Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 4158 veces)

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #30 on: Agosto 04, 2013, 09:41:20 am »
Algodón de azúcar

        La única vez que había estado en ese parque fue hace una sarta de años con mi papá y ciertamente no fue un gran evento. Lo único que tuvo de memorable es que fue la única vez que me sacó a pasear. Nos subimos al barco vikingo porque yo me creía grande y me cagué hasta los pelos. Lo mismo con el gusano manzanita. Ciertamente esperaba que ella no quisiera subirse al barco vikingo ni al gusano manzanita porque no estaba seguro de no asustarme y con el humor que traía era capaz de hacerla subirse sola y dejarla ahí. Quería sacármela de encima básicamente.
        Hubiera estado genial que estuviera para decirme qué se suponía debía hacer con la pendeja, él que tenía tanta labia, porque la minita me miraba y yo la miraba a ella y nadie sabía que decir. Bueno, yo sabía qué quería decirle pero de la misma forma sabía que no era el movimiento más inteligente. Hablando de inteligencia hice lo más coherente que podía hacer de momento. Caminar rumbo a los árboles donde se ponía más espesa la sombra para que el viejo no nos mirara desde el balcón. Lo único que me faltaba era el viejo con  unos largvistas chusmiando todo lo que hacíamos y después pasándome la factura a la vuelta. Aunque ya a esta altura estaba seguro que mi gusano nunca iba a llegar a la manzanita. Anyway, bajo los árboles había un puestito donde un señor muy mayor vendía algodón de azúcar. De niño me encantaba y nunca me importó que fuera rosa, yo quería algodón de azúcar. Si no se endulzaba con azúcar pura el día no se endulzaba con nada. Le pregunté si quería y dijo que sí así que compre dos y nos fuimos a sentar a un banco que había cerca pero un poquito escondido del paso. Mi intensión era conversarla un poco para saber cómo es fuera de la uni, qué le gusta (aparte de presentar al padre) y esas cosas. No podría haber nada más inocente que hablar con ella algodón de azúcar en un parque principalmente infantil a la sombra de un árbol a las 4 de la tarde. Nada de peligro. ¿Verdad?
        ¡ERROR! Fue lo más cercano a un orgasmo que he tenido en mi vida. Yo agarré un pedacito de mi algodón y ella empezó a comerse el algodón de azúcar. El movimiento de los labios, la lengua, se limpiaba los labios con la lengua. Le quedaba un poquito en la comisura que también se limpió con la lengua y empezó a hablar. Ella hablaba y se comía el algodón de la manera más sensual que vi en mi vida. Arrancó a hablar, yo intentaba asentir con la cabeza cada vez que hacía una pausa, no sé qué dijo, nunca me enteré y no me importa. Era como tener sexo lento, suave y voluptuoso a l luz de las velas con música el sólo sentarme ahí a mirarla. Cuando lo terminó y enredó la lengua en el palito casi me muero. Basta decir que el pedacito de algodón de azúcar se me derritió entre los dedos. Sólo atine a estirar el brazo y darle el mío y seguir disfrutando de lo más cercano al sexo en público a plena luz del día.
De ahí en más siempre la llevé a ese banco a comer algodón de azúcar. Primero el de ella y luego el mío. Y siempre fue como la primera vez.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #31 on: Agosto 04, 2013, 10:56:00 am »
Ummmm escena tan deliciosa como el algodon.............hormona andante.

A las dos y media de la madrugada estaba leyendo y riendome cuando te metio en el ascensor, con todas tus esperanzas puestas en......epistemologial.
Genial, me sento genial, como punto final a la fiesta de sangria, mojitos, y piña colada y mi insistencia en llamar ositos dulces a los temidos reductores de cabezas los Haribos......es decir los Jibaros.
Asi que cerre los ojos con una divertida carcajada.
Me toco ser la barman con los cokteles en la fiesta de barbacoa. Hasta que atine con la mezcla perfecta en cada uno me tocaron unas cuantas probaditas ......

En fin, aqui me tienes en cuanto abri los ojos......esto es grave......engancha como a las telenovelas.....cosa que nunca me permiti....pero mejor.....muchisimo mejor.
 El sargento de su padre te puso los pelos de punta eh? crei entender que tu mami es militar asi que el cuerpo ya lo tendrias medio entrenado ......lo confieso.....me encanta mandar.....y a quien no verdad?

