Autor Tema: Las mejores declaraciones de amor  (Leído 1217 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #15 on: Febrero 14, 2013, 06:51:29 pm »

Una de mis declaraciones favoritas
Lysa Kleypas
Tentación al anochecer


Cita
—Poppy —dijo él con voz ronca y jadeante—, he pensado en ti cada minuto de las doce horas de viaje. En qué debía hacer para que volvieras conmigo. Haré lo que sea necesario. Te compraré la mitad de Londres si es eso lo que quieres.
—Yo no quiero la mitad de Londres —dijo ella en voz baja. Tensó los dedos en la cinturilla de los pantalones. Aquél era un Harry que ella no había visto nunca, un hombre que había bajado todas las defensas y le hablaba con pura y simple sinceridad.
—Sé que debería disculparme por haberme interpuesto entre Bayning y tú.
—Sí, deberías —dijo ella.
—Pero no puedo. Jamás lo lamentaré. Porque de no haberlo hecho, ahora serías su esposa. Y él sólo te quería siempre y cuando no tuviera que renunciar a nada para tenerte. Pero yo te deseo a mi lado cueste lo que cueste. No porque eres hermosa, inteligente y adorable, aunque bien sabe Dios que eres todas esas cosas y más. Te necesito porque no hay nadie como tú, y porque no quiero empezar los días sin tenerte a mi lado.
Cuando Poppy abrió la boca para contestarle, él le acarició el labio inferior con el pulgar, rogándole en silencio que aguardara a que terminara de hablar.
...
Hizo una pausa, cerrando los dedos temblorosos sobre la barbilla de la joven y deslizándolos hacia su oreja.
—Me he pasado todo el día pensando en cómo podía disculparme y ser sincero a la vez. Y, por fin, he encontrado el modo.
—¿Y cuál es? —susurró ella.
—Lamento no ser el marido que querías. —La voz de Harry se volvió ronca—. Pero te juro por mi vida que si me dices lo que deseas, te escucharé. Que haré todo lo que quieras. Pero, por favor, no vuelvas a abandonarme.


Rouge_456

  • Visitante
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #16 on: Febrero 14, 2013, 07:20:28 pm »
La primera es de Maravilloso Desastre.

La segunda es de Fiebre Sombria KM Moning

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #17 on: Febrero 14, 2013, 11:38:52 pm »
He leido declaraciones maravillosas, pero tendría que buscarlas porque la memoria me falla.
Os pongo la del libro que he acabado hoy, con la que me he reido mucho y me ha gustado.... como arrancarle una confesión de amor a un hombre:

—Soy todo lo que has dicho que soy. Un canalla y un malvado. Puedes irte, si quieres. No te culpo.
Ella lo miró con incredulidad y furia.
—Estúpido, obtuso, escoria grasienta. No he soportado todo esto para nada. ¿Me quieres?
Sus ojos pálidos eran como el hielo.
—Yo no quiero a nadie.
Ella puso los ojos en blanco.
—Puedes ser muy tedioso, ¿lo sabías? ¿Me quieres?
—No.
—No hagas que me enfade de verdad. ¿Me quieres?
Él la miró con cautela.
—Sí, maldita sea.
—Me alegro —dijo.
Después se inclinó hacia él y lo besó.
---
La Casa de Rohan 03, En nombre de la venganza de Anne Stuart


caliel

  • Visitante
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #18 on: Marzo 20, 2013, 10:46:37 pm »
Owwww!! Que hermoooso Legolas :3

lunalunaluna

  • Visitante
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #19 on: Marzo 22, 2013, 08:04:54 pm »
El collar de diamantes y los pendientes eran muy hermosos. Y el jardín. Y Godzilla flipó completamente a Reinaldo. Fue bueno se rió. Nunca me hubiera imaginado que Reinaldo gritara como una niña. Pero no tienes que darme nada nunca continuó ella, imaginándose que él quería una respuesta seria. Lo sabes. Estoy aquí por ti, no por el decorado.
 
Muy pronto, uno de estos días voy a pedirte que te cases conmigo, Samantha
.
Ella se rio entre dientes.

A touch of minx- Samantha jellicoe 05- Suzannne Enoch


Ainsss...  ::) quiero más...  :'(

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Las mejores declaraciones de amor
« Respuesta #20 on: Marzo 23, 2013, 09:35:14 am »
Acabo de ver una declaracion de amor en youtube que me ha saltado las lagrimillas.
Solo aviso que es una declaracion gay entre dos hermosos chicos .Aviso por quien no quiera ver del tema.
Tampoco se si esta permitido colgar esto en esta seccion asi que si lo creen oportuno borren.

http://youtu.be/Qf71U4sErQU

Tags: