Autor Tema: nuevos libros de...  (Leído 14048 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #15 on: Septiembre 28, 2014, 12:46:39 pm »
en Cyberdark esta anunciado para marzo del 2015 Words of Radiance el de The Rithmatist esta sin fecha de publicacion todavia, igual que Half a King y La Furia del Capitán (Codex Alera 4)

lord aron de antares

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1414
  • Karma: +49/-0
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
    • el reino http://eriolblack-elreinodeantares.blogspot.com/
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #16 on: Septiembre 29, 2014, 03:56:17 am »
asu madre y yo esperando por aca, estoy mordiendo madera de la envidia ToT ...
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #17 on: Septiembre 30, 2014, 04:46:33 pm »
Para mediados de diciembre se espera
Spoiler for Hiden:
Cita
Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo -el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita- ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión. Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.

Y para enero
Spoiler for Hiden:
Cita
Con una interpretación libre de la sinopsis americana voy a contaros un poco de que va: El joven estudiante Joel está fascinado por la magia de los rithmáticos (rithmatists) pero solo unos pocos poseen el don y él no es uno de ellos. Sin que esto le desanime, Joel convence al profesor Fitch para que le enseñe esta peculiar magia geométrica. Aunque Joel no puede imbuir de poder las líneas y círculos protectores o dotar de vida a las criaturas de tiza que dibuja (chalkings), sí que entiende, mejor incluso que los propios estudiantes rithmáticos, cómo funciona el proceso. Sin embargo, su verdadero reto comienza cuando alguien comienza a secuestrar a los mejores alumnos rithmáticos de la Academia Armedius. Aunque parece que por su condición no rithmática, Joel está a salvo, en realidad está impaciente por investigar y probar su valía ante el profesorado y alumnos de Armedius. Sin embargo, cuando la gente empieza a morir, ¿será Joel capaz de detener al asesino? Joel necesitará la ayuda de una aprendiz rithmática, Melody. Juntos emprenderán una carrera contrarreloj para resolver el misterio y tendrán que hacerlo antes de que el asesino se dé cuenta de su presencia y les elimine a ellos también.

Fuente La Espada en la tinta

PD: Escondo las portadas para que no sea enorme el post

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #18 on: Noviembre 18, 2014, 11:59:11 pm »
confirmado....



Cita
La salida de una nueva novela de Brandon Sanderson en español siempre es un acontecimiento, como sin duda lo será la edición que prepara Ediciones B –fiel a su promesa de publicarla– de El ritualista –en el original The Rithmatist– la primera novela juvenil del autor, y que en Estados Unidos fue publicada en mayo de 2013 por la editorial americana Tor. El 7 de enero de 2015 será cuando llegue a las librerías españolas esta excelente novela juvenil que aleja de los tópicos del género, así os lo contamos hace unos meses en la reseña que publicamos. El ritualista se publicará en rústica con solapas dentro de la colección Nova, tendrá 448 páginas y un precio de 19 doblones.

Como siempre, informacion obtenida en La Espada en Tinta
« Última Modificación: Noviembre 19, 2014, 12:01:00 am por eljosemi »

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #19 on: Diciembre 09, 2014, 09:49:50 pm »
Ultimamente estoy en crisis de lectura, estoy tan entusiasmada con Sanderson que es lo unico que leo y ya no me queda nada que leer.
Empece por leer legion y el alma del emperador.
El alma del emperador me encantó ( nunca como mi idolatrada MISTBORN¨) pero me gustó mucho. Me recordó a elantris, que es uno de mis libros favoritos de Sanderson.
Legión me sorprendió mucho por estar ambientada en epoca actual y por lo curioso del tema. La verdad es que me gustó mucho más que el alma del emperador porque verdaderamente no me lo esperaba.
Despues de eso cometí un fallo tactico y es que me leí el Camino de los Reyes, no lo había hecho antes porque una serie y de 10 libros me echaba mucho para atras. Gran fallo,  me obsesione y me leí el camino de los reyes y words of radiance que me fascinó completamente, Si el primero es bueno el segundo es impresionante y ahí te deja deseando que llegue Mayo y tenerlo en Español, mi ingles da para leerlo pero no para saborearlo y quiero leer el enfrentamiento de Kaladin y saseth, veinte veces como mínimo. ( se nota que soy de las que disfruto releyendo los libros?) Despues de eso me leí Stealhead, que no está mal pero es muy juvenil para mi gusto, pero me gustó y me dejo con ganas de leer el siguiente. Despues me leí la espada infinita que no está mal pero despues de leer los otros dos te sabe a muy poco. 
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #20 on: Diciembre 19, 2014, 08:35:04 pm »
Mas noticias sobre Sanderson... esta vez en guiri, pero dado el nivel de ventas de sus libros, aqui, en España

