Autor Tema: [R.Contemporánea] Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli  (Leído 2788 veces)

Irene Adler

  • Visitante
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #30 on: Abril 04, 2012, 06:38:07 pm »
Lu,

mil gracias por tu respuesta y por el MP.

Todavía sigo esperando respuesta del servicio de atención al cliente; y con las llamadas al 902, me va a salir el libro como si lo hubiera pedido en papel a alguna libreria argentina.

He tomado nota de todo lo que me dices, y si consigo solucionarlo, descuida que te escribo y me acordaré de ti!!!

También le he escrito a Jem, por si ella quisiera acordarse de nosotras dos.

Estoy que me muero de la impaciencia,  emot026 emot026 emot026 que alguien nos ayudeeee!!!!!

Lu, gracias de nuevo  :emot008: :emot008: :emot008:




jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #31 on: Abril 08, 2012, 10:55:42 am »
Os prometo estudiarme el cursillo acelerado y poder dar una alegría. Hasta mañana no puedo pero lo intento.

Saludos a todas

mines

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 308
  • Karma: +11/-0
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #32 on: Abril 09, 2012, 09:43:36 pm »
Lu,

mil gracias por tu respuesta y por el MP.

Todavía sigo esperando respuesta del servicio de atención al cliente; y con las llamadas al 902, me va a salir el libro como si lo hubiera pedido en papel a alguna libreria argentina.

He tomado nota de todo lo que me dices, y si consigo solucionarlo, descuida que te escribo y me acordaré de ti!!!

También le he escrito a Jem, por si ella quisiera acordarse de nosotras dos.



Estoy que me muero de la impaciencia,  emot026 emot026 emot026 que alguien nos ayudeeee!!!!!

Lu, gracias de nuevo  :emot008: :emot008: :emot008:






 :emot020:   emot024

liliana26682

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +2/-0
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #33 on: Abril 11, 2012, 06:27:44 am »
Y acá en Perú el único que ha llegado de Florencia es Marlene que dicho sea de paso ya lo tengo...ayyy un alma caritativa por piedad!!!!  emot025 emot025 emot025

Ly

Irene Adler

  • Visitante
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #34 on: Abril 14, 2012, 10:52:48 pm »
Ayyyyyy!!!! Chicas!!!!!
He leido el libro dos veces!!!!! Me encanta esta Trilogía!!! En este tercer libro hubiera cambiado algunas cosas, pero tiene partes tan buenas que....  emot036

Una pregunta, para no soltar spoilers, no creeis que a La Diana le espera un libro como personaje principal????

 :emot008: :emot008: :emot008:


jem

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +5/-0
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #35 on: Abril 16, 2012, 09:20:40 am »
Ay Irene, a que es una pasada??

Me ha encantado, pero pienso como tú, que me ha faltado concluir la historia de La Diana, no creo que el libro haya sido justo con ella, con lo cual me hace pensar como a ti, que se espera su historia en otro libro.

Thrud

  • Visitante
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #36 on: Abril 16, 2012, 01:27:12 pm »
Si La Diana no tiene su propio libro y la oportunidad de redimir su historia, me voy a enfadar mucho con la señora Bonelli. :emot001:
Además creo que en una entrevista en la radio, Florencia admitió la posibilidad de que tuviera su propio libro.
Con lo que me gustaba a mí esa pareja (Markov-Diana) en Congo y en lo que han acabado....
Gaza ha estado bien; no a la altura de Congo pero sí como para afirmar que la saga completa es una de las mejores que he leído nunca.
Y Eliah....Ah, Eliah...Irrepetible. Inolvidable. Difícilmente superable. emot036
A pesar de los "peros" que yo también le he sacado a Gaza y a pesar de la espera a la que nos han sometido desde la editorial...qué triste que la saga haya acabado. :emot017:
¿No podemos comentar nada más del libro?  emot025

mines

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 308
  • Karma: +11/-0
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #37 on: Abril 16, 2012, 05:30:50 pm »
Acabo de terminar Gaza, que decir un libro maravilloso  :emot020: realmente Bonelli es una de las mejores autoras que he leido..

 emot036

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #38 on: Mayo 05, 2012, 02:00:23 pm »



 ah...eliah, eliah, enamora me tiene, creo que en estos libro

 bonelli ha conseguido la medida perfecta entre dureza/ternura
 en un hombre


 espero con ansia el libro de mariyana, no tanto por ella sino
por el tipo que de hombre que consigua derretir su corazon

liliana26682

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +2/-0
Re: Saga Caballo de fuego- Florencia Bonelli
« Respuesta #39 on: Mayo 06, 2012, 04:33:03 am »
Si, bueno de por sí esta es la mejor saga que he leído, super completa, y Eliah bueno es el mejor prota masculino del mundo....es simplemente perfecto.
En los videos en youtube que tiene florencia en la feria del libro en Buenos Aires escuché que va Diana va a tener su propia historia, me alegra mucho porque asi tambien vamos a leer algo de Eliah y Matilde  emot022

Realmente tres libros de lectura obligada

un beso  emot024

Ly