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #32 on: Agosto 04, 2013, 10:57:05 am »
"te quiero así deliciosa insospechada
porque creo en tu palabra
porque yo siento que aun te necesito
porque me alteras las ganas
te quiero asi estruendosa y delicada
entre alegria y nostalgia
porque me gusta tenerte vida mia
y no quiero que te vayas
porque el amor cuando es verdad sale del alma
nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel
se enciende en llamas

bieeeeen tu amor me hace bieeeeenn
tu amor me desarma
ay tu amor me controle eeeo me endulza me encanta
peeero beieeen tu amor me hace bieeeeeen
tu amor me desarma ay tu amor me controla eeeeooo
me vence me amarra

mira que me haye bien ay que me hace bien
te quiero asi tan precisa equivocada
con tus detalles que atan
porque tenerte a mi lado me hace fuerte
si eres mi reina y mi espada
te quiero asi cuando ries cuando callas
porque al caer me levantas
porque mi voz y mi espiritu se agitan
cuando dices que me amas
porque tu amor como es verdad me vuelve el alma
me despierta los sentidos y de pronto descubri que aqui en mi piel
se encienden llamas

ay bieeeeeen tu amor me hace bieeeeenn
tu amor me desarma ay tu amor me controla eeeeeoo
me endulza me encanta

ay como te quiero ay como te adoro
ay lolita linda tu eres mi tesoro"


http://www.youtube.com/watch?v=bOKutdlQEvY

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #33 on: Agosto 04, 2013, 11:05:25 am »
Ummmm escena tan deliciosa como el algodon.............hormona andante.

A las dos y media de la madrugada estaba leyendo y riendome cuando te metio en el ascensor, con todas tus esperanzas puestas en......epistemologial.
Genial, me sento genial, como punto final a la fiesta de sangria, mojitos, y piña colada y mi insistencia en llamar ositos dulces a los temidos reductores de cabezas los Haribos......es decir los Jibaros.
Asi que cerre los ojos con una divertida carcajada.
Me toco ser la barman con los cokteles en la fiesta de barbacoa. Hasta que atine con la mezcla perfecta en cada uno me tocaron unas cuantas probaditas ......

En fin, aqui me tienes en cuanto abri los ojos......esto es grave......engancha como a las telenovelas.....cosa que nunca me permiti....pero mejor.....muchisimo mejor.
 El sargento de su padre te puso los pelos de punta eh? crei entender que tu mami es militar asi que el cuerpo ya lo tendrias medio entrenado ......lo confieso.....me encanta mandar.....y a quien no verdad?
pos yo aqui estoy con musica alegre y un vino cortado con coca porque es lo unico que hay
si mi mama es capitan del ejercito y manda mas en casa que en el trabajo
solo me ha faltado hacerle la venia, hasta el dia de hoy ni le contesto ni le informo, se pide permiso y se aguanta estoico el vendaval

sin embargo dado que nunca tuve una novia formal nunca me habia encontrado con el padre de una, encima bien inclulcado el respeto por los mayores y la autoridad lo pase bastante mal, suerte que habia ido al baño antes de salir

que es eso de sangria, mojitos e inda mais?? en que andas?? terrible fiesta esa eh
vale invitar

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #34 on: Agosto 04, 2013, 11:30:12 am »
No beben sangria por alli? crei que estaba mundialmente reconocida... por lo menos si le preguntas a cualquier turista extranjero una comida una bebida : paella y sangria.....y se pillan unos coloconeeeeees de ordago!!.....muy parecido al vino con coca; dulce y con mucha frutita y zumos.
A las barbacoas que montamos no se necesita invitacion, basta presentarte con algo para comer o beber y aqui se arrejunta to, solucion practica y fiestera donde las haya a los bolsillos pelados que nos dejo la crisis.....musiquita, comida,bebida y un monton de risas que es de lo que de verdad se alimenta el alma.....
Sabes que empiezo a apostar por la clarisima Clara, noto un animo subyacente en tu forma de escribir, de oir musica, y lindas frases....asi que pienso que si antes volabas quizas...solo quizas....empieces a poner pies en tierra......lose....lo se ....esperare el final de la historia....o sera Ana?....paciencia....paciencia....