Cita
Brandon Sanderson está que no para, porque después de creer que Shadows of Self sería la secuela de Aleación de ley –el western de fantasía ambientado siglos después de "Nacidos de la bruma"–, el autor dice ahora que ha escrito en secreto una secuela de la propia Shadows of Self sin que lo sepa nadie. Parte de esta secuela fue escrita en 2012, entre revisiones de Un recuerdo de Luz –el final de "La rueda del tiempo"–, y Sanderson confiesa que le cuesta volver a un libro después de estar abandonado tanto tiempo.

Podeis leer mas en

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #21 on: Diciembre 23, 2014, 01:28:23 pm »
¿Seguro que Sanderson es humano? ¿Con la cantidad de frentes que tiene abiertos (lease distintas series) aun tiene tiempo de escribir en "secreto"?

Este hombre no puede conocer aquello de "el bloqueo del escritor".
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #22 on: Enero 13, 2015, 07:58:28 pm »
lo acabo de comprar
Se llama el rithmatista y es de la editorial nova. Menos mal que le dije que lo ultimo de Sanderson porque no tenían ni idea del nombre ni yo tampoco.
Ya os daré mi opinión cuando lo lea.
saludos

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #23 on: Enero 13, 2015, 10:42:07 pm »
lo acabo de comprar
Se llama el rithmatista y es de la editorial nova. Menos mal que le dije que lo ultimo de Sanderson porque no tenían ni idea del nombre ni yo tampoco.
Ya os daré mi opinión cuando lo lea.
saludos

Nos extrañaria que afirmaras que es muy malo... pero mucho :)

bbmassa

  • Visitante
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #24 on: Enero 14, 2015, 01:23:05 am »
Pues para mi El rithmatista es  de lo más flojo de Sanderson hasta el momento.

A ver que digo flojo, pero es Sanderson. Lo más flojo de este hombre le da mil vueltas a practicamente todo lo que haga otro.

Muy juvenil, a lo mejor es por eso.

Tiene un toque muy Harrypottiano, con su escuela mágica y todo. También juega con el steampunk (y acertadamente creo). El prota es el típico de Sanderson, un joven no muy bien preparado para la aventura, pero con una inteligencia destacada, que se ve inmerso en algún tipo de aventura que no buscó.


Y lo deja muy, pero muy abierto  :-\ Saga larga tiene pinta.

Aún así, que jodío el tío inventando mundos mágicos. Es el rey.

Yo sigo esperando que se anime a una juvenil con el protagonista de Legion.

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #25 on: Enero 14, 2015, 10:47:13 pm »
A mi también me extrañaría pero como que tengo 45 años y aunque me encante Harry potter y Sanderson en general, creo que pinta más bien juvenil y aunque me gustó mucho Reckoners, me gusta muchísimo más

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #26 on: Enero 16, 2015, 09:19:04 am »
tendre que buscarlo para opinar. Alguna pista de donde encontrarlo? La librería queda descartada, ya lo he intentado y no saben de qué les hablo.

bbmassa

  • Visitante
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #27 on: Enero 19, 2015, 09:25:41 pm »
mp  ;)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #28 on: Enero 19, 2015, 09:48:39 pm »
No tengo arreglo. A mi me ha ENCANTADO. Es verdad que es juvenil, pero al menos a mi no me recuerda en nada a Harry Potter. Me ha  fascinado  el "enfrentamiento final". Lo único que no me gusta es que es una serie y te deja con unos deseos terribles de saber más.
Vamos que me paso la vida esperando que este hombre termine sus historias y no tiene pinta de hacerlo, lo único que hace es engancharte con otras.
A mi personalmente me ha gustado más que Steelheart, supongo que porque esperaba menos...

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re:nuevos libros de...
« Respuesta #29 on: Enero 23, 2015, 02:06:27 pm »
Alguien me lo puede pasar? Que no lo encuentro por ningún sitio.