Autor Tema: ¿Desconectar Sony del PC?  (Leído 554 veces)

lilith0_5

  • Visitante
¿Desconectar Sony del PC?
« on: Enero 25, 2013, 11:54:58 pm »
Hola, chicas, tengo un pequeño problemilla... bueno, me explico:

Acabo de conseguir el sony t2 y estoy contentísima con el lector, el único problema me viene a la hora de desconectarlo del ordenador y es que no consigo hacerlo. Mi SO es el ubuntu y me reconoce el lector como dos partes: setup y reader. Las desmonto las dos para poder desconectarlo pero la pantalla del sony sigue mostrando como si estuviera conectado... así que al final no sé como hacerlo.

¿Podeis echarme una mano? Gracias por adelantado.

once

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 208
  • Karma: +10/-0
Re: ¿Desconectar Sony del PC?
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2013, 09:09:53 am »
Yo tengo un T1, pero es muy similar al T2 que he probado de un familiar.
No tengo ubuntu, pero con windows cuando quitas el ereader de forma segura tarda bastantes segundos en aparecer la pantalla normal del lector y además si has cargado varios libros y/o tienes muchos libros metidos se pone arriba a la izquierda el símbolo de actualizar (la flechita que gira en redondo) y a veces sale "cargando". De este estado hasta que recupera la funcionalidad normal puede tardar mucho en salir (con unos 4.000 libros más de 60 minutos).
No es un problema, sólo que su sistema operativo interno es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy lento. Les pasa a todos los SONY. yo suelo cargarlo a última hora de la tarde para dejarlo por la noche (conectado a la red eléctrica) que se actualice, pues además en el proceso consume bastante batería.

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:¿Desconectar Sony del PC?
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2013, 08:08:46 pm »
Yo tengo el T2 y cuando lo conecto al ordenador me sale 3 carpetas porque tambien tengo una tarjeta, cuando quiero desconectarlo simplemente me voy al icono del usb y con el boton derecho me salen las tres carpetas y encima el nombre del aparato, ahora no lo recuerdo no lo tengo a mano, lo desconecto de ahi y cuando me dice que puedo desconectarlo lo desenchufo, tarda unos segundos.

Nala

  • Visitante
Re:¿Desconectar Sony del PC?
« Respuesta #3 on: Febrero 06, 2013, 08:58:48 am »
Si, tarda en volver a ponerse la pantalla igual.
Al principio se me encogía el corazón, pensando que se había bloqueado. Ahora, ni lo miro, cuando se cansa de recolocar las cosas, o lo que sea que está haciendo, sigo leyendolo.


lilith0_5

  • Visitante
Re:¿Desconectar Sony del PC?
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2013, 11:16:10 am »
Gracias por las respuestas, chicas.