Autor Tema: [R.Contemporánea] chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!  (Leído 1074 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Pues si chicas, encontre una juvenil para adultos que me lei del tiron, de esta autora he leido los que publico de esta serie y por supuesto me fueron enganchando, pero creo que me enamore como siempre me pasa de este vandalo, lo juro si volviera a los 17 no habia dios quien me lo quitara.....me entusiasme con la novela tanto por el y todo lo que lucha PROTECTOR con letras mayusculas, como por la prota y la impotencia que llego a sentir en nombre de ella, una historia romantica de las que me gustan donde el duro chico malo es mas dulce que la miel y mas duro que el titanio y como cuando decide que su angel es suyo lucha por ella contra viento y marea.
Adrenalina a tope, carreras ilegales, situaciones insostenibles, un vandalo de las calles y un angel de la alta sociedad romeo y julieta que se niegan a perder y separarse....de toda la saga la que mas me gusto, y queda todo dispuesto con unos super interesantes hermanos y amigos para las siguientes historias....te olvidas de sus 17 con lo que ellos ya han vivido desde niños tienen mas de todo que uno mismo.
Una buena historia.

CRASH INTO YOU, PUSHING THE LIMITS 3, KATIE MCGARRY.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:25:33 am por Nul0 »

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #1 on: Abril 18, 2014, 06:25:39 am »
Gracias por la recomendación, últimamente me están gustando mucho estas novelillas, a pesar que dejé esa tapa hace muuuucho tiempo.  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #2 on: Abril 18, 2014, 10:05:00 pm »
Popi a mi me sucedio lo mismo , las rehuia por aquello de que ¿adolescentes? con la de tonterias que se llegan a pensar a esa edad imposible que me guste nada de lo que piensen......jo la tonta era yo, porque mira que hay historias y buenisimas de este genero y con estas edades y vamos a ver me puse a pensar ......y cuando llegue a los 90 ¿QUE? no me va a gustar nada que no se acerque a mi edad? menuda tonteria......las historias de amor siempre seran hermosas e intensas se tenga la edad que se tenga y es curioso siempre te identificas.
Animo y leela veras como te pillas con este magnifico chico ,me encanta la frase donde cuando la ve piensa que dios le envio un angel y cuando ella le reta a una carrera piensa que dios no le mando un angel le mando ....un sacrificio.
Una pasada...sip.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2014, 09:09:53 am »


  muchas gracias por la recomendacion ;) :)
 
  aumque hay 3 libros antes de ese;
  se puede leer cualquiera de ellos, no hay continuidad?

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2014, 07:07:12 pm »
Puede leerlo mi hija de 15 años?
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #5 on: Abril 21, 2014, 10:48:01 am »
Witney se pueden leer independientes, aunque claro todos salen en todos y les vas tomando el caracter o las historias entre ellos con este chico en particular lo mas seria la historia con la chica que le rompe el corazon, pero vamos, sabiendo que el siempre estuvo ahi para ella y la saco de problemas (la carcel, con fianza) sabes mas de sus problems con el dinero, y que ella jamas lo vio como algo mas que amigo creo que lo puedes leer sin mayor interrogante......aunque luego te quedaran las ganas de leer los otros.

UY! yissel este en particular no hay sexo en primera camara pero si hay calentones, toqueteo y tal ....se lee en un momentico asi que para no pillarte los dedos leetelo primero porque sabras el grado de calentura y si tu chica esta acostumbrada a ese tema o no.....es tan dificil, te diria que adelante, pero es que quince......jo yo ando perdia con esta edad, y eso que el mio los tiene, pero estos chicos estan tan de vuelta de todo que ya no sabes.....
Pero es tan linda la historia....a parte ves lo duro que es meterse en asuntos que no deben.

Electra

  • Visitante
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #6 on: Abril 23, 2014, 05:36:03 pm »
Muy bonito. Me ha encantado...
Geniales tus recomendaciones Atlántida  ;)
Por cierto, el siguiente es del hermano de Rachel, West Young  ;D

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #7 on: Abril 23, 2014, 06:49:39 pm »
Conseguidos  los 3 largos y la historia corta, gracias por la recomendación Atlantida  ;D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #8 on: Abril 23, 2014, 07:03:06 pm »
Electra estoy que muero por leer al hermano ,el ligon, la prota es una luchadora y lo entrena con la condicion de que nada de ligoteo con ella......resistira la tentacion?
Me chifla volver a los 17 con estos libros.

Electra

  • Visitante
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #9 on: Abril 23, 2014, 08:41:56 pm »
Electra estoy que muero por leer al hermano ,el ligon, la prota es una luchadora y lo entrena con la condicion de que nada de ligoteo con ella......resistira la tentacion?
Me chifla volver a los 17 con estos libros.

Siiiiiiiii... Me pasa lo mismo, aunque tengo que decirte que cuando yo tenía 17 no había chicos como éstos. Jajajaja :P

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2014, 08:26:46 pm »
Este me lo apunto. Me gusta lo que explicas, y como aquel de "Maravilloso desastre" me gustó bastante (estuvo entretenido), me guardaré este en la manga para cuando me vengan ganas de una lectura de este tipo.

Así se lo puedo recomendar luego a mi hija, y ya me lo he leído, ji ji ji.

Gracias!!!

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #11 on: Abril 26, 2014, 09:01:26 pm »
gracias por la informacion esta apuentado en mi lista  jajajaja ya tengo tantos que no se por cual decidirme

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: chico malo tatuado y con piercings.....quien tuviera 17!!
« Respuesta #12 on: Mayo 11, 2015, 04:19:15 pm »
Otro que recupero porque ae seguro que se me despisto totalmente el que continuaalguien me lo manda si lo tien y si han sacado mas de la serie tambieeeeeen