Autor Tema: [R.Contemporánea] Me tropece con OTRA que me encanto!!!  (Leído 3770 veces)

mines

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 308
  • Karma: +11/-0
  • Lectora compulsiva.. y a mucha honra :)
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #15 on: Enero 26, 2012, 12:33:23 pm »
Excelente  emot036 me encantó es lo mejor que he leido en estos ultimos tiempos... totalmente recomendable...

:emot018:

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #16 on: Enero 26, 2012, 01:05:26 pm »
Y esta maravilla ¿se puede encontrar en alguna biblioteca cercana?  :emot008:



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #17 on: Enero 26, 2012, 01:18:02 pm »
Luna si miras los post de arriba Ladysin pone un link que acabo de visitar y lo tienes.

mojame_1

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 369
  • Karma: +12/-1
  • Si le conoceis...avisadme
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #18 on: Enero 26, 2012, 01:33:13 pm »


Ya tengo los dos de moccia que me recomiendas pero me dan miedito emot025 el primero termina con ellos separados? porque asi parece empezar el segundo si me dices que acaba bien lo empiezo a leer ,pero si no es asi....¡Que aun no quiero perder el buen sabor de travis y Abby!

Puede ser q tres metros sobre el cielo no acabe muy bien pero para eso esta la segunda parte...pa dejarlo todo en su sitio!!!
La verdad es que cuando termine el primer libro quería tirarme de los pelos y decir: NOOOOOOOO!!!! esto no puede terminar así pero luego llegó la segunda parte y dije SIIIIIII q bien q acabe así!!!!
Yo siempre digo q para gustos los colores, pero para mí, estos dos libros son de los imprescindibles, de esos q necesitas releer cada cierto tiempo, por eso te digo q le des una oportunidad, merece la pena! además están muy bien escritos y tienen cada frase...
PERDONO SUS HORIZONTES QUE NO ME DEJARON VOLAR MÁS ALLÁ DE UN OCÉANO METIDO EN UN VASO

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #19 on: Enero 26, 2012, 01:40:19 pm »
Luna si miras los post de arriba Ladysin pone un link que acabo de visitar y lo tienes.

Fue lo primero que hice... pero lamentablemente ya no tenían el ejemplar en préstamo.  emot030
Pero dando una vuelta por otras bibliotecas he encontrado lo que buscaba.  :emot014: Gracias.  emot024

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #20 on: Enero 26, 2012, 01:57:21 pm »
no, en la uni no, un sábado en una pizzería después de toda una jornada de playa... él estaba con unos amigos (es italiano) de vacaciones... el típico chulito que se lleva a las niñas de paseo... y yo una empollona de lo más normalito...
resumiendo: hay unas cuantas tipas en italia que todavía quieren verme muerta  emot029

Por eso yo creo que sí es posible que un "ligón" cambie de vida por completo si se enamora de verdad...  emot022 emot022 emot022


 emot022 emot022 emot022 ainssss que recuerdos me traes de mi primer enamoramiento  ¡Paolo! mi italiano dulce dulce dulce.....¡Que verano! y que cartas de amor para calentarme en invierno. Aun conservo los pendientes de oro y brillantes que me regalo ,(que solo me pongo cuando mi marido me cabrea), cuando me pidio que me marchara con el a italia ,pero tan solo tenia 17 y hay estaba el que hoy es mi marido luchandome con uñas y dientes.....al siguiente verano regresó buscandome y por lo visto el primero que lo vio fue mi esposo, no se que le diria, pero Paolo me felicito y se apartó, en ese momento no lo entendi, puesto que yo aun no salia con mi medianaranja pero le marco el territorio  :emot010: no se la guardo porque luego yo le hice lo mismo con una alemana ,(linda chica, que tambien regresó, y me llego a decir que se marchaba con el corazon roto, que se alegraba tan solo por él, porque siempre habia sabido que me amaba ,pero que como se enterara que lo dejaba,  ella no lo volvia a perder.

Chicas me encantaria saber sus historias de amor , cuando las leo como la de Aleiona ,es como leer un libro, tan, tan romantico y es que despues de leer Disaster se da el tema ¿no?
Aleiona datos ,datos ...de cabeza tuvo que caer si era un ligon, volvio? o no se fue?
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 02:26:24 pm por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #21 on: Enero 26, 2012, 01:59:20 pm »
Mojame ,acabo de leerte, la solucion es que las voy a juntar en mi pc y las leere como un solo libro de final feliz.  emot040

angel887

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #22 on: Enero 26, 2012, 02:16:17 pm »
despues de la primera recomendacion la busque en varias bibliotecas hasta que la encontre......
la lei de un tirón......
hasta las dos de la mañana despierta... me encanto emot040 emot040

y no solo los protas, los secundarios son geniales

gracias por la excelente reomendación :emot008:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #23 on: Enero 26, 2012, 05:11:44 pm »
Gracias por la recomendación lo voy a leer.



Gracias por el dato, pero recuerden las épocas en que vivimos... cuidemos esta y otras casas.
 emot024
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 11:06:39 pm por Lady Rowan Warrior-Dragon »

Thrud

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #24 on: Enero 26, 2012, 10:06:08 pm »
Ainsssssss
 :emot003: :emot003:
No puedo encontrarlo.
 :emot003: :emot003:

Rouge_456

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #25 on: Enero 26, 2012, 11:05:36 pm »
 :emot011: Tomo nota del nombre y autor, a la espera que alguna editorial la edite... cuando algo suena tan bueno, merece ser leído como diosito manda.

 emot031


Shen Mei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 160
  • Karma: +7/-4
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #26 on: Enero 27, 2012, 07:42:59 am »
Hace poco también he terminado de leerlo y debo decir que la lectura estuvo buena. Ritmica y te quedas leyendo hasta saber que pasará despues. Creo que hay error en la sinopsis donde dice que "ella no bebe" si como no...
Hay un punto donde la autora llego a profundizar el problema pero no me a convencido del todo la solucción de ella. Un final feliz un poco extenso a mi gusto pero divertido.
La prota si me chocó un poco por ser muy cabezota, se hubiera ahorrado todo el sufrimiento si le explicara con más detalles del problema que todo termina atormentandose por dentro. Que espera que Travis se de cuenta de todo sin que ella diga nada. Los hombres no son capaces de captar lo que realmente queremos decir y ese libro es casi la prueba de ello jajaja.

nota: Travis cumple el mismo día y mes que yo (1 de Abril)

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #27 on: Enero 27, 2012, 07:59:18 pm »
Gracias por la recomendacion, ya la encontré, la pondré en la lista :emot011:

Ladysin

  • Visitante
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #28 on: Febrero 03, 2012, 05:07:54 pm »
Voy por la mitad y está buenísima  :emot020:
Es muy original. Lo que más me gusta es que los personajesse dicen todo en la cara y las reacciones de los personajes van muy bien con su edad.

Gracias por el consejo hace rato que no enganchaba algo bueno  emot024

Javi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 189
  • Karma: +4/-0
Re: Me tropece con OTRA que me encanto!!!
« Respuesta #29 on: Febrero 04, 2012, 04:03:40 am »
voy a por ella, gracias por la recomendación  emot037 ya les diré si me gustó o no


ME ECANTOO, un libro absolutamente recomendable  emot022 amé a travis y no puedo esperar a que salga el libro de los hermanos!!!
« Última Modificación: Febrero 05, 2012, 04:09:05 am por Javi »
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg