Autor Tema: [R.Contemporánea] Emma Chase - Enredados  (Leído 1688 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
[R.Contemporánea] Emma Chase - Enredados
« on: Octubre 27, 2013, 08:05:58 pm »
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, realiza negocios multimillonarios y seduce a las mujeres más hermosas de Nueva York con tan sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Así que ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento durante siete días, miserable y deprimido? Él os dirá que tiene la gripe. Pero todas sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Rechaza que nada —ni nadie— desbarate su carrera hacia el triunfo. Cuando Kate es contratada como nuevo socio en el bufete de inversiones del padre de Drew, todos los aspectos de la vida del elegante playboy caen en picado. La competencia profesional a la que ella le lleva es perturbadora, su atracción por ella le distrae, su fracaso al persuadirla para entrar en su cama exasperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de todo lo que desea, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y ternura, frustración y culminación? ¿Estará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Puede Drew Evans ganar en el amor?

***

Es un libro divertido, del estilo a un tipo odioso, pero narrado por completo en primera persona y desde el punto de vista del chico. Hasta ahora no me había encontrado nada en romántica desde esa perspectiva y eso le ha dado un punto que personalmente me ha gustado. 
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:04:31 pm por Nul0 »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #1 on: Octubre 27, 2013, 10:49:13 pm »
¡Je, je! Me da la impresión de que la protagonista me va a caer bien. Llevo un par de libros de chicas sumisas y apocadas y me apetece alguien con carácter.
Es cierto que no es muy común que el narrador sea el chico en una novela romántica, un elemento más a su favor.

Muchas gracias por la recomendación

Besos
TereL

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #2 on: Octubre 27, 2013, 11:05:00 pm »
Suerte tengo que ya me lo he leído!!!  :D
Muy divertido. Me gusta mucho, además que sea el pensamiento del chico lo que leemos, que lo cuenta sabiendo que somos mujeres las que lo estamos leyendo y nos va diciendo cosas, sabiendo lo que estamos pensando...
No sé, es como una interacción que me ha resultado novedosa y me ha llamado la atención.
Bueno, que ha sido una lectura muy interesante. Muy recomendable para pasar un rato entretenido.

Excelente propuesta!!! Gracias mil!!!

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #3 on: Octubre 28, 2013, 07:05:04 pm »
a mí siempre me gusta más saber lo que piensan y siente ellos a lo que piensan ellas, y este libro me ha gustado mucho
TereL, la prota es de armas tomar, así que te lo pasarás bien

tere-484

  • Visitante
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #4 on: Octubre 28, 2013, 07:43:47 pm »
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho. Es muy original y me ha divertido la forma de interactuar constantemente con las lectoras. Muy recomendable

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #5 on: Octubre 28, 2013, 08:24:33 pm »
Es un libro de romántica contemporanea de la autora Emma Chase.

A mí me ha gustado, por la novedad de estar narrado desde el POV del chico y porque me encanta estos libros de romantica cuando los hombres que van de flor en flor acaban cayendo ...




atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #6 on: Octubre 30, 2013, 08:39:18 am »
¡YUPIIIIIIIIIIIIIIII! por fin uno que me diverti de principio a final. Super recomendado.
Me encanta saber como piensa un tio, y la reconquista  :D :D :D :D pero que bien me lo pase!!! bueno eso de como piensa un tio......en realidad es una mujer poniendose en las carnes de un tio(la escritora) por eso lo pase genial porque es todos los cliches que pensamos de ellos lo que me hizo regodearme.....

Alguien sabe alguno de esta autora con este toque de humor????

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #7 on: Octubre 30, 2013, 12:07:03 pm »
Estoy con él ahora, lamentablemente sólo en los ratos de autobús.
Cuando iba por el capítulo 2 iba pensando: "Vaya tío más gilipollas, espero que la muchacha lo patee bien fuerte".
Luego, desde cuando sale en su defensa frente al cliente acosador ya me está empezando a caer mejor, pero sigo queriendo que le haga sufrir un poco...

 ;D

Besos
TereL

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #8 on: Octubre 31, 2013, 09:53:48 am »
Lo tengo recien empezado y de momento me encanta como niega la realidad y piensa que tiene la gripe  8)

anlas

  • Visitante
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #9 on: Octubre 31, 2013, 11:35:48 am »
Uyyy que pinta! Me lo podrían pasar xfi analausch@gmail.com

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #10 on: Octubre 31, 2013, 07:31:04 pm »
Me lo terminé anoche y me ha gustado mucho.
Lo que más, la sobrina y la relación del protagonista con ella. Me encanta que espere que no sea como las tías con las que suele salir. Ahí acabó casi por caerme bien.
La escena de la cena de acción de gracias, de traca, para partirse de risa.
Aunque la autora se hubiera decidido por otro final, se lo hubiera perdonado, le hubiera estado bien empleado por todo su historial, pero claro, no podía hacer otra cosa.

Besos
TereL

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #11 on: Noviembre 01, 2013, 08:28:18 am »
Ayer le termine y aunque no sea un libro que recordare pasados los años, si debo decir que la historia me tuvo enganchada, sobre todo por la novedad de estar leyendo la perspectiva del hombre,
Tiene algunos pensamientos de el que son para partirse de risa.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #12 on: Noviembre 01, 2013, 08:22:59 pm »
Apenas voy por el capítulo 3 y ya Drew me tiene encantada. Si fuera su hermana mayor ya le hubiese dado par de collejas por pillo.  Me encantó la frase de las montañas gemelas y sobre todo los pensamientos de Drew y su  retorcida lógica masculina. Anhelo verlo caer y arrastrarse, jajajaja...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #13 on: Noviembre 04, 2013, 04:26:09 pm »


 no ha estado mal
 un poco burro ese drew
 pero tambien divertido y persuasivo.... ;D

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Emma Chase - Enredados
« Respuesta #14 on: Noviembre 06, 2013, 07:37:56 pm »
¿Hay algo mas de esta autora? porque no me suena :-\
felicita