Autor Tema: [R.Contemporánea] El multimillonario gana el juego- Melody Anne  (Leído 965 veces)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies.

Cuando Amy se queda embarazada después de una noche de pasión imprudente, tiene miedo de que él tome al bebé y eche a correr. Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

El padre de Lucas, Joseph y sus hermanos Alex y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo. Con el amor de la familia de Lucas, que no es solo rica y exitosa, sino también amable y generosa, Amy empieza a darse cuenta de que ser rico no hace o deshace a un hombre, y comienza a imaginarse el felices para siempre que nunca pensó que le sucedería a ella.



Este es el primer libro de una serie que se llama Solteros multimillonarios y cuenta las peripecias que hace el padre de la familia Anderson para que todos sus hijos se casen y le den nietos.
Es como leer una Bianca pero con mas páginas, por lo que pasas un buen rato. No es el libro del año pero me ha gustado bastante para este tiempo estival, se lee rápido y las escenitas hot pues estan muy bien.
Me encanta el padre y sus enredos jijijiji. Tiene momentos muy tiernos, de mucho abrazote de oso pero tambien un tira y afloja de los protas que esta muy bien. Ella a pesar de haber tenido una infancia horrible, no se deja amedrentar por él, lo que, claro está, al prota le pone mas jajajajajaja.

En fin recomendado para estas tardes tediosas que estamos tiradas en cualquier sitio, y dices ains pues voy a entretenerme un rato y el libro su cometido lo hace perfectamente.

En espera de que aparezca el segundo libro que lo que corre por ahi es fantrad y le faltan la mitad de las pag jajajajajajaja
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:09:32 pm por Nul0 »

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:El multimillonario gana el juego- Melody Anne
« Respuesta #1 on: Julio 30, 2013, 11:47:37 am »
De acuerdo con vosotras, no es un libro de 10, pero para una tarde tonta esta bien. Yo me he leido la frantrad del segundo y ya no me engancho tanto, no se si por la historia, o por la trad que no era muy alla

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:El multimillonario gana el juego- Melody Anne
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2013, 09:54:41 pm »
Mady lleva razon un libro etretenido para un ratejo por la tarde me ha gustado ;D

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:El multimillonario gana el juego- Melody Anne
« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2013, 12:30:44 am »


 pues a mi no me ha entusiasmado,
me ha parecido un harlequin en version larga  :-\

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:El multimillonario gana el juego- Melody Anne
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2013, 04:32:58 pm »
estoy de acuerdo, harlequin en version larga, pero eso no esmalo.
lo unico el padre me parecio un plasta manipulador, y todo de demasiado buen rollo. no es para tirar cohetes pero se lee bien. el 2º tb, a mi me gusto mas.
el 3º no debería tardar mucho...

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re:El multimillonario gana el juego- Melody Anne
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2013, 06:41:22 pm »
el primero me entretuvo, el segundo me gustó mucho y el tercero lo abandoné a la mitad... se me hacia muy pesado, a lo mejor lo retomo en otro momento...

creo que los primos tambien van en el paquete de la serie, asi que a lo mejor sigo para ver como van los otros 3.