Autor Tema: [R.Contemporánea] quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?  (Leído 1103 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Real de Kati Evans. NO SE LA PUEDEN PERDER.
Me echan para atras las novelas de luchas, en el ring o en la jaula, no es que no me gusten pero siempre encuentro algo mas que leer, asi que cuando en el argumento vi luchador estuve a un pelo de dejarla pasar, pero me puse a ojear por encima hacia el tercio de la novela que normalmente es donde vas a encontrar el conflicto o escena cumbre y quede atrapada y me intrigo algo que comentaba asi que busque esa otra escena en particular,ohhhhh que bueno y como vi que alli comentaban otra escena interesante mas atras en el libro, me dije aqui voy a disfrutar ,pero en vez de empezarla busque como siempre hago algo mas de la autora a ver si ya tenia por hay segundas o terceras partes ,porque chicas parece ser que no hay libro que salga que no sea saga y sip, encontre una segunda parte y como tramposa que soy empece a leerla y desde las primeras paginas empieza la marcha marrrrcha!! asi que ya confirmado que debia leer la primera para disfrutar de las dos plenamente me puse a ello.
OSTRAS como la disfrute!!
Amo este personaje , a las que nos va lo del MIA en plan carvernicola, animal, casta, o macho alfa nos va a chiflar esta novela....
Pero leanlas las dos juntas de corrido como si fuera una, aqui es donde encontraran la logica y la chicha en el asador.
Dire otra cosa estoy un poco cansada del prota con trauma, pero a Riptide ¿lo digo bien? se lo perdono porque es algo real,conoci alguna persona como el y es dificil de entender, ¡que poca informacion tenemos! y me gusto leer sobre porque se vuelve Negro, si chicas, sus ojos azules electricos oscurecen al negro y ¡agarrate que viene un terremoto! Lo veo como un berseker, quien dice que de hay no saliera el mito, y lo que te enamora es que con ojos azules o ojos negros siempre siempre la protege.....incluso a costa de si mismo.
Y que bien!!! hay una tercera y quinta que habla sobre ellos.
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:07:13 pm por Nul0 »

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2014, 12:32:39 am »
El primero se titula Real y el segundo Mine, Jazmín....

A mí con el primero me entró un "nosequé" que lo devoré del tirón.... gracias Atlántida  :)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #2 on: Febrero 27, 2014, 11:57:49 pm »
El segundo se ha publicado hace muy poco, espero que continúen publicándolos por parte de la editorial.
El primero lo estuve ojeando un día y creo que puede estar bien, tengo ganas de leerlos.
Precisamente porque me interesa por el problema psicológico del protagonista y espero que se salga del tópico del machito porque sí.
 :)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2014, 09:08:38 pm »
Estoy con el segundo y me duele un poco la cabeza de tan intenso ese amor!!!
Mándenme el tercero please...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

ClaireSak

  • Visitante
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #4 on: Marzo 04, 2014, 10:11:16 pm »
Como ya dije en otro hilo yo los acabo de leer, Y me quedé con ganas de más y más Remy. Y solo puedo decir que no pude parar desde el primero al tercero. La historia parece bastante conocida: tipo medio neardental que se la vive vociferando el Mía por todos los rincones, Pero es una grata sorpresa. Ciertamente a mi me encantó. Las escenas de cama son buenas pero el después es mucho mejor. Completamente recomendado. Lloras, ries y te estremeces, yoooo quiero un Remy.

 Le puedo decir a Legolas que la forma de ser de Remy tiene una razón bastante REAL. Te lo recomiendo.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #5 on: Marzo 05, 2014, 08:44:53 am »
¡AY DIOS! te deshaces con el tercero, te deshaces......
Mira que por ejemplo la de disaster biutiful desde el punto de vista por parte de el prota me aburrio soberanamente y sali decepcionada, pero esta ¡MADRE DE DIOS! es que te enamoras mas y mas cuando sabes como piensa Remy  y lo mejor que cubre los dos libros anteriores, ¿ALFA? yissel este es el padre de todos los alfa, me encanta este guerrero, este cazador porque en esta novela  queda claro como se pone en marcha su instinto cazador......
AHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB estoy babeando con el.....yo quiero uno.

ClaireSak

  • Visitante
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #6 on: Marzo 06, 2014, 04:11:54 am »
YO me quedé con ganas de mucho más Remy. . .  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El tercer libro encantador, bueno, los tres pero. . . . oh por Dios, creo que iré a releerlos. . .  Me urgen en papel.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:quieren conocer a un berseker en nuestro tiempo?
« Respuesta #7 on: Marzo 06, 2014, 09:40:03 pm »
A alguna de ustedes le dio ganas de entrarle a tortazos a Brooke???  porque hay momentos en que con gusto le halo las orejas.  >:(