Autor Tema: [R.Sobrenatural] Ayuda!!!! Saga Rebeca Kean  (Leído 838 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
[R.Sobrenatural] Ayuda!!!! Saga Rebeca Kean
« on: Marzo 08, 2014, 06:37:22 pm »
   
Pacte de sang (Rebecca Kean, #2)
 
Potion macabre (Rebecca Kean, #3)
 
Ancestral (Rebecca Kean, #4)
 
L'armée des âmes (Rebecca Kean, #5)
 
Hola, me encontre con esta serie y me gusto mucho. Solo encontre el primer libro que estaba en castellano pero la serie tiene  5 pero solo los encontre en frances y de ese idioma no se nada. Con ingles y algo con el traductor puedo leer los que estan en ingles pero frances :'( :'( :'( Alguien sabe si hay alguna traducción al ingles por ahí??? Me gustaria saber que sigue en la serie. GRACIASSSSS ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:15:42 am por Nul0 »

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Ayuda!!!! Saga Rebeca Kean
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2014, 11:26:40 pm »
Hola, me gusto mucho el libro, se trata de una bruja que tiene una hija medio vampira, y tuvo que huir porque brujos y vampiros son enemigos, por lo que se ve hasta tuvieron una guerra entre ellos, y se muda a una ciudad pequeña pensando que estará a salvo, tiene una amiga werewolf que la ayuda con la hija, hay todo un mundo sobrenatural, cambiaformas gato, werewolf, brujas, vampiros, demonios. Lo que no sabía era que el pueblo estaba lleno de seres sobrenaturales así que se complica todo tambien tiene una especie de consejo que los rige a todos, en realidad no sabía nada de la autora, a veces cuando veo el nombre de la autora voy por el libro o por la portada, pero más por el autor o por ejemplo en el foro, cuando recomiendan alguna autora nueva, voy a ver que onda, es imposible seguir todos los nuevos libros que salen así que para mi visitando los blog los cuales sigo o el foro me orienta a buscar, además por temporadas no tenes tiempo   para ver que hay de nuevo, generalmente voy por mis autoras preferidas así como los nuevos lanzamientos, a mi me ayuda por que si no es imposible de buscar todo. Bueno no se quien tradujo :( :( :(,lo encontre con un pack de libros por lo que tampoco puedo saber si seguiran con la saga, si alguien sabe que grupo lo hizo me da el dato así si siguen puedo conseguir el que le sigue. Bueno eso es todo :) :) :) :) :) :)Les dejo la reseña que encontre y un pequeño dato de la autora, que es francesa. A veces pienso la cantidad de libros que me pierdo porque solo lo editan en su idioma, por eso me parece que no esta mal divulgar traducciones caseras, ya que si no la hubiera encontrado  no habria disfrutado del libro.  :-* :-* :-*
Saga Rebecca Kean

01- Cazada

Nueva Inglaterra, Burlington ... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el ...
 Es una novelista francés .Provenientes de Lille , Cassandra O'Donnell durante varios años vivió en la región de Normandía . Ella es una fan de Tolkien , Ilona Andrews y Laurell K. Hamilton 1 . Director de documentales y reportajes, decide tomar su seudónimo actual para crear la saga Rebecca Kean en 2011, publicado por la leí en la colección Darklight.Principales obras
Serie Rebecca Kean
Serie Hermanas Charbrey
 
« Última Modificación: Abril 11, 2015, 12:21:12 pm por lyssan2040 »

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:Ayuda!!!! Saga Rebeca Kean
« Respuesta #2 on: Abril 10, 2015, 06:56:50 pm »
Pacto de Sangre el 2º de la serie ya esta en castellano.