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #35 on: Agosto 04, 2013, 11:58:21 am »
El cielo

         Está difícil seguir a partir de aquí. Lo más memorable es que me enamoré, hasta las trancas, con locura, con desesperación. Me sentí lleno. Era su perro, ella era mía. Era mi todo. Mi partida y mi destino. Por supuesto que cumplí con todo lo que le dije a su papá. La cuidaba, como si fuera del más finísimo cristal. Era adoración, sólo faltó besar el suelo que pisaba. Mi princesa, mi amor, mi reina, mi mundo. Le besaba las manos, literalmente, antes de entrar a cada clase. Esa benditas y hermosas manos.
         Conocí sus pies, deformados del ballet. Me enteré que es profesora de ballet aunque en realidad no ejerce. Sabe portugués y le encanta. Yo de portugués no entiendo nada. También sabe inglés. Yo aprendí viendo tv. Una vez le pregunté en clase sobre sus anillos, que eran pocos, dos o tres,  me dijo algo del Crandon. Me explico, el Crandon es uno de los colegios más finos y caros del país, es uno de los mejores en sí. "Ay, sorry re disculpame tenés un anillo del Crandon" y me burlé de ella malamente. Cuál es mi sorpresa cuando me dijo que tiene el anillo porque es el anillo de su generación ya que ella asistió a ese colegio toda su vida. Tierra trágame. Para mi concepción los alumnos del Crandon son lo mas cheto (pijo) que hay, en fin, todos tarados. Mh mi novia fue al Crandon. Mierda.
         Bueno, en mi barrio hay prostitutas en las esquinas y venden droga acá  a cuadra y media. Creo que ella nunca había visto una de esas.
         Me tocó conocer a los amigos. Unos tarados. El típico cheto descerebrado que no sabe para qué lado gira el mundo y lo más cool del mundo es andar en la 4x4 de papá. Como si no bastara el 0km que le regalaron con el sólo mérito de llegar a los 18 años. Eran demasiado...
         Llegamos al punto en donde estaba claro que yo no los soportaba ni ellos a mí y nadie estaba en desacuerdo con ello. Todos felices. Hola. Chau. Nada más.
         Hasta que salí de clases y me encontré en el patio del fondo con una escena fuera de lo común. Había uno que tenía su mano puesta alrededor de su cintura. Enganchada en el detalle de su abrigo. Y ahí llegué yo. Suponiendo que él iba a dar la mente para disimuladamente sacar la mano. Pero no. La entró a gastar y tomar del pelo en mi propia nariz. Que mami, que buena, que pum. Sonó a podrido.
« Última Modificación: Agosto 04, 2013, 12:06:58 pm por Rothgar »

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #36 on: Agosto 04, 2013, 12:02:50 pm »
No beben sangria por alli? crei que estaba mundialmente reconocida... por lo menos si le preguntas a cualquier turista extranjero una comida una bebida : paella y sangria.....y se pillan unos coloconeeeeees de ordago!!.....muy parecido al vino con coca; dulce y con mucha frutita y zumos.
A las barbacoas que montamos no se necesita invitacion, basta presentarte con algo para comer o beber y aqui se arrejunta to, solucion practica y fiestera donde las haya a los bolsillos pelados que nos dejo la crisis.....musiquita, comida,bebida y un monton de risas que es de lo que de verdad se alimenta el alma.....
Sabes que empiezo a apostar por la clarisima Clara, noto un animo subyacente en tu forma de escribir, de oir musica, y lindas frases....asi que pienso que si antes volabas quizas...solo quizas....empieces a poner pies en tierra......lose....lo se ....esperare el final de la historia....o sera Ana?....paciencia....paciencia....

mandabamos sangría cada que salíamos de trabajar del cyber con una buena muzarella xd
suena buenisima tu fiesta, yo quiero!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #37 on: Agosto 04, 2013, 12:21:54 pm »
Puedo decirlo??....puedo??....Dios los cria y ellos se juntan....joer que agusto me quedao y por lo que se que pasara en la historia aqui va otra....Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Sangria; entonces ya estas bautizado.

Mozzarella; Me va mas el roquefort, en pizza en salsa a palo seco.... me chifla, aunque a este no le va la sangria asi que acompañaremos con un sangre de toro.....vinito oscuro donde los haya.....
Me llaman, divertida charla pero me toca cocinar.....

Me veo venir la pelea con ella.....



