a la mitad?
Como estrategia para fortalecer la credibilidad y la seriedad, me parece una basura.

Y totalmente de acuerdo con lo de que estoy hasta las narices de las reediciones de las Cincuenta Sombras y todos las copias que nos inundan.

Qué mosqueo, por favor.

Angel Negro

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +2/-0
De verdad que no me lo puedo creer  >:(.
Esta serie es una de mis favoritas  :'(.

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Alguien ha escrito en FB o Twitter de la pagina de Random house Mondadori y les han preguntando ? porque a lo mejor es un rumor solo  :-\ , es que yo n otendo de espo y no veo ningun email apra escribirles yo,  porque yo sí que me los compraba, estan muy bien de precio y además es uan gran serie, vamso a ver si hacen esto con la de bolsillo no quiero ni pensar en los otros los cuales también me lso compro y en trade.

No sé que els está pasando a las editoriales ,¿ No se dan cuentan que lo que estan publicando no lso compras casi nada? no paro de mirar foros y todo eso y la gente comenta de libros de hace años, estan releyendoo ,o leyendo la lsita de atrasados ,porque no els llama nada de lo que estan publicando . >:(

Espero que se den cuenta y empiecen a publicar en serio y dejen de jugar a que publican  >:( :o

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Hola,
no les entiendo....la serie de los Psi está en fan tradu entera y esa sí que la seguirán publicando y la del gremio que, que yo sepa, no lo está dejan de publicarla....alucinante....aquí algo no cuadra... :o.
saludos,
raistlina
8)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Yo les mandé un email y me respondieromn lo mismo sicen que por descargas ileg** y yo digo que una mier** porque esta serie en particular  no ha habido muchas descar*+ mucha gente com oeran en bolsillo las ha ido comprando directamente incluída yo,ya que sigo esta y la la otra y esa además la compro en trade,así que eso de las descg es un mentira ,yo más bien creo que es por NO PAGAR e lCannon de autora , y que a lo mejro en le 5º libor por lacritica sque tuvo tanflojillas bajaron las vetnas peor joder el siguiente era el de Rafael-Elena,la pareja qu etodo el mundo queire y desea leer y va y nso ahcen esto,esra de las pocas editoriales que seguía y que consideraba de las más fieles y seria ,ahora con esto me han decepcionado completamente y además no hacen caso a sus lectoras que els pedimos que sigan con la seie por Twitte,FB o email


cristina.arminana@penguinrandomhouse.com


estefania.diaz@penguinrandomhouse.com

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
no hay derecho, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
para una serie estupenda en edicion bolsillo, que daba gusto comprar ( yo valoraba mucho la relación calidad/novedad/traduccción maja/precio/rapidez en seguir la saga,... ), porque yo que compraba religiosamente, aunque la hubiera leído antes, (en versión des..)
Ciertamente dan muy pocas ganas de comprar nada en papel,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y yo también estoy hartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de ir a la librería a comprar algo interesante y no encontar mas que la enesima versión de las 50 sombras, sombrajos, o como le pongan de titulo versionado. Por lo que no compraba nada evidentemente, porque cualquier libro cuesta una pasta.
Como sigan en ese plan en lugar de invertir en libros, me gastaré el dinero en aprender ingles y luego los compraré en amazon o similar.
Con lo que las editoriales españolas, van a darle la puntilla a sus puntos de venta fisicos ( las librerías) y luego amazon u otra similar se los comerán a todos.
Cosa que tendrán merecido.
Al final perderemos también los lectores por supuesto, pero eso a ellos les da igual.
Pero tengo claro que todo será según la versión editorial por las des.......... , y no por el nefasto trato al cliente que dan a los lectores.
Hace falta tener mucho amor a la lectura para perseverar, pero si siguen dinamitando a sus clientes, al final no tendrán ni lectores ni escritores y entonces .....
adiós negocios,
comidos por los videojuegos preguntaran ¿ Como hemos llegado a esto?

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Pienso lo mismo que estáis comentando. Hay que estar muy tonto para publicar libros que no están vendiendo y los que vendían bien, dejarlos de publicar y cabrear al personal.
Otra editorial que pasa a la lista negra.
 >:( >:( >:(