En series yonkis llevo varios dias sin poder descargar nada.Y en series y peliculas pepito, me pide un numero de movil para poder descargar.Un asco.
Cita de: Nuria en Marzo 02, 2014, 04:32:38 pmEn series yonkis llevo varios dias sin poder descargar nada.Y en series y peliculas pepito, me pide un numero de movil para poder descargar.Un asco. Si te pide el nº de móvil, pásate a otro servidor, hasta que encuentres uno gratis total. Siempre hay uno. Eso sí, algunos vienen con anuncios por.no hasta que se abre la peli.
CitaCita de: Nuria en Marzo 02, 2014, 04:32:38 pmEn series yonkis llevo varios dias sin poder descargar nada.Y en series y peliculas pepito, me pide un numero de movil para poder descargar.Un asco. Si te pide el nº de móvil, pásate a otro servidor, hasta que encuentres uno gratis total. Siempre hay uno. Eso sí, algunos vienen con anuncios por.no hasta que se abre la peli. y busca bien por toda la pantalla: a veces lo del móvil es propaganda y en algún rincon hay un botón que dice "continue to video", "skip" o algo similar