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #38 on: Agosto 04, 2013, 12:26:45 pm »
Ahora si que si me voy pero encontre un enlace que me parece interesante aunque no lo lei todo lo dejo aqui y luego lo termino.
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f14737_f79--el-que-se-va-sin-que-lo-tiren-vuelve-sin-que-lo-llamen.html

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #39 on: Agosto 04, 2013, 12:36:02 pm »
lei tu link

ojala la vida fuera tan facil y clara, como la clarisima Clara

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #40 on: Agosto 04, 2013, 09:34:26 pm »
Una lectura interesante con la cual coincido en casi todos los puntos peeeeeeero ......cuando te dan el palo manda mas el corazon que el cerebro.....asi que uno no sabe nunca cual va a ser su reaccion ,tantas veces dije de este agua no bebere para acabar tomando dos vasos que mejor me callo y aprendo.
 
En un segundo cambia la vida me voy a cocinar y suena el telefono y ya todo es un sin vivir de alarmas y emergencias ahora estoy en estado de alerta asi que lo mismo nos leemos mañana que en unos dias.... mientras a ver que me cuentas que estos ratos de lectura me centran la mente y me quitan tensiones.

Por terminar con una sonrisa te dire que hoy habia tres impresionantes rubias haciendo autostop quien conducia el auto nos ha invitado amablemente a descender de el y esperar mientras les hacia el favor .....no ha sido suficientemente rapido para esquivar la colleja acompañada de un TIRA Y NO MIRES..... y en tres ocasiones que circule de ida y vuelta alli seguian las rubias, el coche de policia en frente y el mosso regalandose la vista mientras mas de uno se saltaba el control, tanta gracia me hizo el embobamiento que lo comente en la reunion y uno de los presentes salto.....Ahora lo entiendo, habia un tipo parado en mitad de la carretera desmontando la sillita de bebe interrumpiendo el trafico y al pasar por su lado pensando ...pero que hace el inutil este, le oigo decir -el coche no es mio es de mi cuñado.....
Ese se escapo de la colleja....

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #41 on: Agosto 07, 2013, 08:41:40 am »
Vuelvo a poder escribir hasta ahora entre pero sin poder decir ni mu.
Alla va..........toy esperaaaaaaaaaaannnndoooooooooooo!!!
siguiente capi.....please!!

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #42 on: Agosto 11, 2013, 10:00:30 am »
perdón, arrancaron las clases y estuvo larga la semana, a ver que sale

andas bien?

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #43 on: Agosto 11, 2013, 10:35:11 am »
El armario

        Esa vez me salvé tuve suerte. La guardia de seguridad que presenció la escena es una señora que por alguna razón le caigo bien y nos saludamos y conversamos a diario. Me dijo que me evaporara y que no fuera estúpido. Pegarle a alguien en la uni puede ser equivalente a una expulsión pero gracias a la señora quedo por esa.
        Ella siguió siendo mi tesoro, seguí besándole las manos antes de cada clase, llevándole el cafecito con bizcochitos, acompañándola la auto y esperándola en el fondo a la entrada. Los fines de semana algodón de azúcar sin falta. Primero el de ella y luego el mío.
Un día como cualquier otro salvo por el hecho de que mamá no trabajaba y estaba en esos días en que se interesa en mí se presentó en mi cuarto dispuesta a conversar conmigo. Y de hecho, fue un discurso muy bonito. Sé que mi mamá me quiere a pesar de todo y que le puedo decir lo que sea, siempre voy a ser su hijo. Fue hermoso si no fuera porque estaba asumiendo que soy gay y quería que saliera del armario.
Mi respuesta fue algo como: mi novia viene el sábado a conocerte.

Lord Mallory

  • Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #44 on: Agosto 11, 2013, 11:30:43 am »
Amor, violencia y pantaletas

