Autor Tema: Cierra Autoras en las Sombras  (Leído 12179 veces)

Nuria

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Cierra Autoras en las Sombras
« Respuesta #30 on: Julio 14, 2013, 07:08:29 pm »
Que tristeza. Era el sitio al que recurría para saber libros publicados en español de tal autora, las series, que faltaba por publicar... Todo muy ordenado y muy bien hecho. Es una pena que se pierda todo el trabajo de tantos años  :'(

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Julio 15, 2013, 12:42:13 am »
Hace un momento me acabo de enterar y estoy muy triste ya que era una de los sitios donde entraba y encontraba la información, cosa que me  esta entrando ganas de llorar. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última Modificación: Julio 15, 2013, 05:59:32 am por maritere »

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
« Respuesta #32 on: Julio 15, 2013, 12:56:27 am »
Es lo que pasa con el trabajo voluntario, que llega un momento en que las prioridades de tu vida cambian y tienes que sacrificar cosas. Una lástima, sin duda. Es cierto que están cerrando sitios, pero eso no es tan raro, la gente se cansa, lo raro es que no salgan otros que ocupen su lugar con la misma calidad.

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Julio 15, 2013, 05:09:30 am »
chicas aqui les copio el comunicado de autoras

Despedida y cierre

Viernes, 12 de Julio del 2013     -      [ 1522 Visitas]

Queridos amigos de Autoras en la Sombra, lectores que nos habéis acompañado desde que iniciamos este proyecto en el 2005:

Hoy nos dirigimos a vosotros para despedirnos.

Son muchos los años que llevamos funcionando, compartiendo con todos vosotros nuestra afición por la literatura y gestionando esta página por puro entretenimiento. Lamentablemente, este último año nuestras circunstancias personales y profesionales han cambiado y no nos permiten seguir manteniendo la web tal y como nos gustaría, ya que consume un tiempo y un trabajo que ahora mismo nos es imposible dedicarle. Por ello hemos decidido que lo mejor es cerrarla.

Solo queremos daros las gracias una y mil veces por habernos apoyado desde el principio y habernos convertido con vuestras visitas y todas vuestras aportaciones en la mayor web de novela romántica en castellano. Ya sabéis lo que se dice, lo bueno si breve, dos veces bueno.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!!!

Se os quiere.

Estaremos operativos hasta el 31 de Julio. A partir de Agosto, Autoras en la Sombra cierra sus puertas. Hasta siempre.

http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=862

maky65

• Visitante
« Respuesta #34 on: Julio 15, 2013, 12:05:05 pm »
Una verdadera pena  :'(

Mose5

• Tímido
  • **
« Respuesta #35 on: Julio 17, 2013, 12:59:18 pm »
     Pues si una verdadera pena. Yo las he seguido desde el principio y era un sitio al que he acudido para buscar información de autoras, libros, entrevistas..... en fin que os voy a contar.
Desde aquí les mando mi agradecimiento por el gran trabajo realizado durante estos años.
Besos y gracias.

itxantxi

• Visitante
« Respuesta #36 on: Julio 19, 2013, 08:32:28 am »
Como voy a echar de menos a Autoras  :'( :'(
Me encantaba entrar para ver los argumentos, los datos y demas. era muy completo, solucionaban casi todas mis dudas.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #37 on: Julio 20, 2013, 01:03:53 am »
Madre mia! Si hace un par de semanas estaba yo mirando las novedades en USA de junio!! Si solo eran 5, la verdad es que tenían mérito. Era una web increible, una pena que no puedan mantenerla. Y desde luego, ahora no sé de dónde voy a sacar ahora la info de las novedades y los premios. Alguna sabe cómo conseguir esa info directamente en inglés?

leto

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #38 on: Julio 25, 2013, 01:22:07 pm »
Las echare mucho de menos, fue uno de los primeros foros enlos que me apunte cuando casi ni sabia nada de este mundo y siempre ha sido la pagina de referencia para buscar informacion, no solo de romantica sino de cualquier otro tema y tambien de concursos literarios , entrevistas.... siempre tenian mucha calidad pero claro eso necesita un gran esfuerzo. Les deseo lo mejor y ojala que alguien pueda tomar el relevo .

malli

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #39 on: Julio 25, 2013, 10:14:44 pm »
No lo puedo creer, hace bastante tiempo que ando desconectada de los foros,  pero hace casi 7 años que os leo, a MR y A en las sombras, y no lo puedo creer, es entendible los ciclos en la vida, pero me deja triste, sobre todo por la calidad y el compromiso!

Elora

• Tímido
  • **
« Respuesta #40 on: Julio 26, 2013, 11:49:47 am »
Pues es una pena, pero con solo cinco manejando semejante encaje de bolillos lo que me extraña es que haya durado tanto tiempo.
Me hacen polvo.. era donde iba a ver novedades o cuando buscaba sinopsis de libros para leer o autores o ...TODO !que desastre¡.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Julio 26, 2013, 04:57:43 pm »
me encantaba, lo ocnsultaba muy a menudo. pero qué lástima...

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Julio 28, 2013, 01:03:31 pm »
Es una pena que cierren una web tan fantastica como esta, tenían mucha y muy buena información. Gracias a quien durante estos años nos ha regalado tan fantastica web

analiaalvira

• Visitante
« Respuesta #43 on: Agosto 19, 2013, 11:39:15 pm »
 :'(extraño la pagina, er aunica, y como las otras no habia. Si, quedaron otros sitios, pero el orden que tenia autoras era unico :'( :'( :'( :'(