        El sábado estaban esperándola. Sólo les faltó armar una platea. Sacaron el juego de té de la abuela y mi tía sacrificó su variedad de té que tiene escondida en alguna parte para ocasiones especiales. También llamaron a Rocha y le contaron a media familia que "¡Sergio al fin tiene novia y viene hoy!". Cuando llegó estaban las tres en actitud perruna cerca de las ventanas. Me dio un poco de pena por ella, pero poquito, tampoco tanto, después de la presentación del padre me la debía con intereses.
        Cuando paró el auto frente a casa salí a recibirla y vino a mis brazos como si hiciera años que no me viera. Por supuesto la primera en presentarse fue la perra, mi perra Isis es una cruza con siberiano (la mamá era siberiana y el padre, todos los perros del barrio más algún gato) y es zarca, con un ojo celeste y el otro marrón. Es bella y simpática, tan simpática que cuando llegas te salta encima y es capaz de lamerte hasta la frente, literalmente. Dado que a Ana le gustan los animales tanto como a mí estuvo feliz de abrazarla, dejarse abrazar y participar activamente en la fiesta de bienvenida.
        Cuando entramos fueron lo suficientemente vivas para hacerse las disimuladas y pretender que estaban haciendo algo y no chusmiando todo lo que pasaba del otro lado de la puerta, la única caradura fue mi prima que se quedó ahí donde estaba. Las otras dos llegaron desde el fondo haciéndose las mensas y las presenté de a una. Mi tía se fue a hacer té y yo con las pretensiones de colgar el abrigo cobré los intereses dejándola sola con mi madre y mi prima en el living. Pensé que iba a doler, pero no, cuando volví estaban las tres excesivamente sonrientes y mi tía venía llegando con el té. Conversaron, se rieron y tomaron té. Ella hizo su magia y desplegó todas sus plumitas, al cabo de una hora ya no se sabía quién estaba más enamorado de mi novia, si yo o ellas.
        Se fue con la invitación radiante de mi madre de volver cuando quisiera y lo cumplió.
        Como era de esperarse después de tan exitoso show quedaron fascinadas. Traje a casa una niña con la dosis perfecta de inocencia, de finos modales, de buena familia y educación impecable. Ya está, la adoptaron y no querían dejarla ir. Mamá me pasó un discurso de cómo comportarme con esa niña tan bonita, respetarla y todo lo que no quería enterarse que yo osara  hacerle. Las mujeres de mi casa no me defienden, definitivamente.
        Empezó a pasarse por casa cada vez más seguido y eventualmente empezó a quedarse a dormir conmigo, y digo dormir en el expreso sentido de la palabra, dormir abrazados, ninguna epistemología aunque sí algún estudio de anatomía. Yo estaba caminando sobre las nubes, iba tan livianito que volaba, iba con ella de la mano con las plumas todas erizadas y sacando pecho. Cuando alguien se arrimaba era un perro, enseñando los dientes y amedrentando por cualquier medio cualquier amenaza. Llegué al ranking sostenido de embocar uno al mes hasta que los amiguitos fueron aprendiendo a no pasarse de confianza de palabras ni manos.
        El primer acontecimiento memorable fue un día que dejó unas pantaletas en mi cajón, con mis zoncillos. Era blanca, con un moñito de cintita delante y unos festoncitos en los bordes. Tan chiquita, tan linda, tan desubicada en mi cajón. Lo abría de a ratos para verla y regodearme, me hacía feliz esa pequeña prendecita de tela, pedacito de ella que me dejó ahí. Mía, mía. Ella y sus calzoncitos chiquitos, suavecitos, tan femeninos, tan desubicados en mi cajón.
        En algún momento comenzaron a entrar entre mis preocupaciones lavar la ropa, planchar, limpiar la cocina, hacerle la lechita, despertarla con el desayuno. Es divina y no se puede decir que no intentara ayudarme pero haciendo las tareas domésticas era un penal. Me preocupaba que comiera, que durmiera y que estuviera cómoda a mi alrededor para que se quedara y no se fuera. Me acostumbré a la camita calentita en la noche, al perfume de su piel en mi almohada, a acomodar mi cuerpo alrededor del de ella en la noche. La respiración cuando estaba dormida. Una cantidad de pequeños detalles que hacían mis delicias cuando ella estaba en casa, tanto así que cuando no estaba no podía dormir y hacía chorradas como no lavar las sábanas para conservar el olor, que me calmaba, me tranquilizaba y me hacía sentir en casa.
        Llegaron las conversaciones sobre compromiso, hijos, casamiento, la vida juntos. Entré en pánico y quería salir huyendo. No quería nada con compromiso, mucho menos casamiento y menos que  menos hijos. Una locura total. Para eso hay que recibirse, hay que conseguir trabajo, ahorrar, tener casa. No, no no. ¡No! ¡Pesadilla! ¡Pánico! Es una soga al cuello, me ahogo. Pero soy tan adicto a esto, cualquier cosa antes de perderla. Así lentamente me fui acostumbrando a la idea de lo que se venía y una noche me arrancó la promesa del compromiso en cuanto me recibiera de analista y tuviera un trabajo con el que pagar por mis propios medios un anillo que estuviera a